Capítulo 1

3.4K 151 24
                                    

Hola, me llamo Vee, soy hija del dios de la destrucción, apenas tengo 14 años, tengo un parecido a mi mamá por ser saiyayin y parte de mi papá por tener orejas y cola degato y hoy despertará mi papi.

Wiss: Vee, hoy tu padre despertará

Vee: Ok

Cuando estábamos entrenando estaba pensando en qué planetas destruiría ésta vez mi padre.

Después de unas horas...

Wiss: Tu padre ya va a despertar en cualquier momento.

Vee: Ya lo sé

(Las bombas de tiempo explotan)

Wiss: Señor, despierte ahora mismo, ya han pasado 39 años y si no despierta, las bombas explotarán.

Bills: Ya desperté, ya desperté...

Wiss: Si no despierta en este mismo instante, yo tendré que cantar...

Bills: Ok, todo menos tu fastidiosa canción.

Vee: Papi, deja de ser grosero.

Bills: Hija ya deja de quejarte.

Wiss: Bueno, es hora de almorzar.

Vee: Sí!

Bills: Esperenme

Cuando estaban comiendo

Bills: hija, ya que tu eres parte saiyayin,¿Sabes algo acerca de un dios super sayayin?

Vee: EHH? Nunca había escuchado sobre eso.

Bills: mmm... Qué raro, por cierto, ¿Freezer destruyó el planeta Vegita como se lo pedí?

Wiss: Sí señor, no quedó ningún rastro de ese planeta, exceptuando que algunos sobrevivieron.

Bills: La verdad ese tal Freezer es un engreído, cuando encuentre oportunidad, lo destruiré.

Wiss: Eso no será necesario ya que Freezer fue derrotado

Bills: ¡¿QUÉ?!

Vee: Papi, ya me he vuelto más fuerte que antes.

Bills: Te felicito, hija. ¿Wiss, dónde están los saiayines sobrevivientes?

Wiss: La mayoría de los saiyayines sobrevivientes habitan un planeta llamado "Tierra", qué peculiar, el saiyayin que derrotó a Freezer se encuentra en el planeta de un kaio-sama

Vee: Qué raro que un saiyayin se encuentre en territorio de un kaio.

Wiss: Tengo entendido que lo conocen como Son Goku o Kakaroto.

Bills: Mmm... un saiyayin en territorio de un kaio, interesante. Wiss, vámonos para allá.

Vee: ¿Puedo ir?

Bills: Claro pequeña

Entonces desde ahí, Bills va en camino donde se encuentra Goku
¿Qué pasará?

DBS»»La Hija de Bills«« (pausado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora