Ya avian pasado 5 años desde la partida de naruto. Muchas cosas abian cambiado. Tras la aceptacion de la tecnologia por parte el hokage kakashi, la aldea se avia modernisado bastante. Ya no era aquella aburrida aldea de ante.
En una tiende se encontrava un grupo de personas, mas presisamente en una tienda de bestidos de vodas y mas precisos el grupo de personas son puras mujeres.
???: no puedo creer. Que se bayan a casar, tu y sasuke. Jajaja quien viera que se cumpliria tu deseo. Con ustedes serian la tercer pareja que se casa.
???: no pense que sasuke me lo polpondria. Despues..... despues de lo q ya saven.
???: hay no te preokupes. Ya veras que podran ser muy felizes los dos.
???: y pensar que tu te podias casar con sasuke-kun, he? Sakura?
Sakura: hay ino eso fue hace 4 años. Entre sasuke y yo solo hay amistad. No te preokupes karin.
Karin: no, nada de eso. Entonses bestido o kimono?
Sakura: ami me gusta el kimono.
Karin se va acasar con sasuke. La relacion de sasuke y sakura no duro mucho. Por que sakura se dio cuenta que no era lo que esperaba. Segun ella dice. La magia se acabo.
Su relacion duro un año. Y con eso sakura tuvo para darce cuenta de su decicion.
Su amistad aun sigue. Como si nunka ubiera existido esa relacion. Incluso se llevan un poko mejor que antes.Tanto sasuke como sakura y la generacion entera eran jouinis. Unos de un rango mas alti que el otro.
Ino: y sakura. Tu eres otraves la solterota de la generacion.
Sakura:callate ino-puerca.
Ino: como me dijiste frentuda?
Karin: ya chicas miren este kimono esta perfecto.
Un kimono en su mayoria blanco. Pero con unos lindos toques rojos que convinaban ala perfeccion con su cabello y ojos.
Ya en la salida de latienda y ya comprado el vestido.
Karin: bueno chicas. Me tengo que ir un un momento llegara sasuke-kun a casa y le quiero preparar la comida.
Sakura/ino: ok nos vemos en la noche.
Karin: aserca de eso. Mir.
Ino: nada de escusas como que te casaras y no tendras despedida de soltera. Ya dijimos que alas 8 en la casa de sakura?
Sakura: recuerdenme por que en mi casa?
Ino: por que tu vives sola.
Sakura: ni me lo recuerdes.
Karin:. Esta luego.
Ya encintrandise solas ino y sakura:
Ino: y entinses sakura. A quien llevaras ala boda.
Sakura: no se y ademas no es como si tubiera que llevar a alguin ala boda. Puedo ir sola.
Ino: y ser el asme reir de todos. Sakura.
Sakura: como que estas exagerando. No crees?
Ino: que no vez que quedaras sola.
Sakura: y que? Ni es el fin dek mundo. Mira a tsunade. Eya esta sola y feliz.
Ino: pe..pero.
Sakura: nada de peros. Vamonos que llegaremos tarde al hospital. Ademas que ay que prepararnos temprano para la despedida.
Y asi tomando camino al hospital don de le esperaria su trabajo. Alpareser ese dia estaba muy calmado. Era obio despues de la guerra todo se undio en paz.
ESTÁS LEYENDO
El secreto (NaruSaku)
FanficTenia que prepararme, sabia que ellos vendrian, el viejo me lo dijo, por eso estoy listo, defendere lo que me importa.