N/A: En la mañana me quedé dormida, y desperté casi a las una de la tarde con tragedia. Pero igual alcancé a idear algo durante el día, ¡yey! El prompt que escogí para el día de hoy es cosplay.
...
Día 2: Hazlo tú también.
[Cosplay]
—No te vayas a mover, Saeran, que no quiero lastimarte con la aguja.
El aludido soltó un resoplido, pero decidió hacer caso por su bien. Incluso comenzó a respirar con cautela con tal de no expandir demasiado su pecho y alterar la concentración de Yoosung, ya que este no parecía ser precisamente un experto en el arte de coser. Achicaba demasiado los ojos, acortaba mucho la distancia entre el género y su nariz y se mordía la lengua ante cada puntada que realizaba. Incluso el pelirrojo creía verle tiritar la mano. Si terminar un traje requería de tanto trabajo y dedicación, ¿por qué no simplemente lo había mandado a hacer? Ah, claro, el dinero. Yoosung vivía cómodo gracias a la mesada que le mandaban sus padres, pero no le quedaba un remanente demasiado extenso como para despilfarrar a su antojo. Pero entonces, ¿por qué estaba tan decidido en querer hacer un cosplay como a dé lugar en la próxima convención que ocurriría en su ciudad dentro de dos días?
Y sobre todo, ¿por qué él también tenía disfrazarse? Era cierto que estaba aprendiendo a jugar LOLOL dado a que su novio se emocionaba bastante cuando tenía la oportunidad de enseñarle y a él le gustaba darle el gusto con tal de ver la alegría transmitirse en sus ojos, pero había una gran diferencia entre disfrutarlo como pasatiempo a tener que caracterizarse como un personaje al cual aún no reconocía totalmente.
Saeran titubeó. La aguja seguía pasándole una y otra vez cerca del pecho cosiéndole un borde plateado a su capa de mago azul. Pensó que dirigirle la palabra a su pareja podría significar un pinchazo, pero aun así no pudo evitar querer hallar la respuesta.
—Yoosung...
—¿Hmm? —el chico había colocado la aguja entre sus labios y tanteaba la mesa cercana en busca de una tijera. Al parecer había terminado de coser la tela por lo que el peligro había decrecido, Saeran podía seguir respirando normalmente. Yoosung cortó el hilo, arregló algunos pliegues y alzó la cabeza expectante—: ¿Qué sucede?
—¿Por qué te empeñas tanto en esto?
—Mi traje ya está listo —contestó sin meditarlo mucho, señalado hacia una de las sillas ubicadas tras su espalda. En ella descansaba una capa que usaban los magos en LOLOL, bastante parecida a la que le estaba preparando a su novio pero de un brillante color rojo y bordes dorados. Inclusive, recargado sobre la mesa, había un cetro simulando madera hecho con papel de diario y cola fría—, así que puedo concentrarme totalmente en el tuyo.
—No es eso a lo que me refería —continuó el pelirrojo mientras observaba como Yoosung le colocaba un broche redondo y celeste uniendo la tela a la altura de sus clavículas—. ¿Por qué me estás haciendo un traje a mí?
—¿No querías acompañarme?
—Sí, pero tú puedes hacer cosplay si quieres. Mi idea era acompañarte de civil, usando, ya sabes, mi ropa.
—¡Pero si vamos los dos disfrazados será mucho más entretenido! ¡Seríamos un team-pareja! —respondió el rubio colocándole la capucha a Saeran y apreciando orgulloso el resultado. Para nunca antes haber cosido en su vida, los dos trajes que había preparado le habían quedado bastante decentes. Por lo menos no se notaban las malas costuras, y el color azul marino que había escogido favorecía bastante a Saeran—. Además, te ves... bien usando eso —murmuró avergonzado—. ¡Y podremos tomarnos un montón de fotos juntos!
ESTÁS LEYENDO
Contrastes (YooRan / Mystic Messenger)
Fanfic[Para la YooRan week organizada en Tumblr] Son muy diferentes entre sí, pero se quieren (Conjunto #2 de viñetas YooRan. La #1 está en mi Fanfiction).