MOMENTOS PARTE 1 (3 anecdotas)

146 33 47
                                    

Momentos vergonzosos/dolorosos Dani

- Dunblulun dublulun -

Historia titulada:
DESCENDENCIA

Estaba yo caminando por el parque con mi hermana pequeña, Lucia 8, y mis primas, Maria y Bea gemelas 8.

Me sente en un banco, y ellas empezaron a jugar al escondite mientras yo me relajaba. A Bea se le ocurrio esconderse detras del banco.

Maria la vio y como la tenia que pillar salio corriendo y se le ocurrio saltar el banco para pillarla. Pero yo estaba sentado en el banco. Asique intento saltarme pero su pie se apoyo en mis partes nobles para cojer impulso. Casi me quedo sin futuros hijxs.

Historia titulada:
BUBIS PERFUMADOS

Sabeis tipicos festivales del ultimo dia de clase que se hacen en primaria?

Bueno pues mis maravillosos compañeros de curso de 4 de primaria me eligieron para ser presentador del "festival"

Llego el dia de mi debut como presentador y yo estaba arriba del escenario en el medio.

Estaba diciendo los ganadores y los alumnos iban subiendo y luego la directora\presentadora les daba un premio (una bolsa con dos gominolas y un chupachus)

Cuando iba terminando yo tenia que bajar pero me tropece y mi hermosa cara choco contra los bubis de la directora\presentadora.

Olian a perfume xdd verguenza total todos se reian y yo baje rojo.

Historia titulada:
UN GOLPE CONTRA LA MALA SUERTE

Estaba llendo a comprar pan a la panaderia de la esquina cuando veo una paloma en la acera.

No se porque fue un impulso o algo asique de un salto intente pillarla.

No no soy infantil para nada

Me choque contra la pared de enfrente.
Estaba duro duuh

Casi me rompo la cara, mi hermoza cara, se me puso un ojo morado parecia el prota de karate kid

Y cuando mire a la pared para lanzarle una mirada asesina vi que me choque contra un papel que ponia:

-MALA SUERTE

Asique tuve un golpe contra la mala suerte literalmente

2017-09-4

Dani, el malote


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN BLOG CUUL- DANI Y LEO (o Leo y Dani como prefieran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora