-tu...estás enamorado de kirishima ¿Cierto?-
Esas palabras le calaron en cada fibra de su cuerpo, esas palabras sonaban como un profundo eco resonando en su cabeza...no lo negaba no podía mentirse a si mismo.
-SOLO MUERE- Le gritó a Todoroki quien fue el que confirmo sus sospechas.
Ambos se encontraban al final de la meta ya que ese día estaban haciendo un ejercicio donde el tiempo contaba a un límite y ellos habían sido los primeros en llegar, el chico mitad albino notó muy distraído a su compañero explosivo lo cual era inusual según el pero eso no era todo, a pesar de estar en su mayoría del tiempo en silencio siempre era muy observador y aún que le costó trabajo logró descifrar al Bakougo y con total tranquilidad reveló solo ante ellos dos el más grande secreto de su compañero.
-no haz negado lo que dije...-
-CALLATE CALLATE CALLATE- Se abalanzó a él listo para explotarle la cara y Todoroki no movió un solo músculo.
El polvo y la niebla de cenizas después de la explosión se disperso poco a poco mostrando una silueta conocida, era kirishima que con su Quirk activado se puso como escudo protegiendo al mitad mitad.
-Kiri...tsk!-
-No se que sucede chicos pero no creo que sea correcto pelear en medio de un ejercicio-
-eres veloz- comentó el mitad pelirrojo.
-un poco sí jeje- había bajado la guardia rascándose la nuca apenado.
-los demás vienen para acá, oye bro vamos a las duchas!- propuso a su compañero con el Quirk explosivo.
-no me toques maldita sea- se alejó lo más rápido que puso yendo a los vestidores.
-es un idiota!! Estúpido!!! Lo odio!!- gritó lo más que sus pulmones le dejaron hacer, su corazón estaba latiendo con fuerza y su cara era más roja que el cabello de kirishima.
Tanto tiempo negando esos inútiles sentimientos, tanto tiempo deteniendo esos pensamientos vergonzosos cada vez que se quedaba viendo a su compañero de clase para que Todoroki venga y lo arruinen todo pero ya sabía que solo faltaba una gota para derramar el vaso, el era alguien que consideraba cada sentimiento importante pero no sé permitía que cualquiera saliera, el dejarlo tanto tiempo callado y guardado le hizo daño...tanto que no podía controlarlo.
Se dejó caer a suelo sentado, se jalaba el cabello desesperado.
-TONTO IDIOTA ESTÚPIDO INÚTIL KIRISHIMA...te amo- declaró lo último casi en un susurro.
-¿Bakougo?-.
Se levantó de un solo salto asustado, esa voz era del teñido pelirrojo.
-Maldita sea ¡¿Escuchaste algo?!-
-eh...no, solo te escuché gritar un poco, ¿Sucede algo? Quiero decir se que no tienes mucha confianza a nadie pero quiero que sepas que deseo estar a tu mismo nivel, eres el hombre más varonil que e conocido aquí- comentó con una gran y brillante sonrisa -por eso me importas y me gustaría que hablaras conmigo si te sucede algo bro.-
-t...tu de verdad eres un inútil- Respiró profundamente.
El chico con dientes afilados se acercó más a él con cuidado.
-vamos, los demás nos esperan.- colocó su mano en el hombro del cabello ceniza.
-No me toques- dijo sin tanta furia en su voz, casi en un susurro.
Tal vez ser su amigo no era tan desagradable...
ESTÁS LEYENDO
Enciclopedia Yaoi.
FanfictionUn nuevo proyecto para los amantes del yaoi. Aquí encontrarás varias pequeñas y algo largas historias de todos los ships posibles!!!! Por favor disfruten de este proyecto. Gracias!!!.