004

2.9K 214 63
                                    


Me encontraba en un asiento de avión sentada al lado de mi mejor amigo quien dormía plácidamente con su mano sosteniendo la mía. Estaba bastante aburrida y no quería volver a recordar lo que me había pasado hace unas horas atrás.

-Psss..-escuche que alguien me llamo.-¡acá ___!.-eran j-hope y Jimin.

-¿que pasa chicos?.-pregunte y ellos me hicieron una seña para que valla con ellos.-¿me ayudan?

Suga se levanto de su asiento y me cargo para luego sentarme a su lado mientras los chicos esperaban qur me acomode para comenzar a hablar.

-Te vimos aburrida y como tae estaba dormido,dijimos que vengas así te diviertes un rato.-dijo Jin sonriendo

-Okey,jugemos a algo.-le propuse y ellos aceptaron.

-¿Que quiere a jugar tu?.-me pregunto Jimin y comencé a pensar.

-¡Ya se! Jugemos a adivina la película.-dije emocionada y ellos aceptaron.

Nos separamos él equipos; Jungkook, jin y yo por un lado,Jimin y suga por otro y por ultimo J-hope y rap monster.
Comenzamos a jugar y él equipo que iba ganando era el de Jimin y suga cosa que a jine estaba molestando ya que bueno,todos éramos algo mucho competitivos.

-¡¿Vos me estas cargando hobi?!.-grito rap monter golpeado su frente con su mano.-¡ES FROZEN IDIOTA! vete a la verga,ya perdimos.

-Dale chicos adivinen que un punto mas y ganamos.-dije y ellos rieron.

Comencé a hacer señas que tenían que ver con la película de scary movie y ellos me miraban raro.

-¡¿Encerio chicos?!.-grite y seguí haciendo señas.

-Oh ya se ¡scary Movie!.-grito jungkook y lance él bolígrafo que tenia en mi mano para luego abrazarlo.

-¿AHORA QUIENES SON LOS PERDEDORES?.-grito Jin con aires de diva.

Noa comenzamos a reír y sentí como alguien se ponía detrás mio,me giro y era Taehyung con una cara de dormido que daba mucha ternura.

-Tienes cara de bebe.-le dije girándole y viéndolo por entre medio de los asientos.

-Tu tienes cara de bebe.-dijo con su voz ronca.

-Okey,ya con esa voz no pareces bebe.-le dije,me volví a sentar bien y todos rieron.

-Callate ¿porque me dejaste solo?.-me dijo él

-Porque vino a estar con su sexi boy.- dijo Suga y vi como la cara de Jimin se tensaba.

-Tu no eres su boy.-le dijo serio Tae quitando su mano de mi rostro.

-Vamos no te pongas celoso Tae solo fue una broma.-dijo Yoongi riendo.

-Eso espero.-escucha susurrar a Jimin mirando hacia otro lado.

Luego de eso me coloque audífonos y me puse a leer en wattpad mientras escuchaba algo de su musica. Ellos tenían una voz genial,pero mi favorita era la de Jimin y suga,él Yoonmin. Tenia una foto mía y de Tae de fondo se pantalla,cosa que amaba porque fue la primera que nos sacamos cuando teníamos 2 y 4 años jugando con él barro. Si,somos unos barderos y molestos desde chiquitos.

-Esa foto es realmente adorable.-dijo Jimin quien estaba sentado ahora a mi lado.-¿que escuchas?.

-Butterfly estoy escuchando..-le dije y le pase un audífono,este se lo coloco.

-¿tienes hambre ____?.-preguntó J-hope y asentí. Este me entrego un chocolate con maní grande

-¡Mi favorito! Gracias hobi.-le dije  tomando él chocolate y abriéndolo.

-¿como sabias que era su favorito? ¡Eso solo lo se yo!.-grito tae acercandose a nosotros.

-No lo sabia solo lo compre y como tengo tres mas le regale uno.-le dijo y se volvio a sentar.

-a mi no me quisiste dar ¡eso se llama traición j-hope!.-le grito Jin y se acerco a mi.-¿me comvidas?.

-Claro mama Jin..-le dije riendo y hice que muerda él chocolate.

-Eres mi favorita,vive con nosotros.-dijo Jin y se sentó enfrente mio y se arrodillo en él asiento para poder mirarme.-De las pocas amigas que conocimos de Tae eres la única tierna y buena.

-Eso es verdad,las demás eran pura puntería y zorrismo con nosotros.- dijo Jimin.-Aparte eran malas, aburrida y huecas.

-¿Con que tenias otras amigas ehh?.-le dije a Tae y este desvío la mirada nervioso. -Espero que no sea la puta de stefanie.

-Bueno,consta que eres nuestra favorita.-dijo Rap monster.-era la menor así que preparate porque no dejaremos que ningún chico se acerque a ti.

-Eso ya lo hacia Tae desde antes así que no me molesta además de que odio que los chicos sean tan estúpido de querer seducir a alguien solo para tener sexo.-les dije sincera encongiendome en hombros.

-¡Tirenle un grammy!.-grito Jin con la boca llena.

-¡ES LA PUTA AMA!.-grito J-hope y todos aplaudían haciéndome reír

-¡Son unos tontos! Ya que me pondré roja.-dije tapando mi cara.

-¡El Tomamito mas tierno sin duda!.- me dijo Jimin apartando las manos de mi rostro,apretando mis mejillas.

-Bueno bueno ya ella es mía.-le dijo Tae alejándolo de mi.-Que no se te olvide eso,puta.

-¿Porque dicen que soy la puta del grupo? ¡yo solo amo a Min yoongi!.- dijo Jimin y yo grite de emoción.

-¡YOONMIN MOMENTO!.-grite y todos rieron.-es que estas con todos jiminnie,aceptalo,pero amas a Yoongi sin duda alguna.

Amaba con mi ser shippearlos,real.

-Y bueno,también aguante él vkook así que por eso te vas a casar con mi mejor amigo y tendrán minis-tae y minis-kookies.-le dije a Jungkook,él se sonrojo y comenzó a reírse como foca.

Sinceramente algo dentro mio me decía que todo iba a mejorar. Me sentía muy protegida con ellos y muy a gusto,eran chicos graciosos y muy adorables,cosa que me gustaba mucho de ellos.
Me coloque los audifonos otra ves y recoste mi cabeza en él hombro de Jimin,para volver a cerrar mis ojos y quedarme totalmente dormida mientras él me acariciaba él brazo llegando a mi mano logrando que me relaje por completo.

1# Broken. park jimin & Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora