Esto ocurrió hace unos tres días:
No se si en el país que estáis está de moda, pero en mi país se a puesto de moda "the floor is lava challenge".
Si alguien no sabe en qué consiste este challenge, es sobre que alguien grita:
El suelo es lava! Y tu en menos de 5 segundos tienes que dejar de tocar el suelo y ponerte en algún otro sitio hasta que el sitio ese se vuelva lava y así hasta que si te quedas sin sitios pierdas.Bueno que estaba con Dani y con un amigo en un súper mercado, comprando yoqueseque. Y derrepente Dani vió un paquete de croissants en una balda. Empezó a gritar como un niño de dos años que es " LEO LEO LEO COMPRAMELO Y ME PORTO BIEN ENSERIO LEO PLIS SOLO VALE DOS EUROS" yo le dije que se callara y en ese instante él otro grito "LEO EL SUELO ES LAVA" yo le dije a Dani que se quitara para subirme a una estanteria. Pero él muy........se había quedau observando él paquete así como hipnotizado. Así que le empuje para un lado (sin querer) y me subí a la balda. Pero al subirme a la balda moví un poco las cosas que había y se le cayó un pote de tomate triturau (cerrado) a la cabeza (a Dani).
Le salió un chinchón como una casa y luego empezó a quejarse porque no le compré los croasanes y porque "le había pegado a propósito por que no se callaba". Ah y nos echaron de la tienda por los gritos de Dani, porque casi rompo la balda y porque cuando el bote de tomate cayó al suelo se rompió.
Y esa es mi esperiencia en ese challenge. Con Dani es imposible hasta jugar a un challenge.Asique ya sabéis, no entréis tampoco a una tienda de comida con Dani y menos jugar a the floor is lava cuando esta él.
Este sería Dani cuando vamos a una heladería, el resto ya lo imaginareis jajaaj
Se despide Leo : )2017-06-22
ESTÁS LEYENDO
UN BLOG CUUL- DANI Y LEO (o Leo y Dani como prefieran)
RandomHolaa, nos aburrimos y hemos pensado crear un blog para esos sensuales lectores a los que les gusta cotillear en la vida de los demás :) Aquí encontrareis sucesos extraños que no han pasado o simplemente nuestra vida