Punto de vista de ____
Creación ~ Destrucción
Luz ~ Oscuridad
Me encontraba en el jardín, acariciando unas flores marchitas, mis pensamientos estaban en el plan de está noche.
Mi miedo por el fracaso era muy grande, no quería que Mokki o Tadeo lo notaran. Respiré profundo varias veces.
Puedo lograrlo, yo puedo... yo puedo. Quiero salvar a Ladybug, fue una gran amiga y nos llevamos muy bien, Chat Noir me hacía reír y apoyaba mis bromas. Los dos son grandes compañeros.
"La creación y destrucción están destinados a estar juntos" me dijo Mokki hace horas.
Ladybug y Chat Noir deben estar juntos...
¿Y ahora yo que hago con mis sentimientos?
De mis manos apareció una luz, revitalizando a aquellas flores muertas.
Punto de vista de Adrien
Hablaba por teléfono con Nino, teníamos una amena plática sobre cuál vídeojuego era el mejor.
Hasta que mi amigo decidió cambiar de tema abruptamente.
Nino: ¿Cómo está tu amiga ____? Ya no hablas de ella.
Adrien: ¿Qué? Nunca fuimos amigos.
Nino: Jajaja que buena broma —siguió riendo—. Vamos bro, ella te tenía muy enamorado.
Adrien: Eso nunca... ni siquiera es mi amiga.
En ese momento la conexión se perdió, mi celular no reaccionaba. Solté un suspiro y camine hacía la ventana.
Plagg: Hoy tienes patrulla —dijo con un pedazo de queso—, y debes hacer equipo con Raito —canturreo para molestarme.
Adrien: Ya lo sé... aprovecharé para descubrir si le gusta Ladybug.
Plagg: Jajajaja —empezó a reír con fuerza—. Al menos Mokki solucionará todo hoy.
Adrien: ¿A que te refieres?
Plagg: ¡Nada! Yo no dije nada, nada, nada.
Se fue volando hacía su escondite de quesos. Ha estado un poco raro estos días, algo debe tramar.
~ PUM ~ PUM ~ PUM
Un akuma...
~ CRASH ~ POOM ~ PUM
Y parece muy agresivo... ¡Al menos podré ver a mi lady!
Adrien: Plagg ¡Garras fuera!
Narra la escritora.
Los tres héroes se reunieron en la torre Eiffel, el trío analizó al nuevo akuma: una chica de cabello corto teñido de un negro muy oscuro. El arma era un látigo que traía enrollado en su brazo.
Ladybug: ¡Viene hacía nosotros! —advirtió.
Raito: No se preocupen, voy a desviar sus ataques.
La akuma se paro frente al chico de traje gris, el látigo brilló azul soltando una descarga eléctrica. Raito sostuvo su lupa frente a él...
Desvió el rayo... hacía Chat Noir.
La catarina se quedó en shock, dándole oportunidad a la chica de cabello negro para atarla con su látigo.
Todo ocurrió muy rápido.
Ladybug: ¡Raito!
Chat Noir: M-mi Lady... —susurró intentando levantarse, aún no comprendía la situación. ¿Por qué hacía eso su supuesto compañero?— Ra-raito ¿Qu-qué haces?
El chico se acercó y le propino un golpe en el estomago.
Raito: ¿Por qué? No te interesa —volvió a golpearlo y está vez, le arrebato su anillo de un solo movimiento.
La akuma se apresuró con Ladybug, retirando con cuidado sus aretes.
Ladybug: N-no ¡Raito! Por favor... por favor...
. . . . .
Papillon: ¡¿Por fin?! —se preguntó muy alterado—, ¿Lo logré?
Se comunico con su nuevo akuma.
Papillon: ¿Coeur¹? Trae esos miraculous ¡Ahora!
Akuma: Entendido, el supuesto héroe Raito también quiere apoyarme —le dijo con un tono neutro.
Papillon: ¿Por qué? —preguntó con enojo.
Raito: Yo no apoyo al bien... de vez en cuando es bueno que la maldad gane ¿No lo cree?
El hombre no le quedo otra opción que confiar. Se volteo viendo a su secretaria sonriente amable y nostálgica.
Nathalie: Por fin lo logró, señor —unas lágrimas resbalaban por sus mejillas.
Papillon: ... mi querida Emilie, espera un poco más.
¡Chicas, esto está por terminar! Me pone feliz y triste al mismo tiempo. 🌻
Por fin actualice en una semana. Me siento orgullosa :v 💛
Estoy emocionada, actualizaciones más seguidas porque mi objetivo es terminar antes de septiembre.
Las amo <3
Coeur¹= Corazón en francés :3
ESTÁS LEYENDO
UN VIAJE LO CAMBIO TODO ||Chat Noir x Tu||
Fanfiction¿Qué pasa si el yin yang se separa? Un nuevo miraculous aparece para solucionar problemas románticos y derrotar a los villanos. Tal vez, alguien debe dar su vida para lograrlo. -🍀🍀🍀🍀- Historia inicio: 10/03/2017 Historia fin: 18/ 09/2018 Histori...