Episodio 30 (Luz completa)

3.3K 281 60
                                    

Narrador Omniciente

El humo se fue disipando, Larkin no quiso perder tiempo y empezó a preparar otro ataque, uno más fuerte que acabara con todos.

Pero, en el mismo lugar, estaba parada aquella muchaha.

____: ¿En qué estábamos? —preguntó inocente.

"Has tiempo, has tiempo, tu puedes, hablalé de cualquier idiotez pero has tiempo" pensaba la chica, mostrando una sonrisa nerviosa.

Larkin: ¿Cómo pudiste? Apenas eres una novata y yo tengo años de experiencia —lanzó diversos ataques.

Todos fueron retenidos por una barrera de luz.

____: Bueno... debe ser la suerte de principiante jeje —retrocedió unos cuantos pasos— ¿Qué me estabas contando de ese Julian Cesar?

Una gran cantidad de energía oscura estaba por romper su barrera.

"Calma... piensa en cosas bonitas"

Larkin: Tú no podrás hacer nada contra mi, yo maté a Ren... yo destruí los sueños de Mokki, mate a todas las elegidas... yo soy el dueño indiscutible del universo.

____: Por eso debemos detenerte.

Extendio sus manos en palmas, creando una gran luz que dejó cegado al villano, apenas abrió un poco sus ojos y los pudo ver, Ren, Mokki y todos los kwamiis que alguna vez cuido, le estaban dando energía.

Enseguida entraron los otros héroes que él había dejado casi muertos por tantos golpes.

Larkin: Je je... JAJAJA ni auque uses toda la energía del mundo podrás contra mi —también empezó a atacar— ¿Crees que le devolveré los sentimientos a ese Adrien?

____: ¿Qué?

Larkin: Son él único que puede devolver su amor por ti... si no dejas de enviar esa horrible luz, destriré al kwamii de los sentimientos.

____: Ni siquiera te atrevas.

Larkin: 3...2...1 —poco a poco su mano se acercó a la pulsera— y cero.


Punto de vista de ____

Sentí la energía de los amigos de Mokki, todos habían trabajado por años para tener el suficiente poder.

Mayura, Ryuko, Multimouse, King Bee, Papillon e incluso Tadeo estaban detrás de mi cuidándome.

Cuando Larkin estuvo a punto de destruir el miraculous, movio bruscamente su mano y topo el anillo.

Una pequeña Multimouse estaba ahí. Ella estaba cubierta por una capa de luz que yo controlaba y así no le afectó los ataques de Larkin.

Mokki: Atentos.

El hombre parecía fuera de sí...

Larkin: ¿Cómo se atreven? —la piel se le fue arrugando, su voz se volvió más ronca— ese era el kwamii de la vida...

Lanzó un último ataque hacía nosotros, desesperado.

Lo iba a detener pero, Mokki se puso frente a mi.

Todo pasó en cámara lenta, Larkin se hizo completamente polvo, Mokki estaba tirada en el suelo y de la pulsera salió un kwamii azul.

____: ¡Mokki! ¿Por qué lo hiciste? Yo lo podía detener... te voy a curar, resiste.

Mokki: No... déjame.

Flotando con dificultad llegó Lull. 

Me quede asombrada, ¿acaso quería morir?

Lull: gracias a todos... por fin soy libre —con un movimiento de su mano hizo aparecer luces resplandecientes que pasearon entre King Bee, Multimouse y yo—, nos veremos.

Se recostó al lado de Mokki, respirando con dificultad.

____: Los curaré... estaran bien y podremos ir a celebrar... 

Mis ojos se llenaron de lágrimas.

Mokki: Solo quiero reencontrarme con mis amigos, dejame ir.

Una mano se poso sobre mi hombro, era Gabriel Agreste.

Gabriel: Los kwamii se ponen muy tristes cuando no estan con los suyos... yo pase lo mismo con Nooroo... 

Sus ojos parecían arrepentidos.

Regrese con Mokki, dándole un abrazo.

Mokki: Siempre hay luz... así que nuca me olvidarás ¿De acuerdo?

____: Y-yo, gracias por todo —no pude decir más, las palabras no salían. Tadeo se puso a mi lado y luego Kagami.

Mokki: No lloren mocosos, estaré más feliz desde ahora, junto a Rem y todos los demás.

Poco a poco, iba desapareciendo junto a Lull.

Mokki: Fue lindo pasar con ustedes, no se rindan ¿Si?


Narrador Omniciente

Multimuse y King Bee estaban perplejos, nunca se imaginarón perder para siempre a su kwamii... la peli-azul pensó en Tikki, eran mejores amigas y siempre la apoyaba en todo; el rubio pensó en Plagg, era glotón y terco pero siempre estaba para hacerlo sentir mejor.

Los sollozos eran lo único que se escuchaba.

Nathalie junto a Gabriel, sacaron a los adolescentes de ese lugar. Llevándolos a la mansión para que esten más calmados.

Tadeo: ¿Estas mejor? —preguntó a su hermana.

____: Si... pero pensé que estaría por muchos años.

Tadeo: Mirá —señalo el amanecer—, Mokki esta en todos los lugares y junto a Rem.

____: Es cierto, deben estar muy felices.

Por fin parecía que todo iba bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN VIAJE LO CAMBIO TODO ||Chat Noir x Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora