Capitulo 4

3.7K 72 14
                                    

Eli- maaaamii

Sharon- nada de mami, es mejor que te apures o vas a empezar a sentir el señor cepillo en tu trasero.

Eli- mami no mami
Sharon- bueno entonces a la hora de ya!!  Ven para acá!!

Si mami dijo Eli somnolienta y con un puchero enorme
Sharon procedió a desvestirla y meterla en la bañera.

Eli- mami quiero mi chupón

Sharon- ahora no bebe no tenemos el chupón aquí, aparte ya casi termino de bañarte

Eli- pero mami yo lo quiero!
Dijo Eli haciendo berrinche.

Sharon- bebe ya te dije que casi terminamos ahora que te vaya a vestir te lo doy

Eli- mami pero yo lo quiero ahora dije!! Sniff sniff*

Eli ya con lágrimas en los ojos.

Sharon- no te voy a volver a repetir lo mismo así que para ya!

Acto seguido Sharon saco de la bañera a Eli envolviéndola en una gran toalla se dirigió a la habitación de Eli para empezar a vestirla.

Eli- mami no quiero vestido
Sharon- esta bien bebe entonces que quieres que te ponga.

Eli- quiero pantalón maami
Sharon- pero bebe haya en la plaza será mas difícil cambiarte el pañal con pantalón.

Eli- no me importa yo quiero pantalón.

Sharon- bueno pero donde te hagas, no te llevare a cambiar eh hasta que lleguemos a casa, luego no me andes llorando que te cambie.

Eli- si maami, maami quiero mi chupón

Sharon– esta bien bebe ahora ya déjate vestir.

Sharon procedió a ponerle crema antirosaduras a Eli y un poco de talco se aseguro de poner suficiente ya que sabia que Eli ensuciaría el pañal, después unto crema en todo el cuerpo de Eli como de costumbre y loción, le coloco los pantalones tipo jeans y una blusa manga larga color azul rey.

Sharon- uy que hermosa mi bebe

Eli se sonrojo dándose la vuelta para cubrir su rostro.

Sharon- ahora vamos a peinarte bebe.

Eli- no maami no quiero.

Sharon- hay que hacerlo bebe.

Eli- pero hazme una coleta alta mami!

Sharon- como mi bebe diga. Dijo Sharon por tal de que Eli se dejara peinar.

Sharon- ya esta amor, dijo Sharon finalizando el peinado con un gran moño azul y poniéndole unos tenis blancos.

Eli aun seguía con su chupón en la boca, e intento bajarse rápido de la cama.

Sharon- cuidado bebe te puedes caer.

Eli- si maami vámonos yaa!!

Sharon- ya amor deja busco mis zapatillas.

Sharon ya estaba mas que arreglada, solo necesitaba sus zapatillas y tomar el bolso con todo lo necesario para Eli.

Sharon- ya bebe vamonos.

Eli- si maaami ejeeee!!

Sharon- no corras dame la mano, así te subo al coche y te pongo el seguro.

Hace tiempo Sharon opto por quitar el asiento para bebes a Eli no le gustaba y lloraba cada que iba en el asi que opto por solo ponerla en el asiento trasero y colocarle el cinturón.

Bebe Para Siempre. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora