Capítulo Seis.

298 23 13
                                    

Valentina y yo llegamos a un boliche y yo directamente me dirijo a por una bebida, con alcohol, mucho alcohol.

Empecé a beber muy rápido, había tomado dos copas y ya estaba mareada.

-Caro, tranquila, no bebas así. ¿Te sientes bien? ¿Pasó algo malo con Ana?

-Sí, sí, estoy perfecta. ¡Vamos a bailar!- la agarro de la mano y la arrastro a la pista de baile.

Pasan los minutos, no se si han llegado a pasar horas, pero yo comienzo a sentirme muy mareada. Ignoro el hecho de que casi caigo al piso y me acerco a Valentina y la beso, ella se separa y me mira seria.

-Carolina, vamos a casa.

-Valen, pero en serio me gustas- la miro con una expresión triste.

-Tú también me gustas a mí, pero Caro estás muy bebida. Vámonos a casa.

-No, en mi casa está la nueva mejor amiga de Ana- y tras decir esto empiezo a llorar, la rubia me mira triste y me agarra la mano tal como yo lo hice antes, me lleva fuera. Entro en el auto de Valentina y fui durmiendo poco a poco.

Despierto por los rayos del Sol que se cuelan a través de las cortinas, y un doloroso dolor de cabeza se apoderó de mí.

Al abrir los ojos completamente, veo mi cuarto, no recuerdo como llegué pero ayer estaba muy mal así que lo comprendo. Me levanto y como si el destino la hubiese llamado mi mejor amiga entra en la habitación.

-¿Podemos hablar?- me dice la colorada. Yo asiento a pesar de la resaca.

-Perdón por como me comporté, fui muy celosa, no entiendo por qué. Supongo que tengo miedo que encuentres a una mejor amiga que cumpla su papel mejor que yo.

-Malena, no es mi mejor amiga. Malena es... algo más.

*******
¡¡Hola!! Siento mucho no haber actualizado, de verdad, y siento que el capítulo sea tan corto pero se me estaba haciendo muy difícil, no tenía mucha inspiración. Voy a intentar escribir más estos días, PINKY PROMISE❤

¿Algo más? | ZenerioffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora