Kuro x Fye

118 3 1
                                    

Voten, comenten y compartan!!!

Canción: "Desde Mi Cielo"
Mägo de Oz
(∩ᄑ_ᄑ)⊃━☆゚*・。*・y≡( ε:)

Había pasado apenas 2 días y kuronage aun se encerraba en su habitación, sentado y bebiendo sin control, la princesa tomoyo había ido junto a el tantas veces pero nunca logró que saliera de su refugio, mando a tantas personas especializadas en su caso y el consejo era el mismo.

-hay que esperar a que se despida-

¿pero cómo haría algo tan doloroso? ¿cómo despedirse de alguien que nunca volvió?

Entonces se convenció de que la tercera vez es la vencida.
Ya no pudo dar de su sangre ni dar otro brazo, esta ves ya no pudo hacer nada para salvar a Fye.

-¿estás contento ahora? Por fin cumpliste tu deseo de morir, bien por ti- hablaba solo encerrando los puños con fuerza hasta hacerlos rojos, apretaba sus labios hasta sangrar para no llorar...tomaba hasta perderse así mismo para olvidar.

Olvidar, aquellos apodos tontos, esa sonrisa tan vacía... ¿por qué tuvo que morir? El no quería vivir, podía sentirlo, suplicaba para que su corazón se detuviera pero aun así no moría!! sin importar que... Ya que yo deseaba que aun viviera... Y esta es la consecuencia de ser egoísta. Pensó.

A pesar de todo nunca lloro, ni una sola lágrima, no importaba que el dolor lo consumiera hasta volverse loco, no importaba la soledad que recorría cada nervio de el.
Por que aun no entendía nada, no entendía por que sentía eso tan horrible.

Pero reflexionando tanto pudo comprender una noche lluviosa lo que era.

Odio

Odio por dejarlo solo, odio por amarlo, odio por morir.

Se dejo caer en su cama mirando la luna que lo bañaba en plata, sin dejar caer su zake, las lágrimas por fin a parecieron, el sollozo se podía escuchar en todo el lugar dándole un aura de pena y dolor.

Era insoportable aquella sensación, no podía hacer nada para calmar su alma mas que dormir por que solo así, solo de esa manera podía verlo una vez mas, y entre sueños, nervios y sudor pudo escuchar aquella molesta voz, tan familiar y sobre todo una cálida... Ya no era fría...

...ahora que esta todo en silencio y que la karma me besa el corazón, os quiero decir adiós, por que a llegado la hora de que lleves el camino ya sin mi...hay tango por lo que vivir.
No llores cielo y vuelvete a enamorar, me gustaría volver a verte sonreír...
Pero mi vida yo nunca podré olvidarte y solo el viento sabe lo que haz sufrido por amarme.
Hay tantas cosas que nunca te dije en vida, que eres todo cuanto amo y ahora que ya no estoy junto a ti...te cuidaré desde aquí...

Sigue la culpa, esa cosa que susurra en el oído un placer mas, no hay nada que reprochar.
Ya no hay demonios en el fondo del cristal, y solo bebo todos los besos que nunca te di...

Pero mi vida, yo nunca podré olvidarte y solo el viento sabe lo que haz sufrido por amarme.
Hay tantas cosas que nunca te dije en vida...que eres todo cuanto amo, y ahora que no estoy junto a ti...

Vivo cada vez que hablaís de mi, y muero otra vez y lloraís.

Y haz sentido otra vez a disfrutar y soy feliz.

No llores cielo y vuelvete a enamorar, nunca me olvides...me tengo que marchar...
Pero mi vida yo nunca podré olvidarte, y solo el viento sabe lo que haz sufrido por amarme.
Hay tantas cosas que nunca te dije en vida, que eres todo cuanto amo y ahora que ya no estoy junto a ti...

Desde el infierno os arropare en la noche y os sacudare los sueños y espantare todos los miedos.
Desde el infierno os esperará este invierno, no estoy solo, pues me cuida, la libertad y la esperanza...

Yo nunca os olvidaré...

-¿qu... -

El moreno despertó de golpe mirando a la nada, pues su vista aun estaba nublaba pero el ruido de la lluvia ya no estaba, solo las goteras del techo. Una gota a la vez.

El frió era abrazador...era familiar...

Dio un pequeño brinco al ver una silueta blanca y rubia dando la espalda mientras caminaba a la ventana, abriéndola y preparándose para salir por allí.

Kuro no se movió, quedó inmóvil y pensativo.
Tal vez era el alcohol junto a la vista borrosa que tenía...o...

Se frotó los ojos una vez, no podía ver nada, una segunda vez, la silueta estaba saliendo, la tercera vez por fin pudo ver con claridad... No había nada ni nadie.
Pero algo lo hizo sentir mas calmado, no bien pero calmado.
La última lágrima salto de su ojo carmesí...

- adiós- respondió kuronage.

(∩ᄑ_ᄑ)⊃━☆゚*・。*・y≡( ε:)

Enciclopedia Yaoi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora