capítulo 1 nuevo Milenio

24 3 0
                                    

Juan Vargas de 45 años, vive en Palermo, Buenos Aires, Argentina, es postulante para Gobernador de la provincia de BS.AS.
Es totalmente rasista y homofobico. en el 2000 los gays, lesbianas, bisexuales etc se es tan enfrentando al miedo de lo que dirán los demás, y el siente que tiene que frenar que se extienda esto en la provincia.

Como todas las mañanas Juan se levanta para ir a trabajar, su rutina es lavarse los dientes, bañarse darle de comer al gato, ordenar su cuarto, hacerse un capuchino y así todas las mañanas.
Llegando a su trabajo como futuro gobernador, llega el momento de la campaña, que mejor idea para el que ponerse en contra de la rebelión de gays, lesbianas, bisexuales, etc, creyendo que todos estarían del lado de el, pero no fue lo que paso, al monstrar su campaña en la TV, el mundo se le pone encontra, resive amenazas en su casa, cartas, mensajes etc.
Nunca dio un paso atrás con sus pensamiento, pero un dia, cumpliendo su rutina de siempre, saliendo de su casa lo secuestran 3 personas, lo duermen y lo suben a un auto. Al despertar , esta en un cuarto, con paredes llenas de humedad, sin ventanas, un plato con comida para perro y un tarro de agua, sin entender nada empieza a gritar
-AYUDA, AYUDA ¿DONDE ESTOY?.
En ese preciso momento abren la puerta aparecen 3 personas encapuchadas, una mujer y dos hombres.
- ¿Te acuerdas de tu campaña contra nosotros? Ahora todo ese odio y desprecio que nos diste lo vas a recibir basura.
Le dijo la mujer después de escupirle la cara
- ¿ustedes son?.....
Dijo con desprecio
- si el y yo somos novios y ella es lesbiana y hoy estamos aca para hacernos valer, y eliminar a la gente hipocrita como tu de Este mundo.

-haganla fácil y matenme.

- jajaja no, vos vas a sufrir todo lo que sufrimos nosotros

- ¿cuanto quieren? ¿10 mil? ¿17?

- no queremos tu sucio dinero, queremos tu sufrimiento, lacra.

Se fueron de la habitación

Y grito y grito por horas...
AYUDA, QUE ALGUIEN ME AYUDE.
Pero nada.
Ya cansado uno de los jóvenes,habré la puerta con un martillo en la mano.

- no no no no, no lo hagas por favor Perdóname.

Lo golpeó durante 30 minutos sin pena.

Después de dejarlo casi desfigurado se va del cuarto.

Pasaron dos días después de que el volviera a ver una persona, comiendo comida para perros.
Abrieron la puerta pero esta vez eran 5, 2 mujeres y 3 hombres, uno de ellos
Con una picana.
El casi desvanecido en el piso, pedía piedad, Pero justo eso fue lo que no tuvieron.
Las mujeres lo agarraba uno de cada brazo y los hombres las piernas, mientras otro le ponía la picana en la entre pierna.
A si por días y días, sin parar.

Después de casi 8 días de tenerlo secuestrado, la gente se piensa a preguntar "¿que le paso?","¿estará vivo?", pero quien hiba a sospechar de 5 jóvenes estudiantes.
Pero un dia el chofer que fue uno de los cómplices, llama a los chicos.

- me acaba de venir a ver un señor a mi casa me pregunto que hice ese día, en donde estuve y si me acordaba de algún pasajero. Por favor tengo familia no quiero ir preso.

-nadie va a ir preso Jorge, nadie sospecharia de nosotros.

-eso espero...

Muy confiados los chicos, no saben que alguien esta buscandolos y esta muy cerca.

- pasaron los días, los días se hicieron. Meses y ya, ya casi un año del secuestro nadie lo fue a rescatar.

Juan parecía otra persona había bajado más de 19 kilos y parecía siempre muribundo.

Una tarde del 21 de noviembre del 2000, alguien golpea la puerta,
Era un Policía, los chicos se empezaron a alterar, Pero trataron de disimular, Martín uno de los chicos habré la puerta.

-hola, me llamo Ramón, soy Policía y te venia a vender un almanaque para colaborar con la comisaría.

-nos estamos por ir a... a...

Y le cerró la puerta en la cara.

Mientras tanto Juan al escuchar que alguien estaba, empezó a hacer ruido con el plato y la cuchara.

El Policía escucha los ruidos y decide volver a golpear la puerta
Golpeó y golpeó hasta q le abrieron nuevamente y lo golpearon con un florero.
Ya con un nuevo rehén, sienten que esto se las esta yendo de las manos y deciden asesinar al Policía.
Ahora ya no sólo eran secuestradores Ahora también asesinos.
Después de dos días del asesinato de Ramón, el Policía, tocan la puerta un patrullero.

- Hola, ¿puede ser que un Policía aya venido a venderles algo?

- ¿aquí? No, no nunca.

- Bueno muchas gracias por su tiempo.

Esto se esta haciendo más y más grande, cuando uno de los jóvenes ve una cámara en un poste de luz en la esquina de enfrente de la casa.
De última opción deciden escaparse
A venezuela.

Esperando el vuelo, en la TV del aeropuerto sale su noticia" se buscan 3 chicos y dos mujeres de entre 17 y 19 años por el asesinato del político Juan Vargas, que se supone que lo tuvieron cautivo durante más de 9 meses, cualquier información comunicarse con el 911"
En la cara de los chicos se veía el miedo de lo que puede pasar.

Los policías encontraron a Juan con un tiro en la frente entre ceja y Ceja.

Sienten que esta locura ya estaba llegando a su fin, pero antes de irse presos deciden, tomar el aeropuerto, cerraron la zona de cafeterías y tomaron más de 60 rehenes.

- si un Policía entra matamos a 2 rehenes.

-¿que quieren?.

-liberta y un vuelo a Italia.

-okey, lo tenemos todo sólo tienen que liberar a los rehenes vivos.

Uno de los 5 chicos no aguanto más y salio a entregarse, pero no fue lo que el paso , lo acribillaron apenas salio.

-queremos 10mil dólares por cada hora o mataremos a rehenes.

-aremos todo lo posible, pero no lastiman a nadie

Pasaron 6 horas, largas largas horas

Una de las chicas, empezó a decir que no aguantaba más, que no quería un futuro en la cárcel, y se tiro un tiro en la 100

Quedaban sólo 3 y ya no aguantan más.
Una hora después de que se asesinara, la chica y el chico se entregaron.

El que quedo adentro fue Martín de 19 años.
Empezó a volverse loco y empezó a matar a rehenes, hasta que uno se reveló y le dijo
-soy Policía, tira el arma y entregate

-no voy a hacer lo que me haga un pelado obeso

-baja el arma y entregate no me hagas decirlo otra vez

- ¿Que vas a hacer?
¿Matarme?, matame no tengo un futuro, ya no tengo más vida, matame y haceme el favor.

Y le disparo en un pulmón.

- ya término esta pesadilla.- dijo el hombre.


por un mismo camino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora