He decidido hacer esté libro por varios motivos,quiero mostrarle a la gente como solucionar esta duda problemática; ¿le digo mi nombre de usuario?
De hecho a mí me comenzó a pasar luego de decirles mi nombre de usuario a la gente que me preguntaba,al instante me arrepentía,pero ya no había marcha atrás... ¿o sí?¿Le digo mi nombre de usuario?
Esto queda en tus manos,ya has visto todos los pros y contras que se me puedan haber ocurrido.
Está en ti en decirle tu nombre de usuario o no.Es algo complicado,no puedes decirle tu nombre de usuario a cualquier persona que conozcas en tu vida.
Antes,tienes que ver bien que tipo de persona es.
¿Es una persona alegre,que apoya a todos o,es una perdona amargada y negativa? debes de fijarse bien en eso.Lo que quiero decir es,si quieres decir tu nombre de usuario a cualquiera, ¡adelante! no estas obligado/a a leer esto o a seguir los pasos al pie de la letra.
Pero si eres una persona frágil y sensible no sería la mejor opción decirle a cualquiera tu nombre de usuario.Hay dos simples posibilidades:
"Le dije mi nombre de usuario,no me arrepentí para nada porque a los minutos me comenzó a llenar Wattpad de notificaciones agradables."
Comentarios constructivos o alentadores,votos,visitas,mensajes positivos.
Todo eso me sirvió para mejorar en mi escritura y seguir con nuevas historias.Genial,pero y si...
"Le dije mi nombre de usuario,aunque dudé en el momento,se lo dije igual.
Minutos después comenzó a reírse en mi cara porque escribía sobre personajes ficticios con un gran valor significativo para mí.
Decía que era un/a inmaduro/a y siguió riéndose y burlándose,me hizo sentir pésimo/a.Comentarios negativos,no había votos,solo comentarios que poco a poco me daban menos ganas de seguir escribiendo.
Eso también puede suceder.
Debes de pensar en todas las posibilidades.Si te arrepentiste:
Soluciones:•Dile a esa persona que lo que está haciendo te hace daño.
•Crea una nueva cuenta donde nadie te conozca y poder volver a escribir libremente.
No debes:
•No debes deprimirte y dejar de escribir a causa de esa persona.
•No debes borrar tus historias.
No te dejes llevar por lo que digan,no borres tu historia porque es TUYA y no se merece que la borres con todo el esfuerzo que pusiste al crearla.•No debes sentirte estúpido/a.
Nunca,ellos deberían de sentirse estúpidos por hacerte sentir mal.Para terminar quisiera decirte que no le hagas caso a esa persona,no vale la pena estresarse por alguien como él/ella.
Y si te arrepentiste y realmente te afecta de mal manera los comentarios o insultos,créate una cuenta nueva.
Donde nadie,PERO NADIE te conozca.
No le digas a nadie,porque es personal.
No pongas datos obvios de que eres tú o no la vincules con tu cuenta anterior.YA BASTA DEL MALTRATO,aunque no lo creas,es maltrato,porque a nosotros,los escritores nos duele.
He conocido muchos casos en el cual las personas dejan de escribir por culpa de sus lectores y no es justo.UN ESCRITOR ESCRIBE PARA SENTIRSE LIBRE,CON ALAS.
SIN REGLAS DE QUE PUEDE ESCRIBIR O QUE NO.
PARA DEJAR VOLAR CON ÉL SU IMAGINACIÓN MUY ALTO.
PARA PRACTICAR,PARA DIVERTISTE MIENTRAS LO HACE.
PARA EMOCIONARSE CON SUS PROPIOS PERSONAJES.
PARA ESCAPAR DE SU REALIDAD Y ADENTRARSE EN OTRO MUNDO,UN MUNDO CREADO POR ÉL.No te dejes llevar por lo que digan los demás,solo sigue escribiendo porque escribir,es lo más hermoso que hay para desahogarse o dejar volar la imaginación.
NO DEJES QUE TE AFECTE
ESTÁS LEYENDO
¿Le digo mi usser? pros y contras
AcakPros y contras de decirle tu usser a las personas que te conocen en la vida real. -Historia creada por mí. -No se aceptan copias u adaptaciones.