Clary
La noche estaba calurosa y el ir corriendo a casa no ayuda de mucho .Fui detenida por un semáforo en rojo lo que aumenta mis nervios , trate de llamar una vez más a casa pero Jace tenía razón su teléfono no era un teléfono al menos no una común que hubiese visto ,los botones no tenían números si no que símbolos y no poseía una pantalla .
El semáforo cambio y retome mi camino a casa ,cuando estaba en las cercanías podía ver la luz encendida lo que significa que su mamá estaba en casa .Pero al entrar el vestíbulo estaba a oscuras .
– ¿A dónde crees que vas ? –dijo una voz a mis espaldas me giré ,madame Dorothea
–Tu madre a estado haciendo mucho ruido ¿Qué hace ,mover muebles ?
–No lo creo
– La luz de la escalera sé a fundido ¿Te has dado cuenta ? Podrías decirle al novio de tu madre que lo arregle
–Luke no es ......bueno le preguntaré –dije luego de un suspiro
–será mejor que lo hagas –Y cerro de un portazo su puerta
Llegue a la puerta de mi departamento y estaba entre abierto dejando pasar la luz y se reflejaba en la entrada .Con una sensación de pánico empuje la puerta para abrirla completamente.Todas las luces se encontraban encendidas dañando mis ojos al mirar al interior
El bolso y las llaves de mi madre se encontraban en el mismo lugar donde ella siempre lo dejaba
–Mamá ,Mamá estoy en casa
No hubo respuesta las ventanas se encontraban abiertas y el viento movía las cortinas ,las almohadas se encontraban esparcidas con algunos rasguños,ademas habían votado las estanterías y votando su contenido .
–Mamá ,mami!!! ¿Donde y estas ?–no llamaba a su madre de esa forma desde que era pequeña
Entro a la cocina estaba igual o peor que la sala .Me sentí mareada pero en lo único que pensaba era en salir corriendo y llamar a la policía .
Me asomé a la habitación de mi madre pero parecía intacta .
–Mama ¿qué que a sucedido? –dije a la nada ,pero el silencio fue el que me respondióEl silencio fue interrumpido por un sonido sordo seguido de uno deslizante que se dirige al dormitorio .Con el estómago contraído por el terror me giré a la puerta, que por un segundo estuvo vacía ,pero al mirar al suele se encontraba una criatura que se encuentra listo para saltar .
Un grito salió de mi garganta y si una pasos a atrás tropezando y cayendo.Justo cuando la criatura se lanzaba hacia mí giré a un lado y estuvo a centímetros de alcánzame,me paré pero la criatura me siguió y dio otro salto a mi dirección retrocedo y recojo un cuadro en la fotografía se encontraban Luke ,Su madre ,y yo y lo arrojé a el monstruo .....
Summer
Me encuentro al frente del instituto todo planeado perfectamente .
Entre y se acercó un chico de ojos claros y cabello negroBienvenida —dijo extendiéndome su mano no acostumbramos a recibir visitantes
Hola ,gracias por la bienvenida vengo de Iris y vine en busca de un brujo
Espero que les guste se que estado ausente pronto abra otro capítulo
Pregunta de este capítulo ¿tiene parabatai ?
ESTÁS LEYENDO
De un Morgenstern
FanfictionUna niña pequeña de unos 4 años, su piel blanca por ausencia de sol,con ojos grises y cabello casi banco; junto a ella un niño igual de blanco que ella ,de ojos negros que puedes llegar a ver el infierno si los observas detenidamente y cabello b...