Yo.

40 4 0
                                    

No necesito media tonelada de enciclopedias para saber lo que no valgo...hay un saber muy grande sobre aquellas mujeres que se sienten inconformes con lo que son.A veces es mejor quedarse callada y solamente, solamente!hablar cuando es muy necesario o cuando te obligan a serlo.No entiendo en qué mundo vivimos la sociedad aveces hace con nosotras como quiere y sólo nosotros seguimos ese rumbo de crecer,estudiar,trabajar y ahorrar dinero para poder comprarte un vochito y para poder estar por lo menos con una vida esencial nos llega más tarde los corazones rotos las palabras que duelen que jamás debieron haber sido dichas.Pero qué puedo decir ya fueron dichas cada una palabra cada sílaba cada consonante cada verbo todo junto para hacer realidad una palabra que muchos de nosotros no sabríamos describir "quién soy".

Lo digo así lo más claro posible porque es reconfortante saber quién somos pero es devastador saber quiénes somos una vez claro ya sabiendo Quiénes somos Pero para esto es necesario pasar por una que otra prueba y más que nada lucha todo consiste en un cuento en una historia en una anécdota que nos hace ver realmente Quiénes somos y ayuda a otras personas que van pasando por lo mismo o casi parecido a lo que vamos pasando,ayuda a darles una solución ayuda darles otra cara al punto de vista ayuda a darles una mejor imagen acerca de quiénes son.Todo esto es un cuento de jamás acabar porque aún después de tú muerte siguen contando historias de ti o siguen inventando historias de ti pero todo esto llega con un fin "Hay que un hombre jamás será olvidado" puede que sólo sea yo;digo que bueno o malo jamás será olvidado y yo no quiero ser olvidado creó que muchos de nosotros no queremos ser olvidados o simplemente una coma en la historia.Pero a veces es necesario es necesario ser olvidados por un tiempo para poder sanar heridas para poder curar o simplemente para poder ser quienes somos y yo sé quién soy.

May Edwar.

Quien No SoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora