1.7K 104 42
                                    

Era un día tranquilo en la academia de magia de Konoha, los magos de nivel básico estrella debían hacer un proyecto en parejas, las cuales habían sido escogidas por KaKashi Hatake en persona como a él se le ocurrió sería más equilibrado el equipo y algunas por diversión para él, por su parte por un castigo que le debían los alumnos de nivel avanzado luna tendrían que guiarlos con el conjuro un poco avanzado para su curso, pero que le venía bien al profesor para que se acostumbrarán a los conjuros avanzados, así que empezando a indicar las parejas todos renegaban, más aún al escuchar que un nivel avanzado los guiaría y aún más que eran los de grado luna que eran los chicos más conocidos de la institución (los problemáticos y genios).

Por más que renegaban nada hacía cambiar a su profesor quien con una sonrisa bajo una máscara que siempre llevaba les daba los pormenores de lo que debían hacer, la función, ingredientes y demás.

A Sasuke Uchiha eso no le cayó nada bien pues su pareja era ni nada más ni nada menos que Hinata Hyuga, la pequeña hermana de Neji Hyuga y la chica que le gustaba, pero, cada que estaba a su lado sólo la molestaba e insultaba pues como Uchiha no podía relacionarse con alguien tan patética como ella como decía todo el mundo, menos que era una Hyuga, prácticamente eran mundos diferentes, ella era la princesa de su clan, el clan de los magos de hielo y el era el segundo de su clan, el clan de los magos de fuego y luego para rematar estaba el superior que los iba a guiar, ese definitivamente no era su día, pues, le toco ni más ni menos que Deidara Bakutsa, un tonto usuario de magia explosiva y cabeza hueca, amigo de su hermano.

Bufo por lo bajo y al acabar la clase se fue molesto sin esperar a su compañera quien trataba de atajarlo, cayendo estrepitosamente al suelo y tratando de levantarse lo más rápido posible.

Al fin logró llegar al lado de Sasuke cuando el chico se paro de golpe y ella chocó con su espalda, a la vez que Deidara aparecía frente a ellos y sonriendo burlonamente les dijo:- hmp..., así que la hermanita de Neji y el hermanito de Itachi; ahora están en mis manos mocosos, tienen que hacerme caso y...-, fue interrumpido por Sasuke:-deja de decir tonterías, acabemos con esto de una vez ¿quieres?, ¿que tan difícil es?-, Deidara bufo y habló de mala gana:-que aguafiestas; pues..., es complicado, primero vamos a comprar los ingredientes, ya deben traer la lista ¿cierto?-.

Sasuke miró de reojo a la chica y le preguntó:-¿Hyuga?-, ella asintió y se la dio al mayor haciendo una reverencia:-hai-, el mayor la revisó e hizo una mueca de disgusto:-¿es una broma?, ¿en serio Kakashi quiere que hagan esto?, además la lista esta incompleta-.

Sasuke fulminó con la mirada a Hinata:-¡¿acaso no la copiaste correctamente?!, a ti te tocaba eso-, la chica se sonrojo y cabizbaja se cohibió diciendo:-lo-lo siento, yo..., yo-, Deidara se llevó la mano a la frente y exhaló:-tranquilos no creo que haya sido su culpa, sino del viejo pervertido ese, siempre hace que uno tenga que batallar para al final demostrar todos los errores que tuvieron y humillarlos, pero, para su suerte, (sonrió con superioridad) aún tengo el libro que tiene el conjuro correcto, si gustan podemos ir a mi casa, traerlo y comprar los ingredientes que le faltan a la lista y los que yo no tengo-, Sasuke sólo chasqueo la lengua y Hinata asintió, dejando al mayor un poco aburrido:-¿ustedes no son de hablar mucho, verdad?-.

Sasuke volteo la cara y Hinata se puso a ver el suelo, Deidara suspiro cansadamente y les dijo:-bien síganme, este será un laaaargo fin de semana-.

Con ésta frase Sasuke quedó en shock y le preguntó:-¿a que te refieres?-, Deidara lo miró detenidamente:-pues a que es tan complicado que hasta sus hermanos tardaron 3 intentos y eso que ellos son unos genios, así que espero no tengan planes, porque si son la mitad de genios que sus hermanos les llevará al menos 6 intentos, así que será mejor que avisen en sus casas, mi casa es mejor para hacer lo que se requiere, creánme cuando les digo que es complicado y no desearán hacerlo en sus casas, en la mía al menos tengo un hechizo de limpieza y ya sé a que atenerme, en el caso de sus hermanos lo realizaron en el aula de pociones y encantamientos y eso les costo un viaje a la dirección, así que bien, ¡no perdamos tiempo!, no me gusta esto más que a ustedes pero debo aprobar esa materia o tendré que tomar una optativa y en las únicas que califico son adivinación y manejo de dragones y digamos que desde el año pasado no me puedo acercar a los dragones y si éstos me ven seguro querrán comerme-.

Ambos chicos quedaron con una interrogante en sus rostros y siguieron en silencio al mayor.

Fueron por el libro y acto seguido compraron los ingredientes que hacían falta.

Al tener todo listo comenzaron a hacer el primer ensayo del conjuro, equivocándose en un paso y haciendo explotar la olla.

En el segundo intento hirvieron la muestra de más y quedaron cubiertos de una sustancia viscosa.

Al tercer y último intento (al menos por ese día) parecía que todo iba a salir bien, cuando se les cayeron los ingredientes al suelo, Deidara que los observaba y guiaba los empezó a ayudar pero su fuerte no era la identificación de ingredientes mágicos y no mágicos, así que los ordeno equívocamente y ya que tenían que poner un ingrediente en ese momento, tomó un ingrediente que confundió con otro el cual era muy parecido al correcto, vertiéndolo en la olla.

Al verter aquel ingrediente, vertieron otros más y pensaron que ahora sí iba a salir bien, cuando..., Sasuke al acercarse para verter el último ingrediente y recitar el conjuro fue envuelto en una gran nube espesa de color rosa, la cual lo hizo toser repetidas veces; los otros dos decidieron no acercarse hasta que se disipara la nube y cuando lo hizo, Sasuke ahora era un niño, llenando de terror al mayor y sorprendiendo a la muchacha, pues aquel conjuro al parecer había resultado una poción y una que ninguno de los dos conocía.

Pequeño incidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora