??: Nunca podremos tener hijos ¿lo sabes?, no te podré dar una familia!!!
???: No me importa mientras este contigo, y si me lo permites tú serás mi familia...
??: Sabes que no será fácil estar conmigo!!!
???: Nunca me han gustado las cosas fáciles.
??: Siempre estaremos en peligro mientras no pueda arreglar mi problema
???: Me gusta el peligro y no aceptaré otra escusa, te amo con o sin defectos en el peligro y sin él, y eso no podrás cambiarlo, entiéndelo no te dejare y si me permites estar contigo ni la mismísima muerte podrá separarnos.
__________________________________________________________
??: tienes que alejarte de mí -derrama algunas lágrimas-
???: que pasa amor? no me dirías que te dejara si no fuera por algo
??:yo...yo...-lo mira a los ojos y ve que no dejara de presionar hasta que le diga la verdad- perdóname -susurro-
???: Porque debería hacerlo, tú no has hecho nada malo....
??: Perdóname-entre lágrimas cae de rodillas al suelo- por ser tan débil, por haber aparecido en tu vida, y por.....y porque ahora te are sufrir.
???: Que está pasando? me estas preocupando, vamos dime no creo que sea tan malo. Además no puedes estar angustiada sabes que eso....
??: Lo perdí...
???:Que perdiste?
??: LO PERDI.... YA NO ESTA... SE FUE YYyy no pude hacer nada yo no puede ..... Perdóname...perdóname.....perdóname... no quiero perderte pero déjame ahora antes de que te destruya...
--------------------------------------------------------------------------------------------------
POV Lucy
Esas pesadillas... mejor dicho recuerdos no paran de atormentarme. Todo me da vueltas, abro los ojos lentamente, cuanto tiempo he dormido, trato de mirar a mi alrededor pero no logro reconocer nada pero parece una enfermería?? que raro lo último que recuerdo es el bosque .....y .....las...las...explosiones...a Cherry y Hotaru desapareciendo junto con los demás yyyy...escucho pasos afuera de la habitación. Alguien se acerca....Magnolia...Magnolia.....TENGO QUE IR A MAGNOLIA...-abren la puerta y entra Tenshi-sama junto con otras personas que no conozco-....
Lucy: Tenshi-sama cuanto... -maldición tengo la boca seca- cuanto tiempo he dormido???-por favor que sea poco tiempo-
Tenshi: eehhhh Lucy!! Ya despertaste como estas...te sientes bien no te duele nada....
Lucy: TENSHI-SAMA SOLO RESPONDA
Tenshi: 3 días
Lucy: QUEEEEE!!!! DIME CUANDO SALE EL PRÓXIMO TREN!!!!
???: Debería calmarse Lucy-san
Tenshi: opino lo mismo que Yukino, Lucy te acabas de recuperar de una batalla muy extensa y tus heridas no se han cerrado.....
Lucy: COMO QUIERES QUE ME CALME CUANDO MI FAMILIA ESTA EN MAGNOLIA, EL PEOOOOOOR LUGAR EN EL QUE PUEDEN ESTAR ESTOS DIAS.
Erza: de que hablas? Magnolia es muy segura.
Lucy: No lo entiendes mañana Magnolia estará en ruinas, no quedara nada después de la guerra que se desatara.
Minerva: Explícate...
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Kana. (Laxus X Lucy Fairy tail. Lalu)
FanfictionKana descubre que tiene una Hermana, pero ella no es la misma Niña que conoció alguna vez en su infancia. La vida de su Hermana Lucy después de conocerse y separarse tomo un rumbo mucho mas triste, oscuro y peligroso pero quien diría que en el trans...