–¡Eso es mentira!.–grito tae mientras que sus mejillas tomaban color.–¡claro que es verdad tae di la verdad! –le conteste entre risas.–Obviamente que no apoyaba esa puta relación.
–¿porque no la aceptasbas?.–me preguntó Nam mientras tragaba su comida.
–Porque era una zorra,la gran hija de puta lo engañaba además de que nos odiabamos mutuamente y solo estaba con él para enfadarme.–le dije recordando nuestros momentos en la escuela.–Puta de mierda.
–Oh creo que jamas me peleare contigo.–dijo Jungkook y todos rieron.
–Le rompió la nariz ¡solo con una piña!.–grito tae y Sonreí orgullosa.
–Si,esta claro,ninguno te joderá lo juro.–Dijo J-hope y solté una gran carcajada.
–Supongo que ese día me había sacado,no soy así porque si.–les dije y me metí un poco de comida en la boca.
–Eso es verdad,ese día se había sacado porque se había metido con alguien que en su vida es muy importante..–dijo Tae mientras jugaba con los tenedores.
–¿por quien te peleaste enojona?.–me preguntó Nam
–Porque engaño a Tae,él es mi bebe y no permito que nadie lo lastime.–dije y observe como Jungkook sonreía ante mi respuesta.
–Oye ¿vamos a recorrer un poco?.– pregunto J-hope mirándonos.–es que esto esta muy aburrido..
–¡Si! tienes razón..–dijo Jin mientras se llenaba la boca de comida.
–Yo paso chicos..–les dije y ellos rodaron los ojos.–no puedo caminar y no da para que me estén cargando todo él viaje.
–Oh vamos no queremos dejarte aquí.–Dijo Jimin,para luego sonreir y sobar mi mano. La quite rápidamente.
–Encerio vallan no tengo problema.– susurre y me volvi a meter en mi cuarto.
Me lance en mi cama quedando boca arriba,di un largo suspiro y cerré mis ojos tratando de dormirme. Estaba algo incómoda en esa posición pero no tenia muchas ganas de moverme para serles sincera. Sentí como alguien se tiraba al lado mio, así que me senté rápidamente Encontrándome con Jimin mirándome con una anorme sonrisa.
–Hola..-me susurro mientras sonreía.
-¿que haces aquí?.–le pregunte y él se sentó igual que yo.
-no quería dejarte sola y aunque costo convencí a Tae para que me deje estsr aquí contigo toda la tarde.-me dijo sincero y baje la mirada mientras Sonreí inconscientemente.
-Pues gracias..-le dije aun mirando hacia abajo. Él con su mano me hizo mirarlo.
–Bien ¿que quieres hacer,pequeña?.-me pregunto y mire hacia él techo pensando.
-Pues ¿sabes tocar la guitarra?.-le pregunte y él asintió.-pues vamos a cantar algo juntos.
me estire de agarre mi guitarra que estaba enfundada. La saque y me senté como indio para luego pasarle la guitarra,él coloco sus dedos sobre ella y me miro,mientras yo pensaba que cantar.
-Mmh ¿butterfly?.–le propuse y él asintió regalandome otra sonrisa.
Él comenzó a tocar la guitarra creando él sonido acustico de el tema. Esa canción me relajaba mucho,era mi favorita de ellos luego se I need you y boy in luv. Cuando habíamos empezado a cantar él me miraba algo anonadó,regalándome sonrisas, yo se las devolvia con un leve sonrojo en mis mejillas. casi al final,este tomo mi mano y se acerco a mi rostro, mientras él cantaba la última parte. Él roso nuestros labios,cuando termino de cantar,dio un pequeño beso en mi mejilla y se separo sonriente
-M-me gusta mucho tu voz..-le dije y él río ante mi nerviosismo.
–¡Y a mi me gusta la tuya!.-me dijo y Sonreí ampliamente.-¿nunca has pensando en dedicarte a la musica?
-Si pues eso pensé desde que soy niña pero nunca encontre la posibilidad aun de poder hacerme escuchar.-le dije y él asintió.-pero se que en algún momento lo voy a lograr.
-Eres muy positiva.-me dijo y le Sonreí.
“Eso es lo que tu crees..”
-Si supongo que si fuese lo contrario no estaria aquí,ahora.-le respondí y él me miro con algo se dolor.-¡pero no importa!
“realmente si importa.. ”
Él se levanto y beso mi frente para luego abrazarme fuertemente. Solte un suave gemido de dolor al él pasar sus manos por mis brazos,este se separo al instante y me miro asustado.
-¿Que tienes a..?.-su voz se acalló al levantar las mangas de mi buzo.-p-pero..
-Ya,ya dejame en paz.-le dije mientras me levantaba y corria hacia él baño que Estaña dentro de mi cuarto, para encerrarme dentro.-¡Vete de aquí!
-Maldicion no lo voy a hacer __.-sentí como se apollo en la puerta al igual que yo.-Abreme la puerta por favor.
-No quiero,no quiero que me veas.-le dije mientras mi voz se rompía.-debes odiarme,te vas a reír de mi.
-¡joder claro que no me reiré de ti!.-lo escuche gritar.-por favor dejame verte..
-N-no quiero,alejate de mi.-le dije y escuche un silencio.-¿te fuiste?
Al escuchar como la puerta de mi cuarto se cerraba,salí de él baño y las lágrimas comenzaron a salir rápidamente. Unos brazos me jalaron hacia él,aferrándome hacia su cuerpo, comencé a tratar de safarme del abrazo,pero era imposible, Jimin me tenia entre sus brazos. Deje de golpear y me deje abrazar mientras las lágrimas caían mojando la remera de Él. Solloce fuertemente y él me sentó en la cama,mientras me seguía abrazando con fuerza y tarareaba por lo bajo “butterfly”.
-¡no quiero que me veas así!.-grite y él suspiro abrazándose mas a mi.- soy una mierda.
-Claro que no lo eres ¡no eres una mierda!.-exclamo y me hizo mirarlo a los ojos.-solamente eres alguien que sufrió mucho y no encontraba otra salida que esta.
-Soy débil y eso es totalmente despreciable.-le dije mientras cerraba con fuerza mis ojos.
-Si fueras débil no estarías aquí, aún de pie a pesar de todo.-me susurro y lo mire.-eres la persona mas fuerte que conocí,junto a Yoongi.
-Quiero ser feliz pero los recuerdos me atormentan todos los malditos días,no puedo mas así.-le confesé mientras dejaba que las lágrimas volvieran a salir.-no puedo mas,te juro que no puedo mas,me siento sucia.
Este suspiro y me volvió a abrazar a él haciendo que me siente en sus piernas mientras me comenzaba a amacar con su cuerpo. Mi mano apretó la remera de él,aferrándome mas a él,mientras trataba de que mis lagrimas parasen pero no pasaba.
-Cuidare de ti,te lo juro.-me dijo y su voz se rompió.-no te dejaré sola.