Cuando nos sentamos empezó a hablar carlisle - lis los chicos nos han dicho que los oíste hablar de lo que somos--si los oí hablar cuando iba a darles un susto, no pretendí espiar pero cuando oí a edward me quede paralizada - por el rabillo del ojo vi como emmett sonreía, carlisle también lo vio pero siguió hablando - ¿que fue lo que oíste?- me daba un poco de vergüenza decirlo - Rosalie le estaba preguntando a edward si ya me había dicho algo, y el contesto 'si claro lis soy vampiro, tu sangre es demasiado dulce y el primer día que te vi estuve a punto de matarte, pero estoy enamorado de ti y te espió mientras duermes' entonces jasper se dio cuenta de que estaba ahí y después edward también se dio cuenta y me dijo que no me lo podía explicar en ese momento, pero que después bendriamos aquí y me lo explicaría todo - carlisle asintió y continuo hablando - bien, pues entonces te lo expliqueremos-me empece a comer las galletas porque supuse que esto iría para largo - lo primero que tienes que saber es que no nos quemamos al sol, si no que brillamos y no dormimos - esperaron a que terminará de procesarlo y continuo - yo fui convertido en el siglo dieciséis cuando tenía veintitrés años, estaba en una partida de caza de brujas, hombres lobo y vampiros, en nombre de mi padre que ya era demasiado mayor para ir, fui yo quien encontró un clan en las alcantarillas de Londres, en el caos que hubo fui atacado por un vampiro que me dejo sangrando, me arrastre hacia un sótano lleno de patatas después de tres dolorosos días salí convertido en un vampiro-vi como esme le apretaba la mano, dándole fuerzas y carlisle la miraba con un amor enorme - intenté muchas veces terminar con mi vida, una ves estaba en una cueva sediento cuando paso una manada de ciervos de la que me alimente descubrí que me podía alimentar de animales y así no matar a nadie, años después me encontré con el clan Vulturi, el clan más poderoso y los que hacen las leyes, ellos intentaron muchas veces que cambiará mi dieta igual que yo lo intente con ellos, cansado de todo eso me fui y años después se descubrió América por lo que decidi trasladarme allí-parecía que avia terminado el turno de Carlile para hablar, el siguiente en hablar fue edward - yo nací el 20 de junio de 1901 en Chicago y fui convertido por carlisle en 1918, cuando me encontró en un hospital muriendo de gripe española y me convirtió, años después de que carlisle convirtiera a esme, yo tuve una - hizo comillas con los dedos - etapa de rebeldía en la que me aleje de ellos y me alimente de humanos, eran monstruos, pero yo también.
/////////////////////////////////////////////////////////////////
Espero que os haya gustado el capítulo, intentaré actualizar lo más pronto posible y como siempre si tenéis alguna idea para próximos capítulos me lo podéis dejar en los comentarios o en mi perfil. GRACIAS
ESTÁS LEYENDO
Edward Cullen Y Tu
FanficTe mudas de tu ciudad natal hacia Forks, un pueblo en Washington, Estados Unidos con tu familia, empiezas a ir al instituto y....