Un rubio caminaba en círculos mientras pronunciaba en murmuros:- Itachi Uchiha me va a matar, que hago-, a su vez la muchacha veía insistentemente al pequeño niño y éste comenzaba a incomodarse, harto de aquello, apenas pronunció unas tenues palabras las cuales eran:-¿qué tanto me vez?-, cuando la muchacha sólo escucharlo fue directo a él tomándolo en brazos y cargándolo, pues ella tenía una gran debilidad por los niños e inclusive había sido niñera de gran parte de los niños del clan por lo cuál al ver al pequeño tan indefenso no dudo en tomarlo en brazos y abrazarlo.
Sasuke trató de zafarse de la muchacha pero sus esfuerzos eran inútiles a la vez que se ponía rojo de vergüenza y dejaba de luchar al verlo inútil.
Deidara dejo de dar vueltas al ver tal escena y se le ocurrió algo, así que con una gran sonrisa de oreja a oreja les dijo efusivamente:-¡lo tengo!, pequeña tú te llevarás a Sasuke a tu casa a cuidarlo, di que éstas de niñera o algo así, yo mientras tanto pláticare con Sasori de una situación hipotética sobre este asunto, éste al no saberme dar respuesta estoy seguro que preguntará a Itachi y Neji, quiénes si no saben se pondrán a investigar y ¡bingo!, lograrán encontrar la solución, dígamne ¿qué les parece?, verdad que soy un genio-, Sasuke puso un gesto de incredulidad y reprobación a la vez que le contestaba:-enserio Deidara y yo soy el niño aquí, quién diablos pensaría que eso puede funcionar y...-, la chica le interrumpió a la vez que hablaba:-puede funcionar, Neji-nii-san es muy competitivo, pero, no creo que Sasori-sempai le crea que es solo una suposición-.
Deidara lo pensó más y dijo:- podría preguntarle a un maestro, pero, me haría muchas preguntas y nadie me creería que es sólo por pura cuestión académica, ¡ya se!, haz lo que digo lleváte a Sasuke y finge ser su niñera, mañana pensare en algo, le diré a Itachi que tú Sasuke te quedarás porque quieres sacar el conjuro y demostrarle que puedes sólo, mientras tú pequeña es mejor que te vayas a casa o a Neji Hyuga no le hará nada de gracia si se entera que éstas en la casa de un hombre con dos de ellos y menos si llegas tarde a casa, averiguará que yo soy quién los asesoro y me colgara de donde más duele, así que no quiero problemas, yo intentaré ver que consigo con Sasori-, Sasuke hizo un puchero:-no puedo ir con ella, quiero quedarme-, Deidara negó:-no puedes, no puedo dejar que te quedes, yo tengo asuntos que atender y no puedo-.
Entonces Sasuke se puso terco y molesto se puso a alegar, cuando, Deidara hizo un hechizo que los mando fuera de la casa y por más que Sasuke trató de que les abriera, nada paso, haciéndolo hacer un gran puchero a la vez que Hinata lo veía con mucha ternura y dulcemente le decía:-vamos Sasuke-kun será mejor hacer lo que sempai dice-, esto lo dijo con una sonrisa tan brillante y sincera que Sasuke se sonrojo y volteo la cara a la vez que asentía:-muy bien, pero no significa que me agrades-, ella sonrió y le dijo:-de acuerdo, vamos- a la vez que ella le extendía su brazo para que él tomará su mano; él se negó a hacerlo pero al final accedió, aunque se sentía inútil como un niño pequeño y sobretodo frágil, cosa que no le gustaba.
Ella se mostraba muy feliz y amable, cosa que no paso desapercibida para el Uchiha; al llegar fue interrogada y ella contesto como Deidara le dijo, después Neji llegó y mostró cierta hostilidad con el infante, ya que algo no le parecía normal, sentía magia fluir por todo su ser y no le agradaba, así que sólo lo vigiló.
Al estar solos, Hinata busco en su gran colección de libros algo que le pudiese servir, Sasuke la imitó y también lo hizo, sólo que en el proceso se quedo dormido ya que al ser un niño su organismo trabajaba como el de uno.
Uso su magia y cambio la ropa del infante a la vez que lo llevó a dormir con ella y con un beso en la mejilla se acostó a su lado.
.......................................
Al día siguiente Sasuke se despertó acurrucado en el pecho de la chica, haciéndolo morir de vergüenza, pero ella lo tenía abrazado y no soltaba su agarre, la vio dormir y pensó ver un ángel, intento escapar de sus brazos pero entre más luchaba ella más lo apretaba, así que dejó de luchar hasta que ella despertara, sin embargo estaba muy feliz y sentía que tal vez sólo por eso esa experiencia no era tan mala.Después de un rato ella despertó y lo vio, solo hizo un gesto de alegría y lo hizo ir a comer; la comida fue muy silenciosa y para él incómoda pero para ella muy normal, la chica buscaba que el infante estuviera cómodo y tuviese todo lo necesario en la comida y en el baño, donde claramente él se negó a que ella lo bañase, pero tal parecía que ella no estaba consiente de a quién tenía en su casa.
Después de la comida y el baño fueron directo a la casa de Deidara donde antes de entrar se escuchaba un montón de cosas cayendo y rompiéndose, los muchachos dudaron pero al final tocaron a la puerta para que los hicieran entrar y al hacerlo unos brazos los jalaron al interior de la casa donde un Deidara chamuscado y herido los esperaba, mientras un Sasori cruzado de brazos los veía con detenimiento a la vez que hablaba:-¡eres un estúpido!, dime, que hubieras hecho si en vez de el hermano de Itachi hubiese sido la niña Hyuga, no se como Kakashi fue tan inconsciente de dejarte a tu a cargo de éstos niñatos-, Deidara sólo los veía y sonría finjidamente:- pues..., que hacemos Sasori, ya te metí en este asunto-, el hombre suspiró y los miró muy seriamente:- traeré mis libros de pociones avanzadas y si salimos vivos de esto Deidara tú me deberás una muy grande y yo les ayudaré a los mocosos a terminar el conjuro correctamente, no quiero que los mates y después Neji o Itachi vengan por nuestras cabezas por yo ser tu compañero de departamento, pero hay de ti que lo arruines-, Deidara sonrió y agradeció a la vez que Sasori decía:-bien, díganme que usaron, que ingredientes tenían en su mesa y oren porque todo salga bien, pues si es una poción del grado que me imagino si no encontramos la cura pronto, me temo que Sasuke tendrá que quedarse así para siempre o en el mejor de los casos pasar por la pubertad de nuevo-, los tres muchachos quedaron en shock ante lo dicho por el mayor de ellos y sin perder el tiempo pusieron en la mesa los ingredientes que creyeron haber tenido el día anterior mientras Sasori veía atentamente cada uno de sus movimientos claramente muy preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño incidente
FanfictionQue sucederá cuando..., unos alumnos de magia haciendo una tarea escolar y ayudados por un alumno de nivel avanzado por un pequeño accidente vierten unos ingredientes equivocados y uno de ellos se ve envuelto en aquel error, metiéndolos en problema...