Nueva vida, bosque y nuevo amor.

8 1 0
                                    

Hoy viajo hacia una nueva vida, lo tengo todo planeado, primero terminar la universidad, luego independizarme  y quedarme sola con 100 gatos y ¿por qué lo último? Mi novio me engañó, antes de dar ese paso importante para todos, lo descubrí teniendo relaciones con Ashley una de las " populares" de mi antiguo insti. Me mudé porque aquí está la carrera que quiero escoger, y además necesitaba estar lejos de todos, hasta de mis padres. Aquí viven mis dos hermanos mayores, son gemelos, solo que uno es militar o está aprendiendo en esa academia y otro está estudiando para ser piloto, aunque creo que será piloto militar, para estar junto a su hermano. Ellos siempre han sido muy unidos, desde pequeña veía la relación de ellos, a mí me quieren, pero no tenemos tanta conexión y es una pena, aunque yo soy feliz.
Bueno volviendo a lo importante me mudé con mis hermanos, a una casa cerca de un bosque y fui a verlo. Me encanta la naturaleza y de pronto vi a personas con ropa de camuflaje, ¿eran militares? Y uno me ve y me persigue me escondo en un árbol y él me dice:
- Hola me llamo Ashton Jhonson, ¿y usted?
- Hola soy Emily Brown, ¿tutéame si?
- Ok Emily y ¿qué haces aquí?
- Acabo de mudarme y mi casa está cerca del bosque y solo vine a pasear, me encantan los bosques.
- Oh lo siento, pero esto es un recinto privado, solo para militares.
- Oh entiendo, siento si los he molestado.
- No te preocupes, solo que aquí son las prácticas y no quisiéramos que nadie saliese herido, por mi parte no me importaría que anduvieras por aquí, solo es precaución nadie quiere que salga herida.
- Muchas gracias, solo quería ver el lago e irme.
- Bueno pues te acompaño.
- Ok gracias.
Después de unos minutos en silencio, él me dijo que habíamos llegado:
- Oh es totalmente precioso.
- Si, es uno de los bosques más bonitos que hay en este pueblo.
- ¿ Por qué eres militar?
- Que pregunta más directa— dice carcajeándose.
- Es que mis hermanos también son militares, bueno uno de ellos es piloto,pero eso no importa,solo es por curiosidad.
- Bueno los hombres de mi familia siempre lo han sido, así que es como un legado que tienen que cumplir, yo no quise serlo, se me da bien, pero no era el futuro que yo quería para mí, pero ya da igual.
- No, siempre puedes cambiarlo Ashton.
- ¿Y tú que?
- ¿Yo que de que?
- ¿Porque estás en este pueblo? Hay lugares más bonitos y grandes,como la gran ciudad de Nueva York. ¿ Qué hace una preciosidad en medio de la nada?
- Yo vivía en Nueva York, lo tenía todo, hasta que mi novio me engañó, mis padres murieron antes de que yo siquiera empezará a comprender qué sentido tenía mi vida, Mira como tú familia es de militares, mi familia es de médicos, ellos querían que yo lo fuera y yo me negué y me fuí. Esa noche no cogí el móvil,me fui de fiesta ¿y que pasó ?, ellos fueron a mí encuentro ya que mi ex les dijo a mis padres dónde estaba y parece ser que uno se equivocó de carril y se estrellaron los coches, todos murieron en el acto.Solo me quedan mis hermanos así que me vine para acá y ahora vivo con ellos.
- Entiendo,debió haber sido muy duro para tí, tu ex fue idiota al dejarte ir, pareces buena persona. Y lo de tus padres, los accidentes pasan, no te culpes, tomaste tu decisión, pero si tus hermanos son militares, ¿por qué tú tenías que ser médico?
- Porque ellos tenían la esperanza de que yo lo fuera y no quería decepcionarles, pero cuando no superé la nota en la prueba de acceso, mi padre se enfureció y yo le conté la verdad, que no quería hacer eso.
- Te entiendo Emily, a mí me pasó igual, solo que yo no tenía opción.
- Todo el mundo lo tiene, yo lo descubrí tarde.
- Mi padre me dijo que solo vaya con él a una guerra y si no muero me podré dedicar a otra cosa.
- Tu padre es muy duro contigo.
- Lo es, pero no importa, he sido entrenado desde pequeño, así que esto no es nada a todo lo que viví cuando era un crío.
- Pues suerte Ashton, creo que ya me debería de ir.
- ¿ Y eso por qué?
- Porque no quiero que me echen la bronca y me echen.
- Pues mañana a la entrada del bosque quedamos y nos vamos, no se a una cafetería o a dónde quieras.
- ¿ Por qué quieres quedar conmigo?
- Me pareces una buena persona, como ya te dije y eres nueva en este pueblo, quiero que al menos tengas un amigo.
Amigo,amigo,amigo. Él dijo eso cuando yo solo quiero que sea algo más, ¿pero qué? Emily vuelve a la tierra,lo acabas de conocer               - ¿además no querías quedarte sola con 100 gatos?
- ¿Sola y con 100 gatos?
- ¿Oh lo dije en voz alta?
- Me temo qué si pero da igual, ¿quieres tener una cita conmigo o no?
- Si, ,me...encantaría.
- Pues hasta mañana.
Y antes de despedirme el ya sé había alejado, no entiendo la razón por la cuál yo dije que si, pero por una vez no quiero pensar en ello solo ir con ese chico. Siento una gran conexión con él y no solo porque nuestras vidas sean parecidas, sino porque lo quiero desde el momento en qué lo ví y confió en él, porque nunca hablé con tanta naturalidad de este tema con nadie. Hacía ya dos meses qué no me ilusionaba por nada y espero esta vez no equivocarme.

Un amor entre armas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora