Me estoy asustando, cada vez se hace mas oscuro.. Pareciera como si la Oscuridad se estuviera comiendo el mundo...
- Eh, que demon-? *Me cae algo frio* No... No me digas que es... Es lluvia.
No tengo opcion, debo entrar a la casa abandonada.
Voy corriendo pero cuando estoy a 1 metro de la puerta me detengo.- Que habra adentro? *Me pregunto*
Reflexióno antes de entrar y me doy cuenta de algo... Este sueño no es un sueño, es una pesadilla! A pesar de ser una pesadilla, Tengo la esperanza de que este Anna, pero es dificil creerlo en este mundo Sombrío.
Llevo mi mano temblorosa hacia la manija de ese horrible lugar. Cuando abro se escucha un chillido, le faltaba aceite a esa puerta.
Entro y estaba oscuro, apenas iluminado con un par de velas. Esta sala no me gusta, me provoca una sensacion fea y la lluvia se hace cada vez mas intensa. Debo encontrar algo para iluminar, voy a buscar una vela... Para mi suerte encuentro una linterna, algo muy bueno en mi situacion.
La enciendo para ver si funciona y... Sorpresa, anda mejor que las de mi casa.
Empiezo a caminar por el lugar, capaz encuentre una habitacion más iluminada y cómoda.Me dirigo a una puerta, estaba cerrada. Voy a otra y me encuentro con una mesa llena de comida deliciosa. Habian fideos, albondigas, frutas, tortas... De todo! Me dio apetito al ver los fideos... Si me voy a quedar un rato largo mejor como algo *Pienso* Veo los fideos, parecen normales... Pero cuando los empiezo a masticar algo raro ocurre, siento que se mueven en mi boca *Escupo* Son gusanos!
- Ahhh! Que asco.. *grito igual que una niña de 5 años*
Miro las albondigas, eran ojos, doy un paso para atras. Toda la comida se volvia cosas asquerosas y salgo corriendo de la habitacion.
Abro otra puerta, era un dormitorio. Estaba intranquilo por lo que sucedió hace unos minutos. Veo que la cortina se mueve, empiezo a sentir cada vez mas miedo. Se abre la puerta de un armario y sale un Tigre! No era normal, estaba desfigurado, cubierto de Sangre... Salgo corriendo a toda velocidad y trato de encerrarlo con un trozo de madera, pero la tabla estaba podriada y logra romperla... Corro casi sin alumbrar mi camino y me choco con algo. Era un armario! Me escondi dentro... Escucho pasos, tengo miedo, no puedo despertar, es un sueño profundo... Se abre el armario.
Abro los ojos... y era Anna... Era ella, estaba tan Feliz, la pude ver de nuevo... Ella me dice:- Angelo, salgamos de aqui! No es seguro. *Me exclamo*
Yo no podia hablar, tenia mucho miedo por todo lo ocurrido... La sigo, parece conocerse el lugar como la palma de su mano.Encontramos un pasadiso secreto, creo que lleva afuera de la casa, seguimos caminando... Le pregunte:
- Anna, como supiste que estaba aqui?
- No lo se, empeze a sentir dolor en mi corazón... Y algo en mi decia que entre a Mi vieja casa, porque podria haber alguien en peligro... *Me respondio con seguridad*
Quede sorprendído, dijo que era Su casa... Pero como alguien podria vivir en un lugar tan tenebroso... Ay cosas que no entiendo de ella, pero me gustaria conocerla mejor... Pero tambien me menciono que le dolia el corazón, que raro... Mientras hablabamos, me di cuenta de algo...Salimos... Ya eramos libres, la lluvia paro y el viento se detuvo... La pesadilla, termino...
ESTÁS LEYENDO
Sueños Juveniles ©
Ficção AdolescenteAbro mi laptop, buscando algo que me tiene curioso. Internet: ''Los sueños son manifestaciones que crea el subconsciente sobre cosas relacionadas en la Realidad'' ¿Debería creer en esto? Lo dice internet pero ya si sera confiable, es otra cosa, aunq...