Valentina parece emocionada.
— Yo también tengo que contarte, pero contame vos primero.
— Bueno... ¡Estoy en una serie Disney!
En una serie Disney... ¿Casualidad? Lo tengo que preguntar.
— ¿Soy Luna?
— ¿Qué? ¿Cómo sabés?
— Estamos en la misma serie... — Creo que parece que no me emociona, pero sinceramente me está costando asimilarlo. — ¡Vamos a trabajar juntas! ¿Querés venir a comer hoy con Ana y conmigo? Probablemente también venga Malena...
— Me encantaría.
*
*
*
Horas después, Ana, Malena, Valentina y yo estábamos sentadas en una mesa por comer. Malena también estaría en la serie, wow. Ahora, hemos terminado y Valen y yo estamos en un parque hermoso que hay cerca de casa.
— Valen, lo que dije ayer... De verdad que me gustas, y si vos querés querría intentar algo contigo...
No contesta, por lo que me preocupo, esa es la principal razón de que me quede en shock cuando me besa. Aunque en el momento en el que reacciono le devuelvo.
— Por si no te quedó claro — empieza a hablar la rubia— somos novias.
5 AÑOS DESPUÉS
Han pasado años desde que Valentina y yo empezamos como novias, y la serie en la que trabajamos juntas ya terminó. Todos estos años hemos tenido que ocultar nuestra relación, por varias razones que no voy a mencionar, pero al fin podemos sacar a la luz nuestra relación.
Vamos a una entrevista, ahí lo vamos a decir.
Llega el momento.
— Entonces, ¿nos iban a decir algo?
Miro a Valentina, ella asiente.
— Sí... — Empiezo a hablar. — Valentina y yo, desde hace ya 5 años... Estamos juntas, como pareja, como novias.
Parece que todos estan bien con eso, pensaba que sería peor, en las redes sociales habrá más haters pero al menos esta gente nos respeta.
El día parece perfecto... Parece.
La rubia y yo vamos de la mano, paseando, no tenemos que escondernos, por fin. Un par de fans nos paran y nos dicen lo bien quenos vemos juntas, les agradecemos y mientras yo me tomo una foto con una de ellas y mi novia cruza la calle para comprar helados, ocurre, un auto pasa a toda velocidad ignorando que el semáforo estaba en rojo y sin mirar si alguien estaba cruzando.
-¡Valentina!- Grito cuando la veo en el suelo, corro con las fans atrás mío y me tiro junto a ella llorando y pidiendo ayuda.
Parece inconsciente, no logro encontrarle el pulso así que grito y vuelvo a gritar que alguien llame a una ambulancia. Lágrimas y muchas más detrás caen y caen por mi cara. Por fin no nos teníamos que esconder y pasa esto.
Sin siquiera darme cuenta ya estábamos en el hospital, y llegados a un punto no me dejan avanzar más con Valentina. Lloro y lloro. De repente, pienso en Ana.
— ¡Ana! — Un grito, mezclado entre sollozos, sale de mi boca en el momento en que contesta el teléfono.
— Carolina, soy Malena. ¿Estás bien? ¿Qué ha pasado?
— Valentina. Hospital.
— Vamos para allá.
Y cuelga. No puedo creer lo que está pasando.
*****
Falta un capítulo más y se termina esta historia (sin contar el epílogo) se va a hacer una historia corta pero creo que está bien.
LEED LO SIGUIENTE:
¿Hay alguien a quien le interese publicar esta historia? Esta cuenta creo que la borraré, después de un tiempo no ahora, pero las historias creo que quizás alguien podría publicarlas, dándome créditos o algo. No sé, cuéntenme que les parece en los comentarios. Un beso.❣️
ESTÁS LEYENDO
¿Algo más? | Zenerioff
Short StoryCarolina Kopelioff, tiene 20 años. Es actriz y vive en Buenos Aires. Valentina Zenere, 19 años. Es actriz y de Buenos Aires. Sus trabajos las unirán, y surgirá una bonita amistad, ¿será que hay algo más? ¿será todo una farsa? Muy pocas cosas de la...