OTRO DÍA CON #LENI

153 41 46
                                    

Leo's pov

El despertador de Darth Vader ( no me judgeis, ese despertador es bien cuul) sonó por todo mi cuarto para despertarme.
Eran las 9:30 de la mañana, a mucha gente en verano le gusta dormir muy tarde (Dani es un ejemplo jaja) pero a mí me gusta levantarme un poco más temprano para ir al gym o salir a correr.
Antes de bajar a desayunar, revisé todos los mensajes que tenía sin leer, uno de esos mensajes era de Dani invitandome a ir a la playa con él y un amigo a la tarde.

"VÍA WATSHAPP "

Dani: Hey León vienes hoy a la playa con Diego? Plisssssssss

Leo: jaja okey ahí estaré a las 17:00

Dani obviamente no contestó al mensaje, todavía seguía dormido el muy dormilón que es.
Después de ver todos los mensajes, fui a desayunar a la cocina, ahí estaba mi madre limpiando unos platos que quedaron sucios de ayer.

-Hola ma- le dije mientra le daba un beso en la mejilla.

-Buenos días hijo, que tal has dormido?- me preguntó desordenandome el pelo con su mano mojada.

-Eyy mi pelo! Jajaja que cruel eres - le contesté sacándome el pelo en su delantal.

-Cruel es buena no? O era cruel es malo? - me dijo mi madre mientras se reía.

-Nah lo dijiste bien jajaja, weno, hoy iré a la playa con Dani y con Diego

- Perfecto, justo hoy iba a ir con tu hermana a hacer algunas compras, no creo que tu quieras venir- dijo mientras se secaba las manos.

- Acertaste con eso, no me agrada mucho ir a tiendas de sujetadores con mi madre y mi hermana, las señoras de ahí me miran raro jaja

---------

Terminé de desayunar y salí de casa para correr un rato, iba por la ruta de siempre escuchando música hasta que de repente un perro corriendo choca contra mí y casi me caigo.

Puto perro, casi me caigo por su culpa
( ñe, amo los perros zikzi )

----------

Nada más llegar a casa me duché y me puse el bañador y una camiseta corta, así no tendría q volver a cambiarme para ir a la playa.
Estuve un buen rato con el móvil leyendo o escribiendo y después salí a comprar pan.
Nomegusta ir a comprar el pan, a la panadera le caigo mal, siempre me da el pan quemado y eso no mola :( pero siempre q va mi hermana le dan el mejor pan y una galleta de regalo, Una galleta!!!! Esonovale 😢 * se cruza de brazos y se pica *

En fin que después de comer me dirigí hacía la casa de Dani y los dos fuimos hacia la playa.

----------

Al llegar a la playa nos encontramos con nuestro amigo Diego y nos pusimos en una parte q daba sombra ( hacia muchísimo calor, tocabas la arena y te quedabas sin pié ).

Como siempre, Dani y yo nos fuimos directos al agua corriendo como locos gritando:

- YEEEY AL AAGUAA Q NOS VAMOSSS, LEO A Q TE GANO Y LLEGÓ HANTES!

- YA QUISIERAS GANARME DANIEL!

Al final como siempre, llegué hantes jeje:

- Joder eso no vale! Tienes las patas más largas, eres una pta gacela!

- ehhh gracias(?

- Ñe, no era un cumplido- me dijo mientras me tiraba agua.

Oh No,

Eso sí q no...

GUERRA DE AGUA!!!

Empezamos a tirarnos agua como locos como no, y la gente de al rededor nos miraba con cara de estreñidos jaja, la cara q pones cuando tienes diarrea? Esa misma.

----------

Eeennnn fiiiiinnnn esto es como un ejemplo de una parte de un día "normal" para mí

Espero que os haya gustado ;)

Se despide Leo, Bye genteee 😉

3/08/2017

UN BLOG CUUL- DANI Y LEO (o Leo y Dani como prefieran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora