Forks

Llegamos al aeropuerto, me quite los auriculares, me baje del coche cogí las maletas y los cuatro fuimos a la entrada, ya estaban llamando a nuestro vuelo, dejamos las maletas en la cinta y subimos al avión. Después de 30 minutos esperando a que despegará el avión, me volví a poner los cascos y me puse a leer mi saga favorita :Cazadores de sombras. Y me olvide de todo.
Llegamos a las seis a Washington, luego recogimos las maletas, subimos a una avioneta y después cogimos un taxi y tardamos otra hora en llegar a forks, la casa era bonita tenía tres dormitorios, tres baños y la cocina abierta al salón y al comedor, lo primero que hicimos fue dejar las maletas en nuestras habitaciones a mi me había tocado una con mirador, siempre había querido uno así que me alegre mucho, cenamos algo rápido y nos fuimos a dormir.

Me desperté a las siete, me duche y me vestí así: botas altas de tacón, pantalones vaqueros, una chaqueta marrón fina y una bufanda y gorro blancos. Baje las escaleras salude a mi madre y a mi abuelo, ya que mi padre se había ido a trabajar, desayune rápido, me despedí y salí. Subí a mi nuevo coche y conduje hacia el instituto, llegué en pocos minutos, baje, camine hacia secretaría, allí había mucha vegetación algo que me encantó . La secretaria me dio muy amablemente un mapa, mi horario y un papel para que firmarán todos mis profesores. Camine hacia el coche y conduje hacia el aparcamiento para estudiantes, baje y todo el mundo me estaba mirando, a mi nunca me gustó llamar la atención, pero camine rápido hasta la primera clase :historia, siempre fue mi asignatura favorita así que mejor, le di la hoja al profesor que la firmo encantado, pero me hizo presentarme delante de toda la clase y tuve que dejar que me hicieran preguntas, pronto el profesor me dejo sentarme, estaban dando la Guerra de Secesión, un tema que me encantaba. Así pasaron las horas, hasta que llegó la hora de comer, se me había presentado mucha gente pero solo me callo bien una persona :Angela Weber, con quién tenía un par de cosas en común, a la hora de comer me senté con ella y sus amigas y sabéis esa parte de la película en la que el protagonista ve al amor de su vida al otro lado de la sala eso me paso a mi...

/////////////////////////////////////////////////////////////////
Hola chic@s espero que os este gustando la historia aquí os dejo una foto de la protagonista. GRACIAS