¡Hola! Antes de nada deciros que esto SÍ es un capítulo, solo quería decir algo antes de que lo leyerais. Muchísimas gracias por tantos leídos, realmente para vosotros pueden ser pocos, pero para mí es increíble. Ahora, les quería decir (aunque no me gusta hacer spam) que, si queréis, si os hace feliz, si queréis más material de lectura, os paséis por mi historia Only You, os lo agradecería desde el fondo de mi corazón.
Por último decirles que siento no haber actualizado antes, intentaré que el próximo capítulo sea pronto y más largo.
*****CAPÍTULO SIETE*****
-¿Algo más? Como... ¿tu novia?- Ana asiente. Sinceramente, no me lo esperaba. -¿Eres bisexual?
-Sí, y supongo que tú también. Se lo que pasó ayer con Valentina.
-¿Qué?- ¿Sabe lo del beso?
-Sí, se que os besásteis, no te preocupes. Se que no lo habrías hecho si no hubieses estado borracha, pero al menos ambas sabéis ahora vuestros sentimientos y podréis empezar a salir.
Abro la boca para darle las gracias por sus palabras, pero el teléfono de la casa suena antes.
-Voy a atender.
Tras decir esto, me dirijo hacia el salón, y atiendo.
-¿Si?
-¿Es usted Carolina Kopelioff o Ana Jara?
-Carolina Kopelioff, ¿quién lo pregunta?
-Ana Jara vive con usted, ¿cierto?
-Sí, vivimos juntas. ¿Quién es?
-Las avisamos que las dos han quedado para nuestro nuevo proyecto Soy Luna, usted ha quedado para el papel de Nina, la señorita Jara para el papel de Jim. Por favor, vengan a los estudios mañana a la mañana, conocerán al resto del elenco.
-Está bien, gracias.
Cuando cuelgo el teléfono, gritó. Cada vez más fuerte.
-¡Carolina! ¿Qué pasa? ¿Estás bien? ¿Te ha pasado algo?- pregunta preocupada entrando al salón.
-SOY LUNA. TÚ. JIM. YO. NINA- y vuelvo a gritar, solo que esta vez, Ana grita conmigo.
-Ni siquiera me acordaba del casting, ¿cuándo tenemos que ir? ¿Cúando empezamos a grabar? ¡Cuéntame!
-Tenemos que ir mañana a conocer al resto del elenco, no sé cuando se empieza a grabar.
-¡Ay, que emoción! Voy a llamar a Malena, ¿te parece?
Asiento y me lanzó al sofá sonriendo, no me puedo creer esto. Agarro el libro que estoy leyendo y continuo por donde iba. Pienso que debería llamar a Valentina, aunque creo que ya la lie bastante ayer, a lo mejor está molesta.
O quizá no.
Me dice mi subconsciente. Mientras discuto conmigo misma sobre si llamarla o no, suena mi teléfono. Parece que lo dejé en el sofá anoche porque no recuerdo haberlo traido conmigo esta mañana.
Es ella.
-Valen, hola- digo con una sonrisa.
-¡Hola, Caro!- me responde ella casi gritando.- ¡No vas a creer lo que tengo para contarte!
ESTÁS LEYENDO
¿Algo más? | Zenerioff
Historia CortaCarolina Kopelioff, tiene 20 años. Es actriz y vive en Buenos Aires. Valentina Zenere, 19 años. Es actriz y de Buenos Aires. Sus trabajos las unirán, y surgirá una bonita amistad, ¿será que hay algo más? ¿será todo una farsa? Muy pocas cosas de la...