Diego de 32 años, vive en Venezuela, pero vino a Buenos Aires a visitar a su familia en 1994 y se quedo a vivir ahi.
Es Policía, Tiene dos hijos, Josefina de 12 años y bastian de 3 años
Su vida es común y corriente, trabaja todos los días menos los sabados.Bastian va al jardín Mariano Moreno en la localidad De San martin, va a salita de 3.
Josefina esta en segundo año de secundaria en el mismo colegio.Un día los citó la directora por el mal comportamiento de la hija, ya que le había cortado la ceja a una compañera de un golpe.
-los cité, por que su hija el día de ayer, tuvo una discusión con una compañera y Le dio un golpe que le causó un Tajo en la ceja y hace unos meses también golpeó a una profesora, hemos decidido con la institucion que debe mandar a su hija a un psicólogo y también será sancionada por una semana.
Les dijo la directora a Diego y Renata(esposa de Diego).
-Estamos de acuerdo con empezar a tratarla con un especialista, pero me parece una exageración 5 días de sancion.
-No me importa lo que ustedes opinen, es una decisión de la institución y tienen que aceptarla, sino pueden elegir otra escuela.
Se fueron enojados y decidieron cambiarla de colegio.
Al llegar a casa, Renata se fue a trabajar y Diego se quedo cuidando a los chicos- por favor pa, no me cambien de colegio, voy a hacer todo bien prometo cambiar pero por favor no me cambien.
Le Dice Josefina al padre
-¿cuantas veces dijiste eso?, millones y nunca cambiaste hija, esta bien te dejamos en el colegio pero vas a ir al psicólogo si o si
- Bueno pero por favor no me cambien
-Subete al auto iremos a buscarcar psicólogo
Buscaron por toda la ciudad por aproximadamente unas dos horas, hasta que encontraron uno en la localidad de Loma Hermosa.
En la puerta decía " Mariana Molina psicóloga juvenil".-Hola, queríamos que nuestra hija empieze a tratarse con usteded.
-hola, podría empezar el próximo viernes a las 16:30 hs.
Y serían $150 por sesión.-esta bien nos vemos el próximo viernes entonces .
-Dale, un placer.
Ya hace 2 meses que Josefina empezó y ya esta cambiando su ira.
Pero la doctora decidió dejar de tratarla a Josefina.En esos meses le descubren un tumor en el pulmón a Bastian, Renata y Diego sienten que el mundo se les viene abajo, todo cambia de ser la familia feliz a discutir todos los días, descubren que el tumor se estaba esparciendo por el cuerpo, y sólo es trata le en una clínica de EE.UU, Manhattan.
Y que la operación cuesta 567,000 dólares.
Ella era maestra y el Policía tardarían años en juntar todo ese dinero, empiezan a hacer colectas, campañas, y reciven de donaciones casi la mitad del precio, de unos meses a otro la idea de que sería imposible operario empieza a cambiar y las eaperanzas van tomando vida.
Josefina ya estaba por cumplir 14 años y ya había abandonado su tratamiento, su problema de irá crecía todos los días un poco más.
Y tubo una discusión con sus padres- dense por vencido, este niño nunca se salvaria.
- hija, no digas esas cosas, el es tu hermano y tienes que apoyarlo en estos momentos.
Dice Renata- el nunca se va a salvar, no entienden lo que hacen es estúpido gastan mucho tiempo en ese niño.
-callate la boca, Andate a tu cuarto maleducada.
Dice la madre y le da un cachetasoEsto los estaba superando a los dos, ya casi dos años de que le descubrieron el tumor a bastian.
Los doctores, le informan que no tiene mucho tiempo más, sólo unos cuantos meses
La vida de esos padres se estaba Desmoronando, poco a poco.
Ella sin más opción decidió empezar a vender su cuerpo, con eso pudo juntar casi todo lo que faltaba, pero el dinero llevaba a la casa como aire y le empezo a sorprender a Diego.
-Renata ¿de donde llega tanto dinero a casa?.
-amor, cada vez ahi más y más donaciones,la gente es muy solidaria
- pero ahi de sobra, por favor dime que no vendes tu cuerpo.
- no, obviamente que no
- no me mientas, ayer te seguí cuando supuestamente te ibas al club de lectura y te vi.
Ella se quebró en llanto y el la abrazo y le dijo
- no llores, entiendo que lo hiciste por tu hijo pero no tendrías que haberlo echo amor, jurame q no lo haras más
- esta bien, no lo haré más
Ya casi dos meses después de lo que les informó el doctor, lograron conseguir el dinero
Y compran el vuelo hasta Manhattan.
En el aeropuerto avisaron " el vuelo a Manhattan se atrasa una hora más"
Y tendrían que esperar otra hora, cuando el nene les dice
- ma ma ma, ¿que es asesinato?.-de donde sacaste eso hijo.
- de la tele, y ¿quien era Juan Vargas?
-nadie hijo nadie
Cuando termina de hablar con el nene le Dice en voz baja al marido
- ¿viste? ¿asesinaron a Juan Vargas?.
- ese ¿quien es?.
- ese que se postuló para ser gobernador.
- a pobre, ¿cuando fue?.
- no se parece que lo tuvieron secuestrado casi un año.
-ah.
Bastian, tenía hambre y deciden ir a comerse una hamburguesa ala cafetería del aeropuerto, cuando derrepente, 5 chicos toman el aeropuerto y los amenazan de que el que se nueva matan a alguien.
-amor, tengo miedo
-tranquila tranquila, no nos van a hacer nada.
Después de un largo rato uno de entregó y lo acribillados, una se suicidó y dos se entregaron.
Diego se armo de valor y decidió enfrentar a el joven.
-soy Policía baja el arma.
Le dijo Diego al jovenDiscutieron y término matandolo de un tiro en el pulmon, Diego
Después de declarar, puedieron retomar su viaje, 4 horas y media de viaje.
Bastian se salvo después de quedar 3 meses en coma.
ESTÁS LEYENDO
por un mismo camino
General FictionSon 30 diferentes historias de tristeza, de amor, de peleas, bullying, secuestros, asesinato,de suicidios, cada capítulo es una historia diferente, pero todas es Tan unidas ¿Te animas a caminar por la historia?