1.👑

693 20 1
                                    

Bella y Bestia nunca tuvieron solo un hijo , ellos tuvieron dos , Ben y Ela , el reino sería compartido entre los dos hermanos, Ben era un año mayor que su hermanita , ambos eran muy unidos y se querian mucho sus padres al ver tal lazo tan fuerte entre los dos, decidieron darles un regalo , dos dijes de un corazón con la foto de Ella y Ben juntos y la de sus padres, era color plata ese era para Ela y a Ben le dieron una llave color dorado, esta llave al estar cerca del corazón de su hermana se abriría revelando su interior.

Bella: mis bebés ! En símbolo de nuestro amor- toma la mano del rey Adam-por ustedes les damos estos collares- ambos abrazaron a sus hijos-

Ela tenía dos años y Ben tenía tres , pero por esos momentos todo fue felicidad , pero el mal se hizo presente, una villana entró al castillo durante la noche y entró a la habitación del niño , pero no le tomo importancia, camino hacia la siguiente habitación donde encontró una pequeña bebé en su cuna , la envolvió en una manta y saliendo por el gran ventanal del castillo sin dejar algún rasgo de ella o la niña.

A la mañana siguiente , los reyes entraron al cuarto de la niña para encontrarse con la ventaja abierta de par en par sin algún rastro de su pequeña princesa, el reino busco por todos lados, fueron años y años de búsqueda pero nunca encontraron a la pequeña princesa .

13 años después...

- Juro que te encontraré así sea lo último que haga ... Haré que regreses a casa- tomo el collar que colgaba en mi cuello acercándolo lentamente hasta mis labios- te lo prometo mi hermanita .

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Hola ! Que tal les parece , es mi nuevo trabajo les pido que le dejen su voto para saber si les está gustando y si les gustaría dejar algunas ideas en los comentarios 🙌❤👑⭐

The lost princess Donde viven las historias. Descúbrelo ahora