Alan
Estaba acostado en el sofá eran las doce de la noche, quería dormir pero por otro lado no, tenia un mal presentimiento sentí como si me hubiesen apuñalado en el corazón, siempre a sido así desde que corte con leilany mi primera novia y así sentí con todas mis parejas hace tanto no lo sentía hasta hoy, mi teléfono sonó era la mamá de mery solo mire mi celular algo extraño para que me marcara a esta hora de la noche.-Diga?
-Alan mery no esta contigo -dijo preocupada -
-No señora, ocurre algo? -me senté de golpe en el sofá que a pesar de que ya no era su novio, me preocupaba, y me sentía peor ya que yo la hice sentir mal-
-Dijo que regresaba a la una de la madrugada, que por que tú la invitaste a una cita de perdón que así la llamaste tú, alan dime que esto no es una broma por parte de tuya y mery.
-Señora, yo ni siquiera organice una cita así, se lo juro.
-Esto no puede ser, al menos no te dijo donde esta -dijo aun mas preocupada y con su voz quebrada -
-No señora justamente le llame antes, no me contesto manda buzón, enserio no ha regre.....
-Alan por que crees que te estoy llamando a ti -dijo ya llorando -
-No se preocupe la ayudare a buscarla ahora voy a su casa iré con la policía -dije preocupado -
-Te lo agradecería mucho alan.De ahí sonó el típico sonido que se escucha al terminar una llamada, estaba preocupado por mery, puse el numero de la policía después de tres bips me contestaron.
-Policía de la ciudad de México, cual es la emergencia -dijo una mujer -
-Si, hola, emmm una amiga mía desapareció, su mamá me llamo hasta ahora preguntado por ella, dijo que alguien le dijo que yo la invite a una cita, cuando en realidad yo no había organizado una cita para ella y para mi ahora es.......
-Entiendo la situación, cual es su dirección.
-Es -le dije la dirección de la casa mery-
-Esta bien señor, mantenga la calma en una hora llegaremos. -después colgó -Una hora! Enserio que tal si en esa hora la asesinan o la violan o la secuestran. Me pare del sofá y me puse la chaqueta salí de mi departamento me subí a mi auto lo encendí y le di a todo lo que da estaba solo son las doce casi la una, después de hora y media llegue a la casa de la familia de mery salí toque la puerta y abrió su mamá preocupada y con lágrimas en los ojos.
-Y la policía?
-En media hora llegan -dije nervioso -
-Alan por favor dime que mi mery esta bien, que todo es una broma.
-Señora le e dicho que no esta conmigo, qu-e yo ni siquiera organice una cita así.
-Solo espero que este bien -dijo llorando -
-Solo tenga fe -Sonreí para tranquilizarla -Las sirenas de las patrullas se escuchaban a lo lejos hasta que se escucharon lo mas cerca, pues ya estaban aquí.
-Ustedes son la familia de la chica perdida? -dijo el policía -
-Si nosotros -dijo fingiendo una sonrisa - menos él, él es su amigo.
-Okay eso no interesa, lo importante aquí es que necesito una foto de la chica como esta actualmente -dijo con esa seriedad -
-Mire no tengo fotos impresas de ella pero mire tengo esta en mi celular -dije esta vez yo, buscando la foto para luego mostrársela al oficial - es ella.
-Gerardo apunta la descripción de la chica -dijo llamando al hombre -
-Ojos?
-Café claro -dije -
-Pelo?
-Pelirroja.
-Físico?
-Delgada.
-Estatura?
-Chaparra
-Como iba vestida?.
-Llevaba una blusa blanca, una chaqueta negra y unos jeans negros rotos y converse negros.
-Ultima vez que fue vista?
-A las once cuarenta y dos.
-No llevaba mochila o algo?
-No, solo su celular y dinero en la parte trasera se sus bolsillos.
-Bien aremos lo que podamos -dijeron y se fueron -
-Todo estará bien no se preocupe -Sonreí para darle confianza y se tranquilizara -.........
-Familiares de Alonso Villalpando? -pregunto el doctor, mientras revisaba papeles -
-Yo, soy su tía -mintió la mujer, que a pesar que no lo conocía quería ayudar al chico y saber de él, no sabia que ayudaba a un asesino. -Hace unos minutos....
-Como te llamas? -dijo el doctor llevándolo en la camilla corriendo, a decir verdad ya que el menor perdía mucha sangre.
-A-a-alon-ns-so Vi-i-llal-al-pando -dijo para después sentir de nuevo ese horrible dolor, ya que se esforzó para hablar, sus párpados volvieron a pesar y los cerro de nuevo. -
-Muy bien alonso resiste -dijo el doctor entrando al quirófano-Actualmente....
-Bien, el muchacho esta en estado critico, perdió mucha sangre le paramos la hemorragia muy tarde, ya que perdió mucha, estará en coma...
-Por cuanto tiempo? -pregunto la mujer -
-Depende de su organismo, puede durar semanas, meses o años.
-Años!!
-Si señora, como le dije todo depende de su organismo, pero el chico se ve muy débil, no sabemos si verdaderamente durara semanas, meses o años también puede morir.
-Qué?!!
-Lo que escuchó, puede morir también perdió mucha sangre fue una hemorragia muy fuerte, ya que fue una apuñalada profunda, tenga fe señora su sobrino podrá recuperarse -dijo el doctor tocándole el hombro en forma de apoyo -.......... Miércoles 10:21 a.m ............
Alan
Desperté mire la hora me vestí, llame a la casa de mery pero nadie contesto, prepare mi almuerzo encendí la televisión le puse en las noticias, si son aburridas pero no había otras cosa.-Buenos días, hoy los saludamos de nuevo en el noticiero de hoy -Sonrió el hombre - hoy tenemos un caso lamentable, una mujer se espanto al ver tres cuerpos sin vida en una banqueta fuera de un callejón la mujer espantada llamo a las autoridades, que también encontraron el cuerpo sin vida de una menor al perecer de nombre de mery..
Qué!! Era enserio mery muerta!!
-Se dice que en la noche se escuchaban sus gritos débiles ya que alguien la apuñalaba sin piedad, una de las vecinas la vio entrar al callejón con un joven no pudo ver su rostro, pero era estatura baja, pero nunca salio el otro joven, se dice que el joven también sufrió de ese terrible ataque pero su nombre y cuerpo no fueron identificados.
Esto no puede ser enserio, mery no puede estar muerta, mierda!! No soporto la idea de que esto fue mi culpa la deje sola. Salí de mi departamento y fui con la familia rangel que esta en sus peores momentos, su única hija murió y todo por que su estúpido ex la dejo sola. Subí a mi auto lo encendí lágrimas salían de mis ojos, gracias a eso mi vista se nublaba no podía ver nada no quería chocar, mantuve los ojos abiertos seque mis lágrimas al momento de secarlas me desvíe un poco, casi provoco un choque el hombre solo le siguió dando haciendo sonar el claxon dando el dedo del medio yo solo lo ignore pero de reojo lo pude ver, seguí dándole hasta llegar a la casa de los rangel. Toque la puerta y abrió su mamá destrozada peor que ayer mucho peor a decir verdad.
-lo siento mucho -empecé a llorar y abrace a la mamá de mery -
ESTÁS LEYENDO
Secreto de sangre "Alanso"
Ficção AdolescenteAlan no sabe lo que alonso llega a hacer por él, pensaras un acosador? verdad, jajaja pues no alonso es cinta negra en acoso, a llegado a matar por la persona que lo hizo sufrir o.. simplemente, también mataba aquella o aquél que lo hacia feliz. El...