"Hay cicatrices que nadie ve, lágrimas que no mojan, heridas que no sangran y gritos que nadie escucha."
En la vida de Jeon Jungkook todo se tornaba difícil. Desde que tenía 7 años tuvo que aprender a mantenerse fuerte por si mismo, a soportar todo lo que se le venga en el camino, a no dejarse humillar y que vean lo que es realmente para evitar ser lastimado.
Después de ver como asesinaban a sangre fría a su madre y a su hermano tuvo que enfrentarse el sólo a la vida sin nadie que lo ayudara, viviendo en su soledad. Luego de dos años de lo ocurrido sus padrinos deciden adoptarlo, y traerlo a vivir con ellos con la intención de que supere ese día y se recupere, pero sentían que ya era tarde para intentar dar amor a Jungkook, el dolor lo había consumido y su infancia se había destruido.
Aunque el ya no deseaba mucho, si tenía la oportunidad de matar al asesino de su familia lo haría, pero aún así simplemente seguía.
Todo para él ya era una completa tontería o al menos eso hacía pensar a la gente. Hasta que ella, esa persona la cual sin miedo, y sin saber quién es, decide ayudarlo con la esperanza de que algúna vez vuelva a ser feliz realmente, con esa sonrisa de niña pequeña, ojos de princesa y con una fortaleza admirable que lo hacía recordar a su hermano. Ella simplemente era lo contrario a él, aunque ambos tenían las mismas heridas del pasado.¿Era verdad aquello de que el amor podría curar las heridas del pasado?
¡Hola! Este es mi primer fanfic de mi OTP; Tzukook. Y les pido una disculpa, porque tendré que actualizarla de manera algo lenta. :) Aún así, espero que lo disfruten y alguna cosa que quieran cambiar, comenten aquí abajo. :D Grashiass :3 <3
ESTÁS LEYENDO
The girl of my eyes. 《 Jungkook x Tzuyu 》
Fanfiction"Cuando necesites amor revive tus experiencias de afecto y ternura, acuérdate de lo que has vivido y de lo que has dado con alegría."