Sasori observó con detenimiento los ingredientes del libro a sus vez que observaba los ingredientes que habían puesto en la mesa y con incredulidad les dijo muy consternado:-¿esto es una broma?, ¿ me están tomando el pelo verdad?- y los tres chicos negaron.
Sasori masajeo sus sienes y tratando de contener la ira dijo casi gritando:-¡Deidara eres un completo idiota!, no me sorprende de los niños, muy apenas llevan el curso básico y los ingredientes a veces son difíciles de identificar correctamente pero tu ya pasaste por el básico, intermedio, el especial, estas en el avanzado y falta poco para que llegues al alpha, dime cómo diablos confundes hierba de dragón con laurel, mata de Sarta con hierba sangre, orégano con betamax y sobre todo y lo más estúpido ¡¿cómo dientres confundes una hierba para sazonar con la hierba más especial para las pociones de nivel omega?¡, ¿acaso tuviste un accidente donde perdiste la mitad de tu cerebro del cuál yo no sepa?-, Deidara sólo exclamó un:-oops- como respuesta a la vez que Sasori lo tomaba del cuello y trataba de calmarse:-bien, bien, tengo el conjuro que iban a hacer, los ingredientes que usaron y sustituyeron por los reales, tengo al chico que fue convertido, tengo a la princesa Hyuga a salvo, bien, relajate Sasori, ahora sólo falta encontrar la pócima que hicieron y el antídoto-.
Después de calmarse un poco, saco unos libros y con un hechizo comenzó a buscar al mismo tiempo en todos con la palabra clave que él había seleccionado y en cuanto los libros señalaron algunas páginas puso a todos a leer.
Paso un buen rato y seguían en lo mismo, frustrado Sasori recordó que tenía un libro que Itachi le había prestado y aún no había devuelto el cuál hablaba de hechizos, pociones y conjuros complicados, prohibidos y ridículos, así que sin demora fue por él rogando que lo que buscaba estuviese ahí; el libro era enorme con una gran portada antigua con letras en latín, lo abrió con cuidado y comenzó a hojearlo de la manera tradicional ya que era a prueba de hechizos mientras que los demás seguían buscando en los otros libros.
Sasori sonrió al encontrar lo que buscaba y luego su semblante cambio a uno de preocupación a la vez que llamaba la atención de los otros tres:-¡eh chicos!, encontré el hechizo, pero..., les tengo una mala noticia, hay dos formas de volver a Uchiha a la normalidad, una es prácticamente imposible pues tendríamos que bañarlo en sangre de dragón y de sirena a la vez que tendríamos que hacer una complicada pócima que tardaría tres horas en estar lista y la peor noticia es que según lo que me dijeron de la hora en la que hicieron el "conjuro" ayer sólo nos quedan cuarenta y cinco minutos antes de que la poción se vuelva irreversible-, Deidara le interrumpió:-¿cuál es la segunda opción?, dime que podemos hacerla-.
Sasori lo meditó y negó:-no lo sé, no lo creo posible- río nerviosamente a la vez que volvía a hablar:-la solución es estúpida y la veo muy difícil, Sasuke tiene que tomarse un brebaje que es casi similar a una poción de amor salvo por un ingrediente, las rosas y luego sincerarse con su amor verdadero, ese que esta unido por el hilo rojo del destino, así que por eso mismo estamos jodidos, aún si hacemos un rastreo del hilo rojo del destino y encontramos a la persona a la que él esta destinado no hay garantía de que lo hagamos justo a tiempo y sobre todo cumplir la última condición, darse un beso de amor; lo siento chiquillo parece que hemos fracasado, pero podemos hacer el brebaje y con un poco de suerte pudiese funcionar-.
Sasuke quedó en Shock y sin aliento, mientras Deidara decía:-Itachi nos matará, pero, debemos intentarlo, tal vez lo podríamos lograr-, Hinata quién no había hablado en toso ese tiempo dijo:-bien, lo haremos, ayudaré en lo que pueda, Sasori sempai hagamos la poción-, Sasori suspiró y finalmente asintió.
Pasaron veinte minutos hasta terminar el brebaje, Deidara se rascó la nuca y habló:-y ahora ¿qué hacemos?, buscamos a su chica destinada o le damos a beber el brebaje y vemos que pasa-, Sasori suspiró cansado:-hagamos el conjuro pero no creo que sirva de nada, tenemos menos de quince minutos, pero de igual forma hagamoslo-, dicho esto Sasori recito unas palabras y con sus manos hizo algunos ademanes hasta que del dedo de Sasuke comenzó a dibujarse una línea roja que se extendía desde éste hasta afuera, sin embargo quedaron atónitos cuando aquel hilo rojo volvió a entrar después de dos minutos y después de hacer varias vueltas por la casa término para asombro de todos los presentes en el dedo de Hinata.
Los chicos la vieron con insistencia e incredulidad sin creer lo que sus ojos veían, pues que un mago de fuego estuviese destinado a una maga de hielo era algo inverosímil y más aún por lo pequeño que resultaba el mundo después ver ese resultado: "un Uchiha y una Hyuga", nadie lo hubiese pensado nunca.
Deidara comenzó a gritar de emoción:-¡lo haremos, lo lograremos!, anda Sasuke haz lo que debas hacer, declárale tu amor, toma el brebaje y besála-.
Hinata se puso roja de vergüenza y Sasuke por su orgullo se negó a la vez que no podía creer lo que pasaba, no obstante Sasori harto y sabiendo el poco tiempo que tenían decidió por él y con un hechizo de la verdad lo obligo a declararle su amor, lo cual sería fácil pues ya lo había notado hace tiempo ya que ese era uno de sus dones, "el Uchiha estaba enamorado de la Hyuga".
La chica se puso entonces roja de vergüenza pues frente a ella Sasuke Uchiha se le estaba confesando, mientras que ella estaba paralizada (ambas cosas cortesía de Sasori quien en esos momentos sonreía sádicamente).
Sasuke bebió el brebaje manipulado por el don mágico de Sasori, alias el titiritero, quién inmediatamente después de beberlo beso a la muchacha mientras se paraba en un banquito.
Al principio el beso fue simple pero a medida que él recobraba su edad y ya no necesitaba el banquito fue intensificando el beso, mientras su confundida compañera quedaba en shock y sin saber que hacer pues su corazón comenzaba a palpitar intensamente, así que al separarse finalmente Hinata se desmayo inminentemente.
Sasuke por su parte desvío la mirada sin saber que decir o hacer ya que había revelado su debilidad.
A su vez los muchachos sonreían con alegría y satisfacción, pues todo se había arreglado ya.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño incidente
FanfictionQue sucederá cuando..., unos alumnos de magia haciendo una tarea escolar y ayudados por un alumno de nivel avanzado por un pequeño accidente vierten unos ingredientes equivocados y uno de ellos se ve envuelto en aquel error, metiéndolos en problema...