Mis ojos se había abiertos rápido y grande girandome para mirarlo ahora a el. Sus mejillas estaban teñidas de un color rojo claro,con su mirada baja como si tuviera miedo de lo que yo podía llegar a responder.
–¿Q-que has dicho?.–pregunte algo bastante nerviosa.
–Que me gustas,maldición me gustas. –Dijo el y sonrió.–me gustas de lo que alguna ves me llegue a gustar yo a mi mismo. Y joder,se que no soy el chico que tu mereces pero puedo demostrar todo lo que tengo para darte,todo el amor y los momentos bonitos que te quiero regalar.
–J-Jimin..–susurre y lo mire.–no quiero esto,no quiero herirte ni que me hieras ¿entiendes? Esto.. Esto..
–No te quiero lastimar yo..yo..–le se callo y una lágrima callo.–Esta bien.
Ya habíamos llegado abajo otra ves, este lanzo algo y se fue corriendo lejos de mi. Yo solo me lance a llorar cuándo note y entendí la gran idiotez que acababa de hacer cuando encontré lo que el había lanzando. Era un anillo,bonito de plata que tenia grabado su nombre en el.
–¿Que mierda acabo de hacer?.– susurré y me cubrí el rostro mientras las lágrimas se escurrían por mis mejillas.
–Oye enana ya nos v..–escuche la voz de Tae detrás de mi.–¿Que te sucedió? Cariño por favor dime..
–Soy una real idiota hyung eso es lo que pasa,lastime a alguien que solo quería darme amor.
–¿Te lo dijo,verdad?.–pregunto el y lo mire sorprendida.–y tu,miedosa lo has rechazado.
–Yo y mi estupida bocota tae.. Espera.. ¿tu sabias de todo esto?.–el asintió.
–Si,y aunque le dije que le iba a cortar las pelotas si te dañaba creo que voy a tener que tirarte al poso a ti porque tu lo heriste a el.–Me dijo el y río–el no es alguien malo,niña.
–Lo se,sólo que siento que no voy a poder darle lo que el necesita y que se va a cansar de mi.–le dije con total sinceridad.–y ya sabes a lo que me refiero.
–si ya se a que te refieres,pero el no es alguien así,de hecho dudo que el alguna maldita ves haya follado nena además de que lo conozco y es la persona mas tímida y vergonzosa aye conozco.–Comento y Sonreí como idiota.–¿Ves? Se nota que a ti también te gusta el enano.
–Es mas alto que yo,taetae.–le dije y el rodó los ojos.
–Pero yo soy mas alto que el,para todo el grupo el es el enano dedos chiquitos.–dijo sonriendo.
–La cague y no se como miersa arreglarla nene.–le dije y él me miro con su típica cara pervertida.
–Sera la primera ves que te ayude con un chico y es solo porque ese chico es Jimin.–le dijo y yo di un pequeño salto.–Bueno,aremos esto,nosotros te vamos a ayudar.
Me parecía una idea genial pero no sabía si iba a poder comportarme tan fría con el,es un bebe,es mi bebe no puedo pero intentare.
–Ahora no la cagues y hace lo que te dije si querés recuperarlo.–dijo Tae.
–Es que es.. Es chimchim no me sale ser fría con él.–me miro serio.–bueno bueno ya..
–Ahora camina niña,quiero comer algo.–dijo él jalandome hacia los chicos.
Lo que resto de la salida no cruce palabras con Jimin pero mientras él no veia yo me lo quedaba mirando contemplando lo tierno,bonito y tranquilo que él puede llegar a ser. Creo que Namjoon se dio cuenta de eso ya que cada ves que me veía se reía de lo que yo hacia,logrando que me sonroje y me esconda detrás de Tae. Compramos una frituras para Tae ya que “moria de hambre” según él y estuvo peleando con Jin todo él camino ya que él no quería darle hasta que les quite él paquete y lo sostuve yo.