Entre en esa habitación a la que creí que jamás entraría.
Ahora me encuentro enfrente de mi rector,en un asiento de piel negro bastante cómodo,me habían hecho esperar afuera alrededor de 29 minutos. Los gritos y protestas por parte que había entrado a mi salón interrumpiendo la misma empezaron a bajar y cesaron poco antes de que la puerta fuera abierta, permitiéndome entrar. Tenía los nervios de punta,pero sabía que si quería saber el porque de mi encuentro no tan bueno para aquel hombre tenía que hacerlo...mi trasero se sienta y se siente bien en el sillón. Me pregunto???...y en ese momento me permito recargarme en el,toda mi espalda agradeció eso,valla no estaba equivocada realmente es...
-Acogedor,no?-pregunta mi rector,asiento avergonzada y me pongo lo más derecha que puedo.
El chico o señor cuyo interrumpidor de clases esta sentado a un lado mio,él esta lo mas recargado posible en el sillón y tiene una pierna recargada en la otra haciendo un rectángulo, tiene el mentón recargado en su mano,mira hacía mi rector,para estar tan asustado hace un momento ahora luce bastante calmado.
-Muy bien Srita. Edwars,lamento todo lo que ha pasado,el joven esta muy apenado,no es así Kendall?
Santo Dios. ¿Ahora le habla de tú?
Yo...no sé a quien mirar ahora me siento más nerviosa y roja hasta la rodadura,solo quiero salir de aquí, sólo hagamos que no paso, sólo dejenme seguir con mi vida.
-Asi es...yo,lamento mucho haber entrado así,interrumpir y hablarle así...-sé que me esta mirando,se que esperan una repuesta, se que quieren que diga algo,a estas alturas ya se estarán preocupando el porque de mi ausencia con el habla por parte mía,pero no entiendo ni un pepino nada!
Un gruñido y un raspe de garganta me hacen salir de ese agujero de inseguridades que me metí.
-Srita. Edwars?-dice un tanto fastidiado.
-Para ser quien me humilló frente a toda mi facultad, esta muy fastidiado he impaciente.- y agradezco que esta vez no me haya fallado mi voz me sentía débil por la inseguridad causada por este hombre,sólo necesitaba decir algo y al decir todo esto la seguridad regreso a mi.
-Disculpa?- frunce su ceño un tanto molesto,baja su pierna y entrelaza sus brazos mirándome irónicamente,como si no pudiera creer lo que he dicho. Baaa...a este punto no me sorprendería su gesto el trató de disculparse y yo...
-No se moleste disculpa aceptada,puedo irme?-miré a mi rector parándome de aquel cómodo sillón, que me gruño por hacerlo.
-De hecho Srita. Edwars, no ,no puede,lo siento...
-Pero hay un asunto,muy simple,que arreglar y usted se puede ir sin ningún problema.-dice interrumpiendo de nuevo,con un aire despreocupado¿Kendall? Creó haber escuchado llamarlo así al rector.
-Vaya!!!Se lo agradecería, ¿Donde firmo? -me relaja saber que puedo irme.
Su mirada se oscurece varios tonos y me mira en el instante que digo eso,su mirada viaja de mí hasta un pequeño folder que hay recargado en el escritorio. Se dirije hacía el lo toma y me lo extiende.
-Aquí.Justo aquí. -lo miró, me mira,miró el folder en sus manos por inercia lo tomo y lo miró extrañada. Fijo mi mirada extrañada al pequeño papel en mis manos y por acto reflejo alzo mi vista para verlo a él, quien al ver ya esta volteado caminando con sus manos juntas hacia el ventanal de la oficina del rector,el cual mira con cierto desconcierto mi gesto y baja hacia mis manos,parece entender ya que reclama. -!¿Pero que demonios estas haciendo?!-
-¿Que es esto?-comienzo a leerlo...no es hasta que me detengo bruscamente en las pequeñas y delgadas líneas que hacen resaltar la palabra Heredera...
ESTÁS LEYENDO
Quien No Soy
FanfictionSamantha Edwars es una chica de 20 años estudia la universidad en la carrera de medicina...su vida normal simplemente silenciosa, pero todos siempre sin excepción tenemos que vivir una pequeña o gran aventura, pero sea grande,sea chica NO se le va s...