Eran la 8:45 y la madre se disponía a tomar un café hace más de la hora que había abandonado la comodidad de una cama cálida junto a su hija, para hacer ciertos deberes ya que como era de imaginar su bebe le absorbía casi todo el tiempo y pronto despertaria ella sabe que tiene una bebe muy fastidiosa durante la primera hora del dia.
Apenas llevaba media taza de café, cuando escucho pequeños sollozos que provenían de su habitacion.Eli- MAAMII!! *Snifff snifff maaamii! Snifff*
Sharon- pequeña mama esta aqui, mi bebe no llorar
Eli- mami!! *sniff, sniff*
Dijo Eli aun entre sollosoz queriendo ser cargada por su madre.
Eli mide apenas 1.57cm y pesa apenas 45kg algo no tan normal para su edad pero apesar de eso ella se ve saludable gracias al trabajo y buen cuidado que su madre le da, mientras que Sharon mide 1.71cm y su peso es mayor que el de su hija, ella mantiene una muy buena figura y es muy atractiva.
Sharon- tranquila mi muñeca mama te tiene estoy aqui.
Mama sabia ya lo que a su bebe le molestaba,
despertar y ver la luminosidad del sol, aparte que tenia un pañal pesado, y por lo general despertaba de madrugada a lactar directo de su madre, pero esta madrugada no fue asi, por eso sharon tenia un bebe ya bastante hambriento y exigente.Eli- maaaami *sniff*
Dijo Eli buscando y jalando los pechos voluptuosos de mama
Sharon- hey! Que le parece al bebe si primero vamos a cambiar el pañal y después preparar algo para ese estomaguito.
Dijo sharon, deteniendo las manos de Eli que rebuscaba entre sus pechos ansiosamente aun con lagrimas en el rostro.
A Eli no le agrado la idea y empezo a hacer pataletas y a llorar mas aun en los brazos de mama ya que no habia obtenido nada del pecho de su mama y estaba de mal humor.
Sharon seriamente dijo.
Sharon- Elizabeth se ha dado cuenta cual es su comportamiento y que obtiene después de eso!
A Eli se le agrandaron los ojos, porque ya sabia que podría venir un castigo o nalgadas. Sharon era una mama amorosa pero tambien estricta y no le gustaba que su bebe fuera berrinchuda o protestara por algo cada que eso sucedia era mandada al rincon y si era grave obtenía unas nalgadas.
Eli- mamiii!!! Entre sollozos,
Sere buena porfi porfi no, quiero ir al rincón.Sharon- te dare una oportunidad más solo porque acabas de despertar y no quiero castigarte desde temprano y se que mi bebe solo esta un poco de mal humor.
Eli abrazando a su mama Y sonriendo dijo. Eli- gracias mamá seré buena.
Sharon- gracias a ti bebe, mamá te ama, ahora vamos que mi bebe tiene que estar limpia ese pañal ya se ve incómodo.
Sharon acosto a su bebe en el cambiador para asi proceder con el cambio de pañal, Eli empezó a sentirse inquieta ya que se incomodaba muy fácil si no tenia su chupón con ella.
Sin darse cuenta empezó a moverse dificultando el cambio.Sharon- bebé que acabo de decir, quieres visitar el rincón antes del desayuno?
Eli con un puchero en la boca dijo.
Eli- maaaami chupón!!!
Sharon- de acuerdo solo compórtate para mi si, y no pasará un mal día.
Sharon se alejo para alcanzar el chupón que habia quedado en la cama y se lo dio a Eli que gustosa lo acepto.
Sharon- bien bebe demosnos prisa para ir por el desayuno.
Sharon procedió a desabrochar el pañal sucio para reemplazarlo por uno limpio y con toallitas asear la zona intima de su hija haciéndolo con amor y delicadeza dandole pequeños mimos de vez en cuando, ya estando limpia esparció crema para evitar rozaduras y cerro el pañal, subiendole después el pantalón de la pijama, y bajando a Eli del cambiador para después caminar escaleras abajo
Eli- maaaami puedo comer galletas de chocolate para el desayuno?
Sharon- pero primero tienes que comer lo que mami prepare que te parece un poco de yogurth con fruta, y tu eliges la fruta.
Eli- NO!!!! Yo quiero desayunar galletas de chocolate!!! Dijo pisando fuerte el piso.
Sharon- En primer lugar a mami no se le grita, no puedes levantar la voz y en segundo vas a comer todo lo que mama te diga y por levantar la voz iras al rincón mientras preparo el desayuno y luego comerás todo, si no quieres terminar con la colita roja.
Eli con un gran puchero en la boca y sin más se limitó a solo bajar la cabeza e ir al rincón de la sala, dándole la mano a su mama mientras caminaba hacia el rincón.
Sharon- quedate quieta aqui bebe, mami regresara por ti en unos 10 minutos y mas vale que te encuentre aqui y reflexiones tu actitud.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno hasta aqui el 2 capitulo pronto tendrán la continuación del capitulo ya que estara dividido en dos partes.
Gracias por leerme y voten por la historia eso me animara a seguir.
💖😊🍀