Narrador externo:
El grupo de los gemelos buscaba al abuelo de Tilo, luego de un rato el grupo lo encontró enfrente de la casa de Tilo.-¡abuelo mira la que encontramos!—gritó Tilo al ver a su abuelo a lo lejos.
-¿ahora que encontraste Tilo—preguntó un hombre de la tercera edad que parecías ser bastante fuerte.
-mira—le dijo mostrando las piedras brillantes.
-Wow, son unas pulseras Z sin refinar—dijo el hombre sorprendido del hallazgo de su nieto.
-unas pulseras Z ¿que es eso?—preguntó Tilo.
-un accesorio que permite al usuario ejecutar "movimientos Z"—contestó el señor.
-¡Tilo! No me vas a presentar a tus amigos—dijo el hombre al notar al resto de los jóvenes.
-ups perdón, abuelo estos son mis nuevos amigos, amigos este es mi abuelo Kaudan es el kauma de Mele Mele—dijo Tilo señalando respectivamente a quien presentaba.
-hola señor—dijeron los gemelos al unísono.
-hola niños déjenme esa piedra, yo y el profesor Kukui la refinaremos—dijo Kauda.
-ok, gracias señor adiós—dijeron los gemelos antes de proceder a irse.
Pero Moon recordó algo que quería pedirle a Lilya, su numero para llamarle de vez en cuando.
-Oye Lilya ¿tienes holomisor o algo para llamarte?—preguntó Moon dirigiéndose a Lilya.
-no, pero me puedes encontrar en casa del profesor Kukui—contestó la rubia
-ok te buscaré un día de estos para ir de compras—dijo Moon programando una futura cita.
-Ok lo esperare con ansias—dijo Lilya con una sonrisa
Luego de eso cada quien se fue a su casa, pero al día siguiente un hombre raro toco la puerta.
-Hola soy el profesor Kukui—dijo un hombre con pantalones cortos y una bata abierta sin camisa .
-hola profesor es un gusto—contestó la madre de los gemelos.
-solo vengo a avisarles que ya están listas las pulseras Z de los gemelos además de tener sus primeros pokemons listos para entregárselos—dijo el profesor ya en la sala.
-¿entiendo a donde se los darán?—preguntó la madre de los gemelos a profesor.
-en pueblo lili, ahí se suelen entregar los primeros pokemon de los entrenadores de Mele Mele—respondió el profesor a la mujer.
-ok allí vamos—dijeron los gemelos yéndose a su curto a cambiarse.
Luego de un rato los gemelos terminaron de cambiarse y se fueron a pueblo lili, al llegar estaban Kaudan y Kukui esperándolos para darles sus pokemons y las pulseras Z.
-bien niños aquí están las pulseras Z—dijo Kukui entregándoles las pulseras a los gemelos.
-gracias profesor se ven genial—dijeron los gemelos al unísono.
-y aquí están sus pokemons—dijo Kaudan sacando tres pokemons de sus pokebolas.
Los gemelos vieron a los pokemons eligieron a sus compañeros, Sun eligió a litten y Moon a popplio luego recibieron sus rotomdex.
-yey seremos entrenadores como lo es papá Sun—dijo la emocionada joven a su hermano.
-si Moony seremos tan buenos como papá—contestó el también emocionado Chico.
-¿he? ¿Su padre es entrenador?—preguntó Lilya a los gemelos.
-Sip, papá fue campeón de la liga en su tiempo hace como 7 años—respondió Moon a Lilya levemente sonrojada.
-debe ser genial—dijo sonriendo la Rubia blanquecina.
-oigan ¿iremos juntos a hacer las pruebas verdad?—interrumpió Tilo.
-pues claro, Lilya ¿bienes también?—preguntó Sun a la tímida Chica.
–S-si iré con ustedes chicos—respondió nerviosa Lilya.
Luego de eso los jóvenes se dirigieron a ciudad Hauoli donde se separaron los gemelos Sun con Tilo y Moon con Lilya ambos gemelos atraparon varios pokemon Moon un Pikipek y un pichu mientras que Sun un Winwul y un grubbin , primero las parejas pasaron por la escuela de entrenadores donde hicieron una pequeña prueba la cual los gemelos pasaron con facilidad luego se fueron a la ciudad donde Moon compro algo de ropa para ella y Lilya mientras Sun se fue con Tilo a comer Malasadas donde Sun intento conquistar chicas llevándose cachetadas en su lugar luego se enteraron que unos patanes pertenecientes a un tal Team Skull estaban robando pokemon en le puertos de la ciudad luego de una pequeña pelea con ellos y derrotarles se enfrentaron al capitán Liam ganándole con algo de dificultad.
Luego de un rato los gemelos subieron a la ruta dos donde los gemelos vieron que en el huerto de bayas los Team Skull estaban robando bayas , luego de detenerlos se dirigieron al lugar de la gran prueba cuando estaban pasando allí el par paso la prueba rápidamente de rotando al pokemon dominante y residiendo el normastal Z pero el Team Skull estaba intentando atrapar a los pokemos de la Zona pero los gemelos los derrotaron con facilidad extrema en ese instante Lilya abrazo a Moon asiéndola caer quedando Lilya sobre Moon.
Bueno eso es todo por hoy perdón la tardanza pero he tenido que pasarme el juego otra vez en modo mujer para recordar la historia, Estrellita🌟 y comentario 💬 si te gusto.
ESTÁS LEYENDO
La princesa y la entrenadora (yuri)
FanfictionMoon es una entrenadora de la region Kanto la cual se muda a alola junto a su madre y hermano, en esa region se encuentra con lilie una chica bella y delicada como una princesa, ellas dos hacen el recorrido insular un viaje que hacen los niños de al...