Ace

14.1K 651 604
                                    

Una leve nota, cambiaré el reencuentro de Ace x Luffy, originalmente se encontraban en Arabasta pero en esa ocasión voy a cambiar la historia.

********

Narra Zoro

Desperté con los rayos de sol chocando en mi rostro, y un leve peso en mi pecho. 

Luffy.

El yacía acostado en mi pecho durmiendo, desnudo. Dejaba a la vista sus facciones suaves y de piel tersa, sus pestañas largas, labios rosas adornaba su rostro. Inconscientemente me sonroje.

-que lindo- murmure sin apartar la mirada, acariciando su espalda desnuda.

-oye Zoro donde el...- apareció Nami con un mapa en su mano, se quedo sin palabras a ver la imagen de Luffy y yo acostados desnudos en la cama. Quede helado sin saber que decir o hacer.

Luffy abrio los ojos y escapo de mis brazos para sentarse en la cama bostezando.

-eh? Nami?- dijo con los ojos entreabiertos- nami- con los ojos completamente abiertos, vi como se dio cuenta de la situación en ese momento- eeeh...¿que pasó?- pronuncio despreocupado

Que inútil.

-como se te ocurre decir eso, maldito- le pegué un puñetazo en la cabeza, molesto.

-nami-swaaa~n ¿donde estaaaas? Esta listo tu desayunooo- la voz de Sanji se escucho, vi como luffy quedo helado.

-nami por favor no le digas a nadie y anda con Sanji luego te explico, rápido!- elevó la voz, Nami entendió y salió de la habitación.

Vi como Luffy se paro rápidamente de la cama, se puso su ropa muy apurado, seguí sus actos,me puse una polera blanca  y cuando ya estaba listo me miró.

Se acercó a mi rostro, y me dio un beso tierno en mis labios, con una pequeña sonrisa alejó su rostro, y mis ojos seguían cerrados con un pulso elevado.

-buenos días, Zoro- me regalo una cálida sonrisa y se fue de mi habitación, dejándome congelado en mi cama, inconscientemente lleve mi mano a mi mejilla, y una sonrisa se escapó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-buenos días, Zoro- me regalo una cálida sonrisa y se fue de mi habitación, dejándome congelado en mi cama, inconscientemente lleve mi mano a mi mejilla, y una sonrisa se escapó.

///

(Narra Luffy)

Mierda casi me pillan. Salí corriendo a cubierta, y salí del barco para dar un paso a Arabasta, lugar donde había una ciudad. Todos los del barco se bajaron conmigo, pero el aroma de la comida le hipnotizo y seguí aquel aroma, perdiendo a mis nakamas y llegando a un local de carne.

(Narra Sanji)

Ese capitán salío corriendo apenas sintío aroma de comida, nunca cambia.

Mirando el lugar apareció junto un sol fuerte un hombre musculoso, de cabellos negro y un sombrero. Con varios tatuajes en sus brazos y espalda, al ver la insignia de nuestro barco sonrío y fue corriendo a nuestra posición.

Adicto +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora