Jungkook.
- Este destino está marcado para mí. Yo ya no tengo opción. - Me dije a mi mismo con lágrimas en los ojos aprovechando que estaba solo.
Suspiré mirando al gran vacío que se encontraba justo debajo de mi, desde aquel lugar tan alto contemplaba por una parte los caminos, las luces de las calles, los autos, toda el área urbana.
Y por otra parte, posé mi mirada fijamente hacia el cielo, dónde habitaban las luces más sinceras y bellas; la luna y las estrellas.
Como un niño pequeño, admiraba tanto a la luna, que más que estaba sola nunca dejaba de compartir su luz, su magia, su belleza.¿Será que aún existe la gente así?
Lo dudo mucho.Mi mirada nuevamente bajó al gran vacío de la ciudad iluminada, cosa que no se comparaba con la naturalidad y magia de la aburrida y gran luna.
Lentamente retrocedí más el paso alejandome porque sabía que luego volvería a ese mismo entorno otra vez.
No sabía cuando volvería a mi hermoso aposento cubierto de silencio, dónde podía estar más tranquilo un momento,dejarme llevar por la brisa que resopla en mi rostro, el brillo de las almas más hermosas que habitaban en el cielo oscuro.
Últimamente sueno muy cursi, y hasta luzco como un verdadero estúpido.
Comencé a caminar con dirección a la gran cabaña de mis padres, no se encontraba muy alejado pero tenía que caminar bastante.
Ellos, ni nadie, sabían que yo vengo aquí. Sólo les decía mi frase de siempre;
"iré a caminar un rato. "Por suerte, nisiquiera prestaban atención porque sabían que conocía muy bien este lugar desde que soy pequeño. Una ventaja.
Mientras seguía el paso, sentí un objeto enredado entre mis zapatos que parecía ser metálico o algo así.
-Mierda. - Murmuré.
Levante el objeto que estaba entre mis zapatos que parecía ser una especie de collar con algo escrito pero no podía distinguir lo que decía por la oscuridad.
Decidí guardarlo en mi mochila, ya que me encanta coleccionar cosas interesantes que encuentro en lugares así.
- ¡Jungkook! - Oí la voz de uno de mis hermanos mayores a lo lejos, algo despacio pero entendible.
Sin ganas, seguí caminando más rápido hasta notar la chimenea de la cabaña y cruzando cada árbol hasta llegar a mi destino.
Volvió a gritar, y esta vez sí se escuchó perfectamente.
-¿Porqué gritas así? ¿Qué quieres ahora?
Salí entre los árboles para luego acercarme a mi hermano quien se encontraba con una mirada de asombro y desagrado a la vez.
-¿Se puede saber dónde andabas?
- No. Y ahora contesta mis preguntas.
-Niño tonto. Te grité porque no sabía donde demonios estabas. Vámonos ya. Que Mañana volvemos al infierno diario llamado escuela. - Dijo con una expresión de desagrado.
No le dije nada más y subí al coche dónde mis padres y mi otro hermano se encontraban.
Pasamos un buen rato allí, ya que el camino era bastante largo de la cabaña a la casa, pero finalmente llegamos.
-Jungkook tonto, qué acaso no me escuchaste cuando te llamé?
-Jimin idiota, ya lo sé, pero no hacía falta que grites como niña en montaña rusa , si obviamente volveré porque mañana tenemos clases. - dije seriamente.
-Sólo quería avisarte, ya no te enfades. - hizo un puchero que me valió madres y fui directamente a mi habitación. - Jungkook, eres idiota!
-¡Jimin, medio metro! - Finalicé y entré a mi habitación para no salir más de allí hasta el día siguiente.
Volví a mi otro aposento, silencioso y tranquilo.
Después de todo lo que recordé en el bosque, saqué el collar que había encontrado, ya que cuando llegaba a mi casa sólo quería dormir y simplemente volver a soñar que estaba entre esas estrellas.
El collar se veía algo sucio debido a que tenía algo de polvo, pero por lo visto es de plata. También me fijé que tenía algo escrito con una flor en él, que no podía entender muy bien debido a que estaba en otro idioma.
«周子瑜 » ❀
No tenía ni la más mínima idea de lo que decía allí, pero sí sabía que estaba en Mandarín.
Se veía interesante, por lo que lo dejé en una cajita llena de cosas mías. Lo vería otro día.
Esto era lo que me hacía desahogarme un momento como siempre, me distraía y también me daba cuenta de la soledad en la que se encontraba la luna aún teniendo tantas estrellas al lado cuando iba a ese lugar.
Me sentía identificado.
Creo que era lo único que me animaba en la vida después de todo. Aún teniendo personas al lado, estaba completamente solo, sabía perfectamente porque estaba yo en este lugar y debía hacer mi mayor esfuerzo para dejar de lado muchas cosas, especialmente mi pasado en el que aún me encuentro atado.
-Definitivamente mi destino está marcado. - me dije a mi mismo suspirando para luego caer en un profundo sueño.
¡Holiwis! :3
Les pido una enorme disculpa si no he actualizado la historia, es que ando muy corta de inspiración y de a poco voy retomando esto, les agradezco mucho por aún así apoyarme. ¡Muchas gracias!
Les prometo que a pesar de andar corta, actualizaré en cuanto me venga algo. 💗
Gracias por la comprensión. ❤️
ESTÁS LEYENDO
The girl of my eyes. 《 Jungkook x Tzuyu 》
Fanfiction"Cuando necesites amor revive tus experiencias de afecto y ternura, acuérdate de lo que has vivido y de lo que has dado con alegría."