Sharon- Bebe que te eh dicho sobre morder tus cosas!
Eli- mami pero me gusta hacerlo
Sharon- pero no debes hacerlo bebe recuerda que pueden tener bacterias.
Dijo Sharon dándole un chupón a Eli. Esta solo se encogió de hombros y gustosa acepto el chupón.Sharon- Ahora ve a jugar con tus juguetes bebe en una hora mas estaré contigo.
Sharon de inmediato volvió a lo suyo, pues es una empresaria heredera de millones de dólares y dueña de la empresa a la cual solo acude cuando hay alguna junta importante o algún problema, mayormente trabaja desde casa. Así que le dedica algunas horas a la computadora y alterna ese mismo tiempo con su hija.
A Eli le gusta sentir toda la atención de su mama, no había pasado mucho tiempo desde entonces cuando Eli empezó a llamar a mama.
Eli- maami!!
Sharon- En un momento mas corazón!
Eli – pero mamii ven a jugar conmigo!
Sharon- Bebe, entiende que mama esta ocupada juega un rato mas tu sola pronto estaré contigo.
Eli- sollozo tirando una pataleta
Sharon ni siquiera se dio cuenta de eso, que si así hubiera sido Eli estaría llorando con motivos.
Pasaron otro minutos mas y Eli seguía haciendo berrinches para su adentros reteniéndose las ganas de tirarse al piso a gritar y llorar. Bien sabe que a su mama no le agrada esos comportamientos.
Eli- maaamiii ya ahora es pronto?
Sharon- no bebe pronto no es ahora, espera unos momentos mas.
Eli- maaami pero estoy aburrida.
Sharon- entonces termina de colorear tu libro de princesas.
Eli- No!!Colorear es aburrido. Dijo Eli cruzándose de brazos.
Eli- puedo ver caricaturas?, por favor mami
Sharon- no ahora no es tiempo de ver televisión bebe, ven con maami a observar su trabajo
Sharon se estaba fastidiando un poco de la actitud de su hija.
Eli- maaami aburrido!! Y yo estoy aburrida. Me aburriré mas!! Dijo Eli tirando una pataleta.
Sharon- suficiente! Entonces guarda silencio si no quieres hacer nada. Señorita dijo Sharon con la ultima gota de paciencia en ella.
Eli- pero maami si quiero hacer algo! quiero jugar contigo
Sharon- lo se bebe pero ahora estoy en algo muy importante, aunque tu lo eres mas, pero de esto depende nuestro futuro amor cada cosa de la empresa lo sabes te lo e explicado antes.
Eli-NO! no me haz explicado nada!!! Y Solo quiero jugar con maami!!! Sniff sniff* dijo Eli con un mega sollozo y lágrimas.
Sharon-Elizabeth al rincón ahora mismo, no es primera vez que te pido esto, conoces las obligaciones de mama.
Eli-pero maaaami no quiero ir al rincón, también es aburrido dijo Eli llorando
Sharon- bueno vas tu o te llevo yo?!
Eli- llévame tu!! Dijo Eli en tono de reto al menos asi su mama la cargaría.
Sharon- no lo pensó dos veces y con una cara ya un poco enojada se dirigía a tomar de las orejas a Eli .
Eli- maami no por favor no orejitas no!! Duele mucho. Dijo Eli suplicando que aun seguía llorando.
Sharon- te lo advertí bebe pero nunca entiendes por las buenas ahora quédate aquí en silencio hasta que yo te ordene.