La costumbre en las esquinas grupos de amigos después de las jornadas de trabajo y estudio se reunían para charlar y compartir lo sucedido en el día en el cual estaba Carlos y Saúl conversando bromeando y molestando a las chicas que cruzaban, después ya despidiéndoce dijo Carlos pana vamos a vivir a mi casa de pronto Saúl sin pensarlo dijo bueno cogió su ropa donde vivía y dijo voy a vivir con un amigo llego y Carlos le digo aquí guarda la ropa y mis tías ya te van a conocer y tranquilo siéntete en casa Saúl agradecido y nació una buena amistad Saúl fue conociendo a sus hermanos y demás familia buenas personas educadas y el se sentía muy bien ayudaba en las cosas que hacían en casa.
Cierta tarde llego Carlos y le digo Saúl vamos a la esquina llegaron y conversaron de pronto Carlos le dice Saúl vamos donde mi enamorada tiene una tienda, Carlos llego Saúl quedo un poco atrasado con recelo y llego ese día que aparece una estrella lúcida y radiante Carlos le dice Saúl te presento a mi enamorada, era Cecy, Saúl con una impresión y admirado con un nudo en la garganta salió un hola receloso ella como siempre radiante y bella hola mucho gusto.
Había conocido a la mariposa de la vida, pero quedo solo con la admiración pues ya estaba ella con Carlos quedando un sentimiento en su corazón.
Conversaron un rato y ellos regresaron a casa y mientras regresaban Saúl callado y pensando bien mi amigo tiene una linda enamorada, se sirvieron un café y Carlos pregunto que te parece Cecy y el contesto bonita te felicito Carlos comento llevamos un año y bien con ella, Saúl dijo cuídala y respétala, Así será amigo ya cada uno vencidos de sueño a dormir.
Saúl estaba en la habitación y sorprendido de haber conocido a tan linda mujer ajena en su destino era la enamorada de su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
MARIPOSA.
RomanceCuantas mariposas existen y solo una deleita tu mirada siendo ajena al destino con diferentes caminos y solo uno podrá mostrar lo que ella vale.