ADVERTENCIA: esta historia tiene contenido yuri, lésbicos o dicho de otro modo "amor entre chicas, si no te gusta este contenido no lo leas, muchas gracias.
Narra Moon:
Voy llegando a alola junto a mi madre y mi hermano gemelo Sun (alias el molesto XD) llegamos a nuestra nueva casa en la ruta uno, entre dos pueblos, pueblo lili y ciudad hauoli, papá siempre a sabido elegir las cosas que compra, así que el lugar es precioso, pero como siempre mi hermano sale como loco a recorrer los alrededores, yo por mi parte voy a la ciudad más cercana, ciudad Hauoli,una ciudad bastante bonita con una playa hermosa, más temprano que tarde mamá me llama por mi holomisor para decirme que mi """amado""" hermano se había perdido(otra vez) y debo buscarlo por los alrededores de la isla, luego de unos 84 años de buscar a mi molesto hermano lo encuentro en un pueblo cercano a mi casa, pueblo lili, dice el cartel en la entrada del pueblo que en este pueblo adoran a los Pokémon, en ese instante se me ocurre gritarle a mi hermano para ver si puedo encontrarlo:
-!!! Sun ¡¡¡—grito para que la molestia de mi vida me oiga, pero párese que no lo hizo.
Sigo recorriendo el pueblo hasta que lo encuentro me acerco y veo que está hablando con un chico.
-Sun que haces, mamá te a llamado por 20 minutos.—el se voltea y ve su holomisor abriendo sus ojos como platos.
-rayos mamá me va a matar—dijo y llamando a mamá la cual pese el susto no estaba tan molesta.
-si si ajá ya voy—dijo Sun a mi mamá la cual estaba algo molesta pero aliviada por que a Sun no le había pasado nada.
En lo que Sun hablaba con mamá yo me presenté a a el chico:
-hola soy Moon y creo que mi hermano ya se presentó—dijo la joven al el chico que tenía enfrente.
-yo me llamo Tilo, un gusto Moon—contestó el joven de piel morena.
-oye moony...esa chica, ¿ adónde va ?—interrumpió Sun la conversación de su hermana y nuevo amigo, ya que una misteriosa chica iba camino hacia una selva cercana al pueblo.
-a las ruinas de tapukoko—contestó Tilo.
-¿ son peligrosas ?—preguntó Moon.
-sip...y mucho—dijo Tilo preocupado.
-vamos—dijeron los gemelos al unísono.
Narra narrador omnisciente:
Sun y Moon iban corriendo hacia donde la chica abría ido, ellos la encontraron siguiendo a un misterioso Pokémon el cual en ese instante fue atacado por spearows, Sun protegió al Pokémon de la chica y Moon la protegió a ella, pero en ese preciso momento Sun callo del puente hacia el vacío, pero en es instante un misterioso Pokémon salvo a Sun y lo puso en el suelo junto al Pokémon de la chica.-nebulilla estás bien, gracias son mis héroes—dijo la hermosa chica, Sun y Moon se le quedaron viendo, pues ella era la chica más bella que el par abrían visto en un buen rato.
-no hay problema...soy Sun y ella es mi gemela Moon–dijo el chico quien fue el primero en reaccionar.
-son hermanos gemelos, que genial debe ser tener un gemelo que sea casi igual a ti—dijo la joven de cabellos rubios casi blancos.
-ni tanto...somos diferentes en muchos sentidos, pero al final no nos diferenciamos en demasiado—dijo Moon algo tímida por la chica.
-yo me llamo Lylia un gusto chicos—dijo la chica para luego preguntar:
-he...que es eso que brilla—dijo Lylia señalando un par de piedras.
-no se, veré que son—dijo Sun para luego agarrar el par de piedras.
-son una especie de piedras brillantes—dijo Sun analizando las piedras con la mirada.
-deberíamos llevarla a algún lado para que la analicen—dijo Moon a su hermano, pero en ese momento Tilo apareció y ni bien vio a los gemelos pregunto:
-chicos están bien—dijo Tilo sin percatarse de la presencia de Lylia.
-si...apenas, oye Tilo sabes que es esto—preguntó Sun a Tilo.
-no se, deberíamos preguntarle a mi abuelito—dijo Tilo quien ahora si se percató de la presencia de Lylia.
-tú eras la ayudante del profesor Kukui, ¿no?—preguntó Tilo a Lylia.
–s-si soy yo—contestó Lylia a Tilo.
-he Tilo ¿vamos adonde tu abuelo?—preguntó Sun algo impaciente.
-es cierto...!síganme¡—dijo Tilo guiando al grupo.
Al llegar al pueblo el grupo busca al abuelo de Tilo.
ESTÁS LEYENDO
La princesa y la entrenadora (yuri)
FanfictionMoon es una entrenadora de la region Kanto la cual se muda a alola junto a su madre y hermano, en esa region se encuentra con lilie una chica bella y delicada como una princesa, ellas dos hacen el recorrido insular un viaje que hacen los niños de al...