Hoy era viernes, el mejor día de la semana.
Hoy 4 de abril confesaría mis sentimientos a mi mejor amigo en la cena de cumpleaños que voy a hacer e nuestro apartamento que compartimos.
Entré en casa y no había nadie, mejor, seguro que Eunhyuk salió a hacer a compra. Eran las 8 de la noche y Eunhyuk siempre acostumbra salir de sus clases de baile a las 7 de la tarde para ir al supermercado y llegar mas o menos a las 9. O sea, que me iba a salir todo perfecto.
Me dispuse a preparar todo, haría espagueti con albóndigas y salsa de tomate, mi especialidad, y lo único que sabía hacer, de postre habría fresas con chocolate. Sabroso y romántico.
Mientras se hacían los espaguetis, puse la mesa: un mantel rojo, dos platos, vino y agua, dos copas, los cubiertos y el pan.
Cuando acabé de preparar la mesa y la cena eran las 8:30 así que faltaba sólo yo por prepararme. Quería verme bien así que me duché rápidamente, salí del baño y me puse un traje negro, me veía muy sexy.
Cuando acabé de arreglarme eran las 8:57, a Hyukie no faltaría mucho por llegar.
Mientras esperaba con los nervios a flor de piel cogí la pequeña cajita negra de terciopelo, el regalo de cumpleaños de Eunhyuk, una cadena de oro con mi inicial de oro también y pequeños diamantes, yo tenía una igual sólo que con la letra E.
En ese momento escuché la puerta de entrada abrirse y al hombre al que confesaría mis sentimientos decir o, mejor dicho, gritar:
- ¡Donghae! ¡Ya llegué!
Con paso vacilante y nervioso me dirigí a la cocina y me encontré a un Eunhyuk desorientado por lo que había hecho en la cocina.
- ¿Qué es todo esto, Donghae? - Dijo Eunhyuk.
- ¡Feliz cumpleaños! - dije dándole un abrazo.
- Pero no hacía falta que hicieras esto por mí.
- Claro que sí, además, eres mi mejor amigo.
- ¿Y tú? ¿Qué haces vestido de etiqueta? - dijo apenado - mírame a mí, todo sudado pior las clases de baile.
- No importa Hyukie, vamos a comer, seguro que estas agotado y hambriento.
- Sí, pero quiero estar igual de elegante que tú, voy a ducharme rápido. - salió de la cocina sin que me diera tiempo a reaccionar.
Cuando Eunhyuk estuvo vestido y aseado, comenzamos con su cena de cumpleaños.
- ¡Uh! Espagueti, delicioso. - dijo Eunhyuk feliz.
Todo ese tiempo estuvimos hablando de trivialidades, con Eunhyuk es imposible quedarse callado. Si estás cansado o triste el solucionará todo con una de sus mejores sonrisas de encias, esas que ,e enamoran cada vez que las veo.
Una vez que acabamos de comer los espagueti, cogí las fresas con chocolate y las puse en el centro de la mesa y Eunhyuk nada más verlas cogió tres, creo que tiene miedo a que les salieran patitas y se fueran corriendo.
- Mmm... Donghae, te sobresaliste en esta cena está todo riquísimo.
- Gracias. Por cierto, tengo algo que decirte y estoy un poco nervioso.
- Te escucho.
Ahí va.
- Eunhyuk desde que te conocí fuiste alguien muy importante para mí, fuiste una persona que me ayudó en mis malos momentos en mis estudios y sobe todo estuviste conmigo cuando mi padre falleció. Fuiste, eres y serás la mejor persona del mundo a la que yo conocí. Eres mi mejor amigo, mi compañero y por eso quiero preguntarte algo. - cogí la caja de terciopelo de mi bolsillo y la abrí dejando ver la cadena de oro con mi inicial - Me gustas mucho que hasta a mi me asusto. ¿Quieres ser mi novio Lee Hyukjae?
Miré hacia Eunhyuk que tenía los labios en una fina línea y los ojos acuosos. Sus labios empezaron a ascender formando una de sus preciosas sonrisas de encías que me hipnotiza. Se levantó, se acercó a mí, y me cogió de un brazo haciendo que me levantara y que nuestros pechos queden juntos.
Me miró a los ojos y dijo:
- Sí, Lee Donghae, sí que quiero ser tu novio.
- Te amo.
- Yo también te amo.
Nos acercamos lentamente hasta que nuestros labios se rozaron, nos miramos por última vez a los ojos antes de darnos nuestro primer beso. Primero fue lento, saboreando la cavidad del otro, pero se volvió un beso necesitado. Después nos separamos por falta de aire. Le enseñé el colgante y se lo puse, después le enseñé el mío.
- Para acordarnos del otro cuando estemos separados - dije, y lo volví a besar.
Lo llevé a mi habitación y caímos en la cama. Con voz ronca dije:
- Voy a hacerte el amor Hyukie. - para luego morderle la oreja y empezar a desvestirlo lentamente.
Empecé por su camisa, un vez fuera le chupé y mordí sus tetillas.
- Mmm... Donghae.
Pasé mi lengua por su pecho hasta sus abdominales hasta llegar al ombligo donde me quedé allí lamiendo.
- Jeje, Donghae, para. Me haces cosquillas. - miré hacia arriba y sonreí luego bajé la mirada otra vez hasta su ombligo y lo mordí, sacándole un gemido de los labios hinchados y rojos de mi novio.
Desabroché el botón de sus pantalones y bajé la cremallera, deslicé los pantalones por sus piernas.
Quiero dejar claro que ésta no es la primera vez de Eunhyuk ya que él lo hizo por primera vez con idiota integral llamado Siwon. Ese mongol, como lo odio, lo engañó con otro aún más idiota que él, Heechul, ahora están casados y "viven felices". Eunhyuk quizá verí las estrellas con Siwon pero conmigo va a ver la galaxia R que no existe pero me da igual.
Después le quité la ropa interior, me desvestí rápidamente y me hundí en su interior. Empezamos un vaivén de caderas exquisito.
- Mmm... Donghae, más rápido, más, más, más, más.
- ¡Oh! Hyukie.
En las últimas estocadas, después de haber visto la galaxia R, me corrí en su interior y el entre nuestros pechos y estómagos. Me salí de su interior y me tumbé en su lado izquierdo, los dos mirábamos el techo mientras recuperábamos la respiración.
Una vez que pudimos hablar y respirar adecuadamente, nos metimos entre las sábanas, nos miramos a los ojos y dije:
- Te amo. Feliz cumpleaños.
- Yo también te amo, este fue el mejor cumpleaños de mi vida.
Después nos quedamos dormidos para despertar mañana y estar toda mi vida junto a mi precioso ángel de sonrisa de encías.