Continuacion Del Capitulo 2.

4.9K 73 7
                                    

Sharon lanzo esa advertencia hacia su hija, ya que en varias ocasiones, Eli se había desesperado y salido del rincón, y luego de que su mama la encuentra no le va nada bien.
Eli mantiene un espacio de cabeza de 6 años, aunque aun tiene instintos de los de un bebe como el de jugar, ver dibujos en la tv. Y con necesidades de mimos, junto con la necesidad de usar pañales, su madre nunca se preocupo por entrenar sus esfínteres ya que cada que lo hacia Eli se negaba.
Sin embargo ella tiene muy bien desarrollado el habla y la capacidad de pensar y actuar.

Bebe ya puedes venir aquí!! Dijo Sharon.

Eli se dirigió hacia la cocina donde su mama la esperaba, un poco cabizbaja y con un puchero en la boca, ella odiaba estar en el rincón, odia tanto estar mucho tiempo en un solo lugar sin hacer nada, si no fuera porque aun tenía el chupon en la boca hubiera salido corriendo al minuto uno.

Eli- MAAAAMI!!! *sniff, sniff, sniff! *

Corriendo a los brazos de su mama.

Sharon- tranquila bebe ya paso, solo recuerda la próxima vez no alzar la voz, ni esas pataletas que usted hizo pudiste patear a mami.

Dijo Sharon dando pequeñas palmaditas en la espalda.

Sharon- ahora hay algo que debas decirme?

Eli- lo siento maami, y gracias por el tiempo de espera en el rincón.

Sharon había acostumbrado a Eli a agradecer por los tiempos de espera otorgados en el rincón y por los chas chas.

Sharon- Esa es mi bebe siendo tan buena! Estoy orgullosa de ti, ahora vamos a desayunar!!! Que debes estar hambrienta.

Eli deseaba morirse no tenia ganas de comer, solo deseaba obtener leche de su mama, pero lo pensó muy bien al elegir las palabras, se sentía de muy mal humor como para soportar de nuevo el rincón.

Eli- mami puedo tener un poco de leche antes del desayuno porfi?!

Sharon- Lo siento bebe pero primero deberás comer lo que te eh preparado, luego sino no comes.

Eli- Pero mami aun no he tenido leche. Dijo en forma de suplica.

Sharon- lo se bebe pero primero tendrás que comer, aunque sea la mitad del plato y luego podrás tener leche, de acuerdo?!

Eli resignada se limito a  lanzar un simple si.

Eli fue puesta en una silla alta para empezar a comer.

Paso rato desde que ambas se dispusieron a comer, sharon ya había terminado, pero Eli llevaba menos de la mitad.

Sharon- Eli come bebe que sino no hay leche

Eli- pero mami ya comí, no más ya.

Dijo Eli suplicando no querer mas, solo quería estar en los brazos de mama y ser mimada, y hasta ahora no había obtenido nada de eso solo castigo estaba empezando a enojar.

Sharon- Elizabeth he dicho que coma todo, sino lo haces por las buenas será por las malas y ya verás. Desde rato no andas obedeciendo lo que te ordeno.

Eli sorprendida, sabia que cuando su madre la habla por su nombre completo, es por que habla enserio o esta empezando a cansar de su comportamiento.

Eli- mami enserio no quiero mas, ya estoy satisfecha.

Dijo Eli insistiendo

Sharon- he dicho que te lo comas, no es posible que no hayas comido casi nada y estes satisfecha, entonces te lo doy yo.

Eli- pero maaaamii!!!

Sharon- pero nada, abre la boca y es mejor que no vuelva a escuchar otro pero.

Eli haciendo un poco caretas empezó a comer cada que su mama le daba.

Sharon- vez listo ya esta solo tenias que esforzarte.

Dijo sharon orgullosa de que su hija termino todo el plato.

Eli- mami ahora puedo tener leche?

Sharon se dio cuenta de que Eli mintió cuando dijo estar satisfecha antes de terminar el plato.

Sharon- Que no mi bebe había dicho que estaba satisfecha ya?!

Eli- Hay mami, pero es que estaba dejando espacio para la leche.

Dijo Eli haciendo puchero y una voz inocente.

Sharon- Bebe haz mentido a mama, y sabes que esa actitud no esta permitida.

Eli sabiendo lo que eso significaba, o era rincón o quedarse sin leche hasta la siesta.

Eli- mami no porfis!!!

Expreso Eli con una expresión de querer llorar.

Sharon- No sabes muy bien que no puedo dejar que mi nena tome por costumbre mentir.

A continuación sharon procedió a bajar a Eli de la silla alta y llevarla al rincón.

Eli- maaaami!! no por favor otra vez no maaami - dijo Eli ya con lagrimas en los ojos.

Eli empezó a tornarse sentimental, solo quería que su mama la apapachara, no sabia el porque empezó a sentirse así tan frágil, después de estar de mal humor.

Sharon- lo siento bebe volveré por ti en 5 minutos, mama aquí estará.

Eli no paraba de llorar, lo hizo mas fuerte y entre ratos volteaba por su mama, pero no la localizaba lo cual hacia que llorara mas.

Pasado los 5 minutos, sharon se encontraba ya sentada en un sofá con su bebe sollozando con la cabeza hundida al pecho.

Sharon- Bebe mama te ama, es solo que no es correcto que mientas para conseguir algo, tienes que saber esperar.

Dijo sharon acto seguido abrazando y dejándole besos a su bebe.

Sharon- ahora serás buena para mama si bebe?

Eli entre sollozos y acurrucándose mas a su mama se escucho un si ahogado.

Eli- gracias mami.

Dijo Eli sollozando, sabia que tenia que agradecer por ser mandada al rincón.

Sharon sabia lo que su bebe buscaba, necesitaba del pecho de su mama para sentirse mejor.

Sharon- No tan deprisa bebe, ahora mama te dará si, deja que mama se acomode.

Cuando sharon tomo la postura correcta acerco el pezón a su bebe, que ansiosamente lo tomo con los labios.

Sharon- Estarás mejor bebe, mama te ama.

Dijo sharon mientras acariciaba la cabeza del bebe, mientras que esta se aferraba con la mano a la camisa de su madre y con la otra tapaba su cara ya que se sentía en ocasiones sonrojada.

Eli adoraba el ser amamantada por su madre, la sentía tan cerca y podía sentir cuanto la amaba su madre.

Ya había llegado la hora de la siesta, así que Eli no demoró en dormir, cuándo sharon se dio cuenta, le plantó un enorme beso y la retiro del pezón suplantandolo por un chupon, a lo que Eli hizo una mueca de disgusto y un puchero.

Eli empezó a hacer pucheros y a llorar, ella solo quería la leche aunque estuviera dormida quería sentir la fina piel de su madre en los labios, sharon entendió muy bien que su bebe necesitaba de ella, necesitaba ser apapachada así que no le negó ese gusto, ni a ella de sentir así de cerca a su bebe, tomo a Eli entre los brazos y se dirigió a su habitación para tomar la siesta juntas, abrazada a su bebe.
Eli dejo de llorar cuando se dio cuenta que su mama la acomodaba para disponerse a dormir junto a ella volviendole a poner el pezón.
Eli cayendo en un sueño profundo, diciendo entre dientes un ‘te amo mami’.
Sharon la miro con una sonrisa, diciendo yo 'mucho mas mi bebe'.







Pronto vendrá el capítulo 3. Y Si tienes alguna idea que desees que tome en cuenta ponlo en los comentarios.
Espero que la historia les vaya agradando. 🍀

Bebe Para Siempre. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora