Ande hacia clase tranquilamente, hasta que me di cuenta de que alguien me estaba siguiendo, despacio gire un poco la cabeza lo suficiente para ver que me seguía edward, seguramente el también tenía biología, seguí caminando hasta llegar a la clase entre y me diriji hacia el profesor, que estaba preparando la clase, el también me lo firmo amablemente cuando edward paso por mi lado, me di cuenta que sus ojos le cambiaron de color radicalmente de dorado a negro, un negro profundo donde no se distinguía donde terminaba el iris y empezaba la pupila. El profesor me dio los libros y me mandó a sentarme al lado de edward que al parecer no se lo tomó muy bien, por que llevo la silla al otro lado de la mesa, yo me senté en mi sitio y intente presentar atención a la clase ya que esto todavía no lo había dado, pero era imposible, edward parecía no respirar, no paraba de apretar la mesa y que con cada movimiento que yo hiciera se tensara más, estuve toda la clase alternando mi mirada entre el profesor y el. Después de media hora por fin sono el timbre que anunciaba el final de la clase, yo quería irme rápidamente no por que me interesara la siguiente clase, ya que me tocaba educación física si no por huir de esa clase rápido, al parecer no era la única con ese plan por que edward nada más sonar el timbre salió de clase como si fuera una bala.
Después de la clase de educación física, me dirigí a secretaría otra vez aunque lo único que quería era llegar a casa y hablar por vidio chat, pero tenia que entregar el papel con las firmas de los profesores, entre en secretaría y mira por donde me encontré a edward que le estaba pidiendo a la secretaria si podía cambiar su hora de biología a cualquier hora - pero enserio no se puede cambiar a ninguna, esta segura - pero cuando entré pareció rendirse, se giro y me tuve que quitar por que parecía que si no me apartaba el del camino, entonces pensé que grosero, me dirigí a la secretaría le di el papel y ella me preguntó - que tal tu día - yo le conteste lo mas amablemente que pude estando tan cabreada - bien - salvo por un par de cosas,me despedí de ella y salí, busque mi coche metí las llaves en el contacto y arranque, casi me llevo un coche por delante, menos mal que tenia unos buenos frenos.
Llegue pronto a casa salude a mi madre y a mi abuelo, mi padre todavía no había llegado a casa, merende tortitas con nata y sirope de arce, subí a mi cuarto y hice los pocos deberes que nos mandaron y a las cinco pude contactar con Keli y Karen, estuvimos hablando de su día, pero sobre todo del mío y como no tuvo que caer mi discurso con Jessica y los cullen, sobre todo edward, entonces Keli y karen dijeron - esa tal Jessica se lo que dijiste no se puede hablar así de la gente - yo me reí un poco y les conteste - ya pero no solo me miraban los de mi mesa, tan bien los cullen - y karen contestó - ¿y que dijeron? - y yo volví a contestar - nada, solo miraban-así estuvimos media hora, por que ellas se tenían que ir a dormir, yo baje a cenar, cenamos filetes a la plancha, y me fui a dormir, esa noche tuve un sueño muy raro....
ESTÁS LEYENDO
Edward Cullen Y Tu
FanfictionTe mudas de tu ciudad natal hacia Forks, un pueblo en Washington, Estados Unidos con tu familia, empiezas a ir al instituto y....