2

934 45 2
                                    

Narra Summer

No sé a lo que se refiere con una familia ,los únicos recuerdos que tengo de pequeña era una habitación oscura en la que pasaba la mayor parte del tiempo ,sola absorbiendo la oscuridad ,llenando mi alma con desamor .Por qué los mundanos tienen derecho al amor, mientras yo me encuentro entre cuatro paredes ,respirando sed de guerra y venganza .

Tenemos que irnos —me dijo mi hermano Jonathan — de Idris

A Jonathan le inculcaron lo mismo que a mí pero de una forma más dura .Aveces cuando estoy durmiendo lo escucho gritar en la habitación de al lado ,no tiene piedad con su hijo a pesar de las súplicas y alaridos ,el no tiene control.

¿Por qué ?,no me quiero ir —apresar de todo lo que e sufrido en Idris es mi hogar ,aunque nos escondamos  por errores que no fueron míos .

Ya sabes cuál es nuestra misión ,tenemos que encontrar a esa chica —dijo

¡Que tiene de importante esa chica ,es una mundana común ,ella no es como nosotros! —dije elevando mi tono de voz

Definitivamente es mejor que tú —dijo Valentine que se encontraba en la entrada de mi habitación —así que muévete de esa cama y te cambias .

PORQUÉ ERES ASÍ CONMIGO ES COMO SI NO FUERA TU HIJA —dije a punto de llorar

Me ignoro y salió de la habitación seguido que Jonathan el que se a convertido en su sombra aunque el no es tan malo conmigo.Siempre e sido la diferente de los dos ,yo soy como la rebelde la que no le hace caso en nada ,la que más se demoró en aprender .

Me levante ,me coloqué mi traje y cuando baje ya estaban haciendo un portal ;un brujo que lo más probable que no le quede muchas horas de vida .

No llevaba nada de equipaje porque es un viaje de corto tiempo y luego volveríamos a Idris ;dejamos atrás el cuerpo Degollado del brujos y cruzamos el portal .Nos encontrábamos en frente de un pequeño departamento de dos pisos se supone que aquí se encontraba lo que buscábamos

"LA COPA"

Estábamos esperando que los hombres de Valentine que realizarán la búsqueda de la copa .Pero algo me decía que Valentine buscaba algo más ,algo más grande e importante para el.

••••••

En la multimedia es como más o menos se ve Summer que va a ser nuestra protagonista  en esta fanfic ,pero están en todo su derecho de imaginársela como quieran .

 De un Morgenstern Donde viven las historias. Descúbrelo ahora