"El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños."
- Paulo Coelho (El alquimista)Detuve mi mirada ante aquella frase, mis ojos fueron directamente a ella, haciendo que en mi rostro se formara una gran sonrisa, aquella frase me había hecho recordar a los grandes sueños que aún perduran en mi desde que tengo memoria. Volví a releerlo, y no sin antes dejar un marcapáginas en el capítulo que me encontraba, lo cerré.
Deje el libro entre mis piernas, y cerré los ojos aferrándome a la paz en la cual me encontraba en aquel instante tan maravilloso. El sonido de las olas chocando entre sí, la luz del sol en aquel preciado atardecer que aún no se iba del todo, el viento que venía del norte a mi rostro, las rocas quietas y pacíficas en las cuales me hallaba yo, sonriendo con un libro en el regazo.
Aunque prefiero estar durmiendo, esto era muy gratificante y precioso.
Después de un momento, abrí los ojos para volver a contemplar aquella vista que yacía delante de mí, definitivamente maravillosa. En el cielo había una obra de arte, colores mezclados con el sol aún estaba presente pero poco a poco se iba alejando, y debajo, el mar con choques de olas gigantes.
- Hay veces, quisiera tener la perseverancia de las olas del mar, que hacen que cada retroceso sea un punto de partida para un nuevo avance. - me dije a mi misma.
Finalmente decidí irme de allí, ya que mi hermano estaría buscandome junto con mi perro. Y Cuidadosamente, salí de entre las rocas sin ningún miedo a caerme junto con mi libro.Fui caminando lentamente por la orilla, disfrutando de aquel momento, porque quien sabe si volvería no, y quería mantener aquella vista y aquella sensación guardadas en mi corazón, ya que era lo que más me hacía sentir en paz como la última vez que vine.
Tenía 8 años, y seguía igual de feliz, igual de emocionada por escuchar las olas y contemplar el atardecer, siendo el único lugar donde desaparecían casi todos mis miedos.
Este lugar no ha cambiado, pero mi vida cambia ahora, y sinceramente estoy agradecida por ello.
- ¡CHOU TZUYU! - Oí desde lo lejos la estimable voz de mi hermano que se encontraba en uno de los restaurantes de la zona junto con mi adorable perrito Gucci. - ¡¿Puedes oírme?!
- ¡NO ESTOY SORDA, SR. JACKSON! - grité animadamente, para luego ir corriendo hacia donde se encontraban ambos.
Corrí con los brazos hacia atras, y al llegar hacia ellos mi hermano me mira seriamente.- Mira, si preguntan, no somos hermanos. - lo miré con cara de odio, y este rió ante mi reacción. - Es broma gruñona. Por cierto, ¿Dónde andabas? ¿Sigue siendo este tu lugar favorito de Seul? - preguntó sonriendo y entregandome al perro.
- Estaba leyendo por ahí, y sí, lo sigue siendo como la última vez que estuve aquí. - Respondí animadamente recogiendo a mi cachorro.
- ¡Me alegra! ¡Pero que sepas que este perro es un tacaño!
- Ja, como el hermano que tengo. - Reí animadamente y este me fulminó con la mirada. - No te enojes, gruñon!
Rió sarcasticamente, pero luego volvió a ponerse como siempre, serio pero amable. - Ya hay que irse, recuerda que mañana es tu primer día en el Instituto, y tienes que dormir bien y tener mucha energía. - me dedicó una sonrisa y yo simplemente asentí porque tenía razón.
Mañana al nuevo instituto, nueva gente, nueva lengua, nuevas oportunidades.
Después de que nos despidieramos del dependiente del restaurante, el cual era muy amigo de mi hermano, finalmente nos fuimos a mi dulce hogar.
En el trayecto mi hermano me relataba como había sido el viaje a Ohio, y que los abuelos por fin se sienten tranquilos al tenerme en casa después de tanto tiempo.
- Pero dime, ¿Estas segura que estas bien? ¿Hace falta comprar algo más? ¿Tienes todo listo para mañana? - preguntaba serio pero con un tono de preocupación después de detener el auto en el estacionamiento de la casa.
Jackson realmente se preocupaba mucho por mi, y siempre trata de darme lo mejor a pesar de todo, sin duda mi hermano era lo mejor que tenía pero tenía que dejar de preocuparse para así evitarse un sufrimiento innecesario.- Hermano, cuantas veces tengo que decirte que todo está en orden, quiero que dejes de preocuparte, y que sepas que yo estoy mucho mejor que nunca, el estar aquí y el estar con los abuelos, ya es suficiente para mi, ustedes son todo para mi, y yo por fin, empezaré esta nueva etapa llena de felicidad por tenerlos a ustedes. - Le sonreí y le dí golpecitos en sus mejillas como cuando eramos pequeños, y este me miró apenado.
- Lo siento hermanita, pero ya sabes como soy, y quiero asegurarme de que estés bien y que nadie nunca más te vuelva hacer daño. - dijo con un tono de tristeza, y lo abracé.
- Jackson, ahora por fin, ya estoy bien, todo gracias a ti y a los abuelos. No necesito nada más, porque ustedes ya son mi todo, y lo que más feliz me hace. - Nos separamos del abrazo, y le dí un golpecito en la cabeza. - Ahora deje de preocuparse que yo mañana tendré un día pesado y usted también, sr. gruñón.
- Está bien, Señorita Yoda. - Nos hicimos caras de complicidad graciosas, y después entramos a la enorme casa.
Entramos, y fui directamente a mi habitación, pero no sin antes darle un beso y un abrazo a mis abuelos, que definitivamente lo eran todo junto con mi hermano.
Esas personas que lo han hecho todo por verme feliz.
- Uff, que cansancio. - suspiré y me tiré al suelo que estaba cubierto con una alfombra de lana mientras que Gucci imitó mi acción y se recostó al lado mío. - Bien Gucci, mañana será un día largo. - abracé a mi perro, para luego ir a darme una ducha, y después descansar.
Después de todo, ha sido un día muy bonito.
Me acomodé en mi cama, y sonreí de lado al recordar el mar, y las grandes olas con aquel atardecer que quería que permanecieran para siempre en mi alma.
- Definitivamente, nada está perdido. - dije finalmente y caí en un profundo sueño.
¡Holiwsss! ¿Cómo han estado? ¡Espero que súper bien! Y bueno, después de muchísimo tiempo volví, y les traigo, al fin un nuevo capítulo. Bueno gente hermosa, sé que soy un desastre por dejar esta historia desactualizada, pero los prometo que ya no volverá a pasar y que pondré mucho empeño en trabajar correctamente en la historia. Así que les pido una enorme disculpa, y que no volverá a suceder.
Bueno, y en cuanto a los dos primeros capítulos no hay casi nada de Tzukook, pero todo está hecho para que conozcan de mejor manera el papel de ambos en la historia, y créanme que esto recién empieza!
Y nada gente, mucho amor para todos galletitas. ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
The girl of my eyes. 《 Jungkook x Tzuyu 》
Fanfiction"Cuando necesites amor revive tus experiencias de afecto y ternura, acuérdate de lo que has vivido y de lo que has dado con alegría."