Klance AU | Próximamente

3.6K 598 195
                                    

—Solo quiero ver como funciona esto— se decía Keith una y otra vez—. No es como si me lo tome en serio— pensaba mientras escribía la información en su perfil.

Había instalado la tan famosa aplicación Tinder. Sus amigos hablaban sobre eso, sus compañeros de clase hablaban de eso, youtube hablaba de eso, las malditas piedras hablaban de eso... No podían culparlo por sucumbir a la tentación.

Su personalidad reservada no le permitía extenderse sobre sí mismo sin sentirse vulnerable. "Me gusta salir a correr, leer y el café" fue lo único en su descripción. Eligió una foto donde creía verse bien (cabe destacar que no había muchas de donde elegir). Seleccionó la opción de ver solo hombres, porque, aunque no lo dijera abiertamente, prefería a los chicos; no era exactamente un secreto, pero aún así la gente parecía asumirlo por el simple hecho de nunca haberlo visto con una chica (novia) antes.

Deslizó su dedo hacia la izquierda repetidas veces. "No me gusta" sellaba la aplicación sobre la foto de los chicos.

—Este no... No me gusta... Tampoco... No. No. No. Eww, ¿qué es eso?— el procedimiento se estaba volviendo aburrido hasta que alguien le dio un súper like, extrañado continuó deslizando hasta llegar a esa persona. Vio su foto, leyó su descripción y no pudo estar más decepcionado. El chico no estaba mal, tenía que reconocerlo, pero su descripción contenía un nivel excesivo de faltas ortográficas que quemaban sus retinas y hacían a sus pestañas caerse; también debemos aceptar que era un maldito obsesivo con este tema.

Estaba a punto de darse por vencido cuando sus ojos se posaron en la foto de un chico maravilloso. Una sonrisa de lado en un rostro canela, ojos azules como estrellas, bajo unas cejas arqueadas, con su mano hacía una seña bajo su cara, lo que hizo reír a Keith. En su descripción decía: "Si yo fuera tú, no dejaría pasar esta oportunidad". Ante esto rodó los ojos.

Lo pensó largo y tendido.

—¡A la mierda todo!— dijo y pasó la foto del chico hacia la derecha, dándole like con esta acción. Tiró su celular en la cama y escondió su cara en la almohada, aún sin creer lo que había hecho. Se encontraba chillando como adolescente hormonada cuando una notificación lo hizo levantar su cabeza de golpe. Desbloqueó la pantalla tan rápido como sus dedos le permitieron.

"It's a Match!" 

It's a Match! | Klance | College AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora