El día que te conocí, apenas me acordaba de tu nombre, si nos veíamos por la calle si eso un "hola" al passar de largo. Pasó el tiempo todo cambió, tú cambiaste, yo cambié, nuestros amigos cambiaron. Nos fuimos conociendo poco a poco, y sabes esta frase tan típica de "quien te ignora te enamora", pues eso es lo que pasó, al separarnos fuí notando tu ausencia. Pero de repente tu corazón latió, pero no latió por mí, latió por otra chica, una de las chicas y de personas que necesitaba para ser feliz, y tú me la quitaste, me hiciste sentirme sola y vacía. Pero al querer enamorarla a ella me enamoraste a mí, y así fué mi primer amor, mis primeras noches pensando en "que pensará de mi?",mis primeras palabras de amor verdadero hacia una persona que apenas conocía. Me atreví, me lanzé y te lo dije, TE QUIERO, quiero que estés conmigo en las buenas, en las malas, en las peores, en las mejores, en aventuras, tonterías y en mis descabelladas ideas. TE QUIERO, Y TE QUIERO A TI, hasta el día de hoy no te has fijado en mi, te fijas en las chicas guapas, listas, y en forma. Menos en mí, a la que siempre te ha querido incondicionalmente, la que siempre SIEMPRE a creído en ti, la que se enamoró de ti y no de tu físico, ni tu tableta... De tí, de cómo eras, de lo bien que me tratabas, de lo majo que eras con todo el mundo, de lo cariñoso y amable que eras. Y sí, ERAS verbo en pasado, porqué nunca más fuiste a ser el mismo y aunque intentara no pensarlo, aunque intentara olvidarte, aunque cambies, te voy a querer igual, porque sí, porque yo creo que el destino te puso de espaldas a mí, yo solo puedo verte a ti, en cambio tu sabes que yo estoy detrás, pero solo miras a tu alrededor. Y espero que algún día valores lo mucho que te he llegado a querer, lo poco que he llegado a dormir dándole vueltas a la cabeza preguntándome porqué no te fijas en mí, soy tan mala?, Tan fea?, Tan tonta?. Sintiendo que no era ni soy nada para ti. Que esos vistos que me dejabas me arruinaban el día, y que por mucho que perdiera mi dignidad e insistir en hablar contigo, siempre tenías conversaciones más importantes que yo. Pero yo encambio siempre con una sonrisa en el rostro, fingiendo que no pasaba nada. Que te des cuenta de que pocas personas que te van a querer como yo lo hice, que ojalá no sufras lo que yo he sufrido porque te aseguro que duele y duele MUCHO, y te aseguro que eso no es amor es, es.....NO HAY PALABRAS PARA DECIRLO PORQUE NO HEMOS SIDO NADA, simplemente dos extraños conocidos con un pasado duro. Con un pasado que tu olvidarás enseguida, pero que yo siempre y digo SIEMPRE, recordaré.
Y AHORA HA LLEGADO EL MOMENTO DE INTENTAR OLVIDARTE MIENTRAS TU SIGUES COMO SI NADA.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Y te olvidé