Al despertar Hinata, Sasuke chasqueo la lengua muy molesto por lo que había hecho y viéndola con sumo recelo, le dijo a la joven:-ni una palabra de esto Hyuga-, ella asintió, pero mirándolo a los ojos lo confrontó:-no diré nada, pero no puede tapar el sol con un dedo, ya lo vio, estamos destinados por el hilo rojo del destino-.
Sasuke volteo el rostro:-eso no importa, no puedes hablarme, tu y yo no podemos estar juntos, yo soy fuego, tu eres hielo, nada bueno saldría de algo así; Sasori puedes ayudarnos a hacer el maldito conjuro para salir de esto de una vez por todas-.
Sasori se acercó a él y de la nada le dio un bofetón, a lo cual todos se quedaron en shock por tal acto, a la vez que el mayor hablaba:- en primer lugar, sea lo que sea, éstas frente a una dama, así que no puedes hablarle así en mi presencia y en segundo lugar me decepcionas, Itachi se avergonzaría de tu actitud y en tercer lugar pídele disculpas y acepta lo que paso como hombre, ó ¿acaso no lo eres?-, su rostro mostraba indignación y molestia, sólo había visto esa expresión en Itachi cuando ofendían a las chicas de su clan, así que el menor con mucho coraje sintió temor por ver esa misma expresión en el titiritero.
Vio a la Hyuga y a regañadientes se disculpó, sin embargo al ver sus ojos temerosos y tristes supo que la había regado y que sus palabras le habían dolido, pero era un Uchiha y no podía retractarse o ¿sí?, si lo aceptaba, no podría ser el hijo que su padre quería, pero, el destino los había unido por algo y le decía muy fuerte que ella era la chica para él, además ultimadamente que le importaba lo que su padre quisiera, de cualquier forma no podría superar a Itachi por más que se esforzará, así que sin meditarlo ni un poco más y ante el asombro de todos los de la sala, él beso a Hinata y con su mano que emitía una luz tan intensa como el fuego tocó su hombro, el cual ella sintió que ardía y después, él hizo lo mismo en el suyo y al separarse de ella con una sonrisa arrogante y pícara le dijo:-ahora eres mía y de nadie más, eres mi novia y nadie puede deshacer mi juramento, a partir de ahora y para siempre tu sólo me pertenecerás y yo a ti, eso simboliza la marca que acabo de ponernos-.
La joven miró su hombro y el de Sasuke y observó ambos tenían una marca similar (un abanico con espadas en llamas), lo que significaba que estaban unidos; Deidara dejo caer su mandíbula al suelo ante ello, estaba seguro que a los Hyuga no les haría nada de gracia aquello y que Neji Hyuga hallaría cualquier motivo para matarlo por ello aunque no haya tenido nada que ver, así era ese tipo.
Sasori se hizo hacía atrás instintivamente y casi choca con la mesa, no creyó que sus palabras hicieran mella en el joven y reaccionará de esa forma, a la vez que de su boca sólo pudieron salir unas palabras en forma de susurro:-¿qué has hecho?-.
El joven ni se inmutó y sólo contestó:-lo que debía hacer, reclamar lo que por derecho me pertenece y aceptar el destino, bien, ahora puedes ayudarnos a hacer el proyecto y tú (miro ferozmente a la Hyuga) ni se te ocurra contradecirme, que tú tienes la culpa de todo, escuchalo bien pues no lo repetiré, eres una hechicera muy peligrosa al hacer que me enamorara de ti, andando-.
Hinata quedo estática ante aquella declaración ya que fue aún más impactante que la declaración que el muchacho le había dicho hace poco por el hechizo de la verdad, así que empleo toda su voluntad para no desmayarse a la vez que decía ante todos:-yo también lo amo Uchiha-san-.
Ante esas palabras que nunca esperó oír, el hombre se sonrojo a más no poder y sin evitarlo, unas flamas aparecieron en sus manos inconscientemente apoyando el gesto de su rostro, cosa que lo hizo ponerse aún más rojo y lleno de vergüenza, así que sólo le quedo amenazar:-ni una sola palabra-, a su vez la mujer sonreía inocentemente ante la conmoción causada.
...................................
Pasaron algunas horas y después de varios intentos con las hierbas correctas y los pasos adecuados, al fin lograron hacer el conjuro correcto, aunque todos terminaron sucios con restos de conjuros fallidos y agotados.
...................................
Era hora de irse, Deidara los vio a ambos y preguntó con suma curiosidad:-y, ¿ahora que harán?, cuando se enteren de lo que esta pasando no creo que les haga nada de gracia-, ante esto, Hinata bajo la cara y dijo suavemente:-un mago de hielo sólo ama una vez, y ya que me entrego su amor y yo le acabo de entregar el mío, si intentan separarme de él, acabarán conmigo-, ante esos vocablos Deidara puso cara de terror, alguna vez lo había escuchado pero nunca lo había creído, Sasuke también se quedó sorprendido, pues pensó que sólo en su clan ocurría algo así y era precisamente por ello que evitaban amar o demostrar amor a la ligera.Sasori los vio con disimuló pero sonrió y habló:-vaya, así que por eso son tan reservados, son tan iguales sus clanes, ahora ya se porqué se odian, pero, si intentan separarlos supongo que los condenaran a ambos; esto me suena a una novela que encontré del arte primitivo de los seres sin magia, creo que era Romeo y Julieta o algo así, sin embargo esa historia término mal, me encantará saber el final de ésta-.
Deidara vio al joven a su lado y pregunto con curiosidad:-¿es cierto Uchiha?-, el mencionado asintió: -así es, nosotros somos iguales-.
El silencio reino por un momento, hasta que Sasori rompió el silencio:-bien, pase lo que pase, solo les queda ser fuertes, por ahora creo que ya es tarde, sus hermanos los deben estar esperando, sin embargo creo que es prudente que aún no se descubra esto, mejor vayan mentalizandolos y ante cualquier cosa, recuerden, yo no he tenido nada que ver-, sonrió ante esas palabras, sentándose en una silla y apareciendo junto a él una taza de té.
Los chicos se miraron y asintieron sin saber que les esperaba el futuro, pues apenas comenzaba a escribirse ese capítulo en su vida y prometía ser uno muy duro, no obstante no se darían por vencidos y no dejarían ese amor que tanto les había costado aceptar y decir, pues apenas la prueba comenzaba y ambos temían que pudiese pasar, aunque lo esperarían con mucho gusto, pues su vida estaba unida al otro...
¿Fin?
Este proyecto ha finalizado, espero que les haya gustado y les agradezco por haber llegado hasta aquí, me encanta leer sus comentarios y me animan a seguir, gracias por todo; estoy considerando hacer una secuela de ésta historia pero aún no estoy segura de ello, si no solo quedará aquí, pero de igual forma les agradezco cada voto y comentario, los quiero queridos lectores, hasta la próxima y espero les sigan gustando mis demás historias, hasta luego nwn.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño incidente
FanfictionQue sucederá cuando..., unos alumnos de magia haciendo una tarea escolar y ayudados por un alumno de nivel avanzado por un pequeño accidente vierten unos ingredientes equivocados y uno de ellos se ve envuelto en aquel error, metiéndolos en problema...