-Aver si entendí,tú Samantha barriga pesada,me estas diciendo que soy irritante?-sonrió, me detengo y lo miro.
-Ashes...-toco su hombro-...solo digo que te comportas como un...-me mira enarcando una ceja-tonto,como...Merman se comportaba con Gloria,lo entiendes?- sigo mi camino.
Ashes es mi amigo uno grande,llegue aquí y bueno tuve muchos conflictos por más que quería pasar desapercibida nunca lo lograba,me criticaban por lo del premio,por salir y no fue salir,ni siquiera paso nada con Derek Motel,sí lo se pero es enserio,así es su apellido y bueno el apellido es igual que su personalidad. Lo acepto pensé que había cambiado y bueno lo pareció!!! Pero era todo falso solo una más a su motel...después de esa supuesta cita,que accedí después de muchos detalles, sí, caí y bien caída, aún no supero mi trauma su hermana,que aún es horriblemente peor,me hizo unos cuantos días la vida de cuadritos y las burlas por parte de Derek y sus amigos no eran para más! No se callaban por nada.Aún que hubo un individuo PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS...
MI GRAN AMIGO ASHES!!!
El se apiadó de mí,cuando me vio en la cafetería, siendo objeto de burlas,a lo que yo no daba importancia,pero debo admitir que sus palabras me dolían de todos en gral...porque como pueden decir todas esas repugnantes y horribles cosas de alguien que no conocen...solo esas haciendo su vida miserable con cada insulto,con cada ofensa,con cada...
Y así es como se graduó Samantha Edwars Sandler.
Directora,Gral. De Psicología Inglesa,británica romana de la India, de S.B. de C.V. por la humanidad✌🌻Ya lo siento... bueno el se hizo dueño de una mesa completa,se subió en ella y grito a los cuatros mares que yo,sí, yo era su hermana y que si no cesaban todo para mañana,todo lo que hubieran dicho o realizado en contra mía lo ivan a pagar.Y como era de esperarse obvio todo cesó para la tarde,para la noche de ese mismo día ya no había imágenes ni nada ofensivo que me comprometiera.
Intenté alejarlo varias veces y como es de esperase la gente ni si quiera me preguntaba de él como sí no hubiera pasado nada,pero obviamente todos pensaban que el era mi hermano y bueno lo rubios y de ojos azules los era de esperarse.
Después el no me busco pensé que lo hacía por algo, pero no,el no desmiente y bueno hasta sus amigos nunca les ha dado explicación de su "gran secreto" y bueno creó que ya conté mucho de él,pero deben entender que el es muy importante, a Jade le sorprendió mucho,pero después de decirle que no me invitó a salir y no me dirigía la palabra todo se calmo,bueno eso hasta que hicimos trabajo en equipo el me escogió, porque nadie lo había hecho y suponían que lo haría con el,esa fue la brueba para todos cuando me llamo-Preciosa,bebé! Ven hay que quedar con los chicos-desde ahí me cayo súper bien. Sus intenciones y todo lo que hizo y sigue haciendo por mi es limpio y nos consideramos lo que somos.Pd:Maratón y Fichas bibliográfica de Ashes.
🙇😅🤗✌🌻😎-Ahora ofendes mi estatura y le dices gorda a Dominica?-cruza sus brazos y me mira con desapruebo,tapó mi boca al instante y me hecho a tratar de no reír, dios! No me fije en que tan parecido es mi comentario;le doy una mirada de disculpa y hace un gesto de sin importancia.
-Miralo por el lado bueno...-el me pasa y se gira un poco mirándome de re ojo,esperando a que termine mis palabras.-son la mas hermosa he inexistente pareja además de rara de este-señalo nuestro sala de facultad- zoológico.
El me mira con...mucho enojo y se tensa su mandíbula, me señala con su dedo- Cuida esa dulce boca Edwars,no creó que quieras que mi hipopótamo te aplaste.-Y se hecha andar escalones arriba.
-Dalo por hecho.- me sonríe en forma de desapruebo. Tomamos asiento todos en la sala,escuchábamos, opinábamos, escribíamos, redactábamos, exponiamos...todos contra todos,destacando y tratando de ser los mejores hasta que...
-¿Quien es?.-su tono firme y duró me saco de mis cavilizaciones. Era un hombre,alto,fornido lo suficiente para intimidar a toda la clase,de cabello castaño y ojos...claros, es que no los veo desde aquí,pero son claros piel blanca y smoking que destaca completamente negro a su piel es wow,el esta espectando a todos los estudiantes,que joven es,no calculo más de 25,santo cielos estoy dormida,sí, la clase me aburrió y estoy en la gloria,no la verdad es que,es imposible, jamás me dormiría, no en clase.-¡¿Quien es?!-esta vez suena más fuerte su vos,autoritario e impaciente,su mandíbula esta tensa al grado que siento que va a romperse...no!!! Y de paso los dientes, no creó que sea problema se ve de dinero y bueno tampoco creó que quiera falsos,¿como comería?-sacudo mi cabeza y lo veo-.
-Sr. Dowell,por favor no puede interrumpir así la clase,por favor,regresemos y hablaremos con calm...-él mira frío a mi rector quien ha llegado podría jurar algo agitado,con su secretaria y coordinadora,¿corrio para alcanzar a este?bueno y él "este" lo interrupe.
-¿Usted quien se creé para darme órdenes?-espeta y toda la clase abre los ojos y se sorprenden,ESTE,lo mira frío.
-Disculpen,¿pasa algo aquí?-pregunta hacercandose mi Prof. a ellos.
¿Porque siento que no fue una buena idea?
-Sí, de hecho aver si usted puede ayudarme busco a Samantha Edwars Sandler.-lo mira expectante,pero no hace falta que el me señale ya que la mirada de todos en mí hizo que el se diera cuenta de mi existencia,por inercia me levanto del asiento,tirando unos cuantos libros y plumas de el,veo mis cosas en el suelo por una fracción de segundo y vuelco rápidamente mi vista hacia él, que me mira a detalle de pies a cabeza,como cuando un busca talentos lo hace con su próxima estrella pero no estoy segura ya que me mira a detalle como si quisiera recordarme,es que bueno no del toda culpa mía el me mira de arriba a bajo a detalle,pero no hay ningún gesto o facción marcado en su rostro nada!
-So..Soy y..yo-transtornada,amiofida,imbuido imbatible...me las arregle para decir en un hilito de voz.
-No esperaba más.-dice y sale,que amiofida me dijo!!!,ahora sí estoy muerta,de vergüenza,roja hasta la rosadura y todos me ven con...que será?...asco,miedo,repugnancia, lastima pero sea lo que sea envidia es descartada al 100%.
El rector me pide que recoja mis cosas y vaya con ellos,supongo que a rectoría, me limitó a hacerlo todo rápidamente,bajo las escaleras y miro a Ashes el esta espectativo a todos mis movimientos, me ve lo veo y me sonríe, supongo que es su forma de decir que todo estará bien y crean,realmente quiero que eso pasé.
Amo sentir la adrenalina...sí claro espero ,solo lo hago,que tu "ADRENALINA" no se convierta en expulsión.
Aver...sí,sigue amándola.
Sí lo amo sube la adrenalina🙎💣💥 sube🎊🎉🏋🎶 sube la adrenalina yeha🎶🎶📣.
ESTÁS LEYENDO
Quien No Soy
FanfictionSamantha Edwars es una chica de 20 años estudia la universidad en la carrera de medicina...su vida normal simplemente silenciosa, pero todos siempre sin excepción tenemos que vivir una pequeña o gran aventura, pero sea grande,sea chica NO se le va s...